Sí, pero es que aquí, en Las Palmas, también se hizo ese descuento el sábado.
Al menos en una librería, la "primaria" normal a la que voy, hacen el 10% de dto. de Sant Jordi durante toda la semana siguiente. Al menos el año pasado fue así, ya que fui a comprar un tomo y me hicieron el descuento sin yo saberlo. Hay sítios que lo hacen así.

Este año no he comprado ninguno, porque estoy juntando para el "pedidón" de Mayo, que serán entre 18 y 20 libros, dependiendo de lo juntado, pillados fuera porque me salen mucho más baratos(y muchos aquí ni salen).
Este día 23 llovió, y no ví "demasiada" actividad en la plaza de Ayuntamiento, dónde pusieron el chiringuito, exceptuando el puesto del Abacus y el de la Librería normal, que estaba a rebosar y ni te podías acercar a ver nada. La librería llena hasta la bandera... y "casi" todo el año, "vacía". Viva el consumismo.

Ayer me acabé
Hermanos de Sangre. Peazo libro.

Ahora me acabaré el de la Batalla de Inglaterra y empezaré uno de las guerras de la Reina Victoria de GB hasta 1861 que tengo por aquí.
Y el chachondeo que hay en España con los libros ya es no de juzgado de Guardía, sino del Tribunal de la Haya. Ayer ví un libro chulísimo de Piratas. La edición española del
"Pirate handbook". Me apunté el nombre y el PVP. Zas... 21 eurazos en la librería. Y en Amazon, el mismo libro en "V.O"... nisiquiera llega a los 9. El mismo formato, tapa dura y todo. Y luego se quejan que "compramos fuera".