Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Hablemos de libros (o escritores, o personajes, o premios literarios, o ... )  (Leído 161175 veces)

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de libros (o escritores, o personajes, o premios literarios, o ... )
« Respuesta #660 en: 27 Abril, 2011, 11:46:39 am »
Sí, pero es que aquí, en Las Palmas, también se hizo ese descuento el sábado.

Aquí en Oviedo sólo El Corte Inglés hizo 10% de descuento el sábado. Hoy lo hacen todas las librerías (incluído El Corte Inglés, de nuevo).

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Hablemos de libros (o escritores, o personajes, o premios literarios, o ... )
« Respuesta #661 en: 27 Abril, 2011, 17:02:21 pm »
Sí, pero es que aquí, en Las Palmas, también se hizo ese descuento el sábado.

Al menos en una librería, la "primaria" normal a la que voy, hacen el 10% de dto. de Sant Jordi durante toda la semana siguiente. Al menos el año pasado fue así, ya que fui a comprar un tomo y me hicieron el descuento sin yo saberlo. Hay sítios que lo hacen así. :thumbup:

Este año no he comprado ninguno, porque estoy juntando para el "pedidón" de Mayo, que serán entre 18 y 20 libros, dependiendo de lo juntado, pillados fuera porque me salen mucho más baratos(y muchos aquí ni salen).
Este día 23 llovió, y no ví "demasiada" actividad en la plaza de Ayuntamiento, dónde pusieron el chiringuito, exceptuando el puesto del Abacus y el de la Librería normal, que estaba a rebosar y ni te podías acercar a ver nada. La librería llena hasta la bandera... y "casi" todo el año, "vacía". Viva el consumismo. :wall:

:adoracion: Ayer me acabé Hermanos de Sangre. Peazo libro.  :adoracion:
Ahora me acabaré el de la Batalla de Inglaterra y empezaré uno de las guerras de la Reina Victoria de GB hasta 1861 que tengo por aquí.

Y el chachondeo que hay en España con los libros ya es no de juzgado de Guardía, sino del Tribunal de la Haya. Ayer ví un libro chulísimo de Piratas. La edición española del "Pirate handbook". Me apunté el nombre y el PVP. Zas... 21 eurazos en la librería. Y en Amazon, el mismo libro en "V.O"... nisiquiera llega a los 9. El mismo formato, tapa dura y todo. Y luego se quejan que "compramos fuera". :torta:
« última modificación: 27 Abril, 2011, 17:08:44 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #662 en: 28 Abril, 2011, 09:29:43 am »
Y el chachondeo que hay en España con los libros ya es no de juzgado de Guardía, sino del Tribunal de la Haya. Ayer ví un libro chulísimo de Piratas. La edición española del "Pirate handbook". Me apunté el nombre y el PVP. Zas... 21 eurazos en la librería. Y en Amazon, el mismo libro en "V.O"... nisiquiera llega a los 9. El mismo formato, tapa dura y todo. Y luego se quejan que "compramos fuera". :torta:

Es que el precio de los libros en España es de escándalo. Yo hace ya años que el 95% de los libros los compro en inglés por internet.

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #663 en: 28 Abril, 2011, 13:10:43 pm »
Lo mismo hago yo ahora. Quitando un libro de Jutlandia, dos "breve historia", Hermanos de Sangre, La Batalla de Inglaterra y un libro de Alejandro Magno(estos estaban descatalogados y valían un precio "justo")... todo lo demás lo pillé o pillo fuera. Es una verguenza que con lo que tengo preparado para el 25 de Mayo, me pueda comprar 18 libros en AmazonUK, y aquí 6 o 7 cómo mucho(y con suerte). :flaming:

Bueno... volviendo al hilo, hoy han caído, ya que he hecho un "adelgazamiento" al pedidón y ya no tengo que comprar tanto fuera:

Legionario, manual del soldado romano(ed. en rústica). La edición "TPB" del libro del Legionario Romano. Más barato.
El Día D: La Batalla de Normandía, de Antony Beevor. Tochal de más de 700 págas, con algunos insertos de fotos. Mapas, etc. Lo he gipiao por encima y vale la pena.
« última modificación: 28 Abril, 2011, 21:29:42 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #664 en: 04 Mayo, 2011, 15:41:14 pm »
Aprovechando que aún hay un 5% de descuento, he comprado Las viudas de Eastwick, de John Updike.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado snaucer

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #665 en: 05 Mayo, 2011, 08:11:50 am »
El dia 24 de Mayo sale el cuarto y último libro de "la espada de fuego", en fin vamos a ver como termina la trama  :uy:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #666 en: 05 Mayo, 2011, 09:30:49 am »
Me han recomendado/prestado Cuernos, de Joe Hill.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #667 en: 05 Mayo, 2011, 10:12:21 am »
A mi me han ofrecido dejármelo, los que lo han leído lo dejan bastante bien.

Últimamente me recomiendan mucho "Los Juegos del Hambre" (ficha: http://leelibros.com/biblioteca/?q=node/114543). Es una trilogía, al parecer en principio literatura juvenil pero con éxito entre lectores de todas las edades. ¿Alguien los conoce?

Desconectado odo

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #668 en: 05 Mayo, 2011, 11:52:35 am »
A mi me han ofrecido dejármelo, los que lo han leído lo dejan bastante bien.

A mí me gustó bastante. No es una novela totalmente redonda, pero desde luego Joe Hill sabe escribir muy, muy bien (de casta le viene al galgo). Me gustó especialmente la parte que cuenta la adolescencia de los protagonistas. Me recordó a la estupenda película "Cuenta conmigo" (si no recuerdo mal, basada en un libro/relato de Stephen King, precisamente).

En cualquier caso, de Hill me han recomendado mucho más "El traje del muerto". Y yo, personalmente, recomiendo los cómics de Locke & Key que si no son mis cómics favoritos de todos los tiempos están muy cerca de serlo.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #669 en: 05 Mayo, 2011, 11:56:32 am »
Me gustó especialmente la parte que cuenta la adolescencia de los protagonistas. Me recordó a la estupenda película "Cuenta conmigo" (si no recuerdo mal, basada en un libro/relato de Stephen King, precisamente).
Sí, "El cuerpo", para ser exactos.

En cualquier caso, de Hill me han recomendado mucho más "El traje del muerto". Y yo, personalmente, recomiendo los cómics de Locke & Key que si no son mis cómics favoritos de todos los tiempos están muy cerca de serlo.
Locke&Key es fantástico, estoy del todo de acuerdo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #670 en: 05 Mayo, 2011, 12:19:18 pm »
Si me gusta "Cuernos", le echaré un ojo a "El traje del muerto".
"No hay bestia tan feroz

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #671 en: 05 Mayo, 2011, 21:10:43 pm »
Por la tarde he comprado un libro para regalar a un amigo, El águila del imperio. Primer libro de la serie escrita por Simon Scarrow sobre Quinito Licinio Cato, ...

¡¡¡¡¡25 EUROS!!!!!.

¿Cuándo dejará de considerarse al libro como un objeto de lujo?.
"No hay bestia tan feroz

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #672 en: 06 Mayo, 2011, 15:29:55 pm »
¿Tapa dura o blanda?. Porque si entendiera el inglis, la versión original de este libro está en tapa blanda en AmazonUK al supercaro e inalcanzable precio de... 5 euros con 12. :wall:

¿Son buenos los libros de esta serie?. Porque si es así, me los agencio por allí y ni tocarlos aquí. :wall:

Me acaba de llegar el primer envío de dos de AmazonUK de este mes. Un libro de Pen&Sword sobre la campaña naval de la Guerra de Crimea... menudo libro chulo. Y por casi cuatro reales, tapa dura con sobrecubiertas. Y lo difícil que es dar con el ahora... en Amazon ya está casi agotado y en otros sítios ni se le ve, ni se le espera.

Es que... aparte de gustarme la temática, voy a usar estos libros cómo guía para hacer algo... literario... no  :callado: más, pero ahí queda. :disimulo:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #673 en: 06 Mayo, 2011, 15:46:15 pm »
Tapa dura.
Y lo publica Edhasa, que no se distingue precisamente por el bajo precio de sus libros.
"No hay bestia tan feroz

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #674 en: 06 Mayo, 2011, 16:05:38 pm »
EDHASA... sí... los que me hicieron huir del libro de Osprey de Gladiadores, casi 18 euros, cuando por Amazon cuesta poco más de la mitad. Si son caros, cada vez que paso por el escáner uno de los suyos, tiemblo. :P

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines