Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de libros (o escritores, o personajes, o premios literarios, o ... )  (Leído 161204 veces)

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de libros (o escritores, o personajes, o premios literarios, o ... )
« Respuesta #810 en: 16 Julio, 2011, 23:20:51 pm »
¿Que será lo próximo, Dune o El Señor de los Anillos para "dummies"?. :wall:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de libros (o escritores, o personajes, o premios literarios, o ... )
« Respuesta #811 en: 17 Julio, 2011, 03:09:29 am »
Hace apenas un mes a salido El Reich Africano de Guy Saville.

http://www.fantasymundo.com/noticias/18494/reich_africano_guy_saville_ediciones_b
Aqui un trailer del libro: http://www.youtube.com/watch?v=cr5vwBP1-mg

Haber si lo busco y lo compro, me encantan estas historias de "que hubiera pasado si...", dicen que habra secuela, y se centrara en el gran gueto judio de madagascar, interesante la verdad.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 17 Julio, 2011, 19:53:24 pm »
Si te interesa este libro, en el Bookdepository(si entiendes el inglis), hay varias opciones, desde 14 y algo hasta 5,86 el más sencillico que sale en unos 60 días. :birra:
Todo sea por ahorrase unos eurillos. :lol:
Allí se llama Afrika Reich.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 18 Julio, 2011, 00:48:51 am »
Si te interesa este libro, en el Bookdepository(si entiendes el inglis), hay varias opciones, desde 14 y algo hasta 5,86 el más sencillico que sale en unos 60 días. :birra:
Todo sea por ahorrase unos eurillos. :lol:
Allí se llama Afrika Reich.
Gracias por el comentario, pero va a ser que no. El ingles no es de mis asignaturas favoritas  :P

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 18 Julio, 2011, 19:52:03 pm »
No es solo que sea descriptivo, para mi su dificultad principal es que está plagado de digresiones sobre controversias filosófico/religiosas de la época.
Es un tema que a mi ahora, que me interesa esa época y la he estudiado, puede parecerme apasionante, pero que a mucha gente le hará muy difícil su lectura. Aún así me sorprende la idea, claro que puestos a hacerlo, mejor que sea el autor, desde luego.

Desconectado pakiyosaurus

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 20 Julio, 2011, 11:49:52 am »
acabo de terminar de leer el misterio de salem´s lot,hacía tiempo que había dejado la lectura de libros aparcada,y me he alegrado enormemente de que la primera experiencia después de este periodo inactivo,haya sido muy positiva,a pesar de ser uno de los primeros libros de Stephen King,me ha encantado,no se hace largo en absoluto.Me he bajado la miniserie de los 70 para verla también.
¿Que libros me recomendaríais,de suspense y terror?,que son los que mas me gustan.
¿Tiene Stephen King mas libros sobre vampiros?

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 20 Julio, 2011, 11:54:40 am »
me he alegrado enormemente de que la primera experiencia después de este periodo inactivo,haya sido muy positiva,a pesar de ser uno de los primeros libros de Stephen King,me ha encantado,no se hace largo en absoluto.
Ese "a pesar" sobra ;) : los primeros libros de King son los mejores con diferencia. El autor tiene hilo propio por estos lares, por si quieres pasarte. Y no, de vampiros no tiene más libros (aunque sí un cuento, relacionado con esa novela, en su estupenda recopilación "El umbral de la noche"), pero tiene unos cuantos más muy, muy recomendables: El resplandor, It, Cementerio de animales, La Zona muerta...

Desconectado Laszlo

• Kree
  • Miembro Fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 20 Julio, 2011, 16:41:34 pm »
me he alegrado enormemente de que la primera experiencia después de este periodo inactivo,haya sido muy positiva,a pesar de ser uno de los primeros libros de Stephen King,me ha encantado,no se hace largo en absoluto.

Ese "a pesar" sobra ;) : los primeros libros de King son los mejores con diferencia. El autor tiene hilo propio por estos lares, por si quieres pasarte. Y no, de vampiros no tiene más libros (aunque sí un cuento, relacionado con esa novela, en su estupenda recopilación "El umbral de la noche"), pero tiene unos cuantos más muy, muy recomendables: El resplandor, It, Cementerio de animales, La Zona muerta...
Coincido plenamente con Pumuki. Y "Salem's Lot" me parece un libro impresionante, de lo mejor que le he leído al señor King. En cuanto a la tele-serie protagonizada por David Soul y dirigida por Tobe Hopper, pues la recuerdo con todo detalle, pakiyosaurus. La vi de pequeño y muchas de las escenas las tengo marcada a fuego en la retina: los que hayáis tenido la oportunidad de verla, ¿cómo olvidar a ese niño vampirizado arañando los cristales de la ventana del cuarto de su hermano en mitad de la noche? ¡Brrrr! Os aseguro que todos los niños de mi "quinta" durmieron bastante mal algunas de aquellas noches.  :P 
AFA 2010 <<Mejor Forero Nuevo>> and UMY 2010 <<Forero Revelación>>. ¡Oh, yeah! ¡Fuck the non-contradiction principle!

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 20 Julio, 2011, 17:07:04 pm »
gracias pumuki!! tomo nota de los libros :)

Laszlo,te aseguro,que esa imagen también se me ha quedado grabada a mi,junto con la múscia instrumental de fondo,aunque eso sí,la versión de los 70,no es muy fiel al libro original,hay bastantes cosas que cambian,empezando por Ben,que debería ser de pelo moreno :lol:,Barlow,en ningún momento es esa especie de ser que sale en la miniserie,si no que tiene aspecto humano,aunque sea el vampiro jefe digamos...y así con muchos detalles....pero la ambientación está muy conseguida,la verdad :thumbup:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 20 Julio, 2011, 18:01:45 pm »
Sí, la versión de los 70 se toma libertades pero el resultado es estupendo, la otra (¿de los 90?), en teoría más fiel, es un pestiño.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 26 Julio, 2011, 23:57:18 pm »
Yo te recomiendo, sin ningún tipo de dudas, El resplandor.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 27 Julio, 2011, 09:50:54 am »
Lectura suave para el verano: "Los almendros en flor", de Chris Stewart.
Y muy suuuaaaaaaaaave ha sido. Sigue con el mismo filón que sus libros anteriores, pero a ratos es algo cansino.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 27 Julio, 2011, 10:11:06 am »
Yo no pude terminar de leerlo. Me pareció que daba un bajón muy grande con respecto a los primeros libros de Wilt.
De Sharpe me quedo, además de con los tres primeros libros de Wilt, con Zafarrancho en Cambridge y El bastardo recalcitrante.
"No hay bestia tan feroz

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 27 Julio, 2011, 11:10:48 am »
Yo te recomiendo, sin ningún tipo de dudas, El resplandor.

Gracias manolo!,se me está acumulando una cantidad de lectura.... :lol:.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 27 Julio, 2011, 15:31:00 pm »
En septiembre, nuevo libro de Henning Mankell:

http://www.tusquetseditores.com/titulos/andanzas-daisy-sisters
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines