Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)  (Leído 57710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #150 en: 22 Septiembre, 2011, 19:56:24 pm »
Pues yo soy de los que piensan que la primera es un inmenso aburrimiento,y también pienso que es pretenciosa,que en cierta escena que sale el padre encadenado hablando con su hijo (creo recordar que salia encadenado) más que cine parece que intentaban hacer teatro y sinceramente,la gente iba al cine a ver una peli de Hulk,un tiparraco verde e inmenso que rompe cosas.

Si,puedes hacer una buena película,y si,puedes contar una buena historia que no sea una excusa para las secuencias de acción,lo que no puedes hacer con una peli de superheroes que se supone que engloban ficción y por supuesto,acción,es montar ese drama en el que te estas esperando toda la película que pase algo,porque los actores no transmiten más que tedio,se supone que actuan bien,así que no debo tener ni idea de interpretación,porque a mi me resultaron todos aburridos y poco creibles (la escena en la que uno en muletas va a partirle la cara a bruce no tiene precio,vamos hombre,que no hace falta convertirse en hulk para defenderte de un tullido,yo lo inmovilizaria sin alterarme demasiado  :lol: ).


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #151 en: 23 Septiembre, 2011, 01:24:24 am »
Lo único con lo que estoy de acuerdo de entre todas esas ( :furioso:) que dices, (según mi opinión, cuidado), es lo de que es cierto que no hace falta convertirse en Hulk para machacar a Talbot en muletas en esa escena. Vamos, a mí me hacen eso, y le meto la muleta por...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #152 en: 23 Septiembre, 2011, 02:10:24 am »
No digas que sus argumentos son "paréntesis, emoticon de insultos para quedar guay, cierre de paréntesis", porque se podría llegar a decir lo mismo de tus argumentos simplemente porque opinamos distinto y la que se armaría.

¿Quién sabe? Quizás, hasta terminemos usando el "paréntesis, escupir fuego, cierre de paréntesis".

A todo esto, sigo pensando que el Hulk de Ang Lee es mala, muya mala, tanto que se merece un "emoticon de insultos para quedar guay".

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #153 en: 23 Septiembre, 2011, 02:23:58 am »
Vaaaaaaaaaale, a partir de ahora no usaré más el emoticono ese.

Que tampoco era para hacer insultos (el bicho se llama "furioso"), ni esperaba que molestara tanto.

Pues vaya, habré de andarme con pies de plomo con lo que digo (y que conste que no creo haber dicho mucho...)


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #154 en: 23 Septiembre, 2011, 10:11:12 am »
Naaaa,que a mi lo de los emoticonos me parece muy gracioso,y siempre suaviza las opiniones/discusiones.

Por ejemplo,voy a argumentar yo.

Hulk: :sobando:

El increible Hulk: :palmas:

¿A que se entiende perfectamente?  :P


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #155 en: 23 Septiembre, 2011, 13:16:40 pm »
Naaaa,que a mi lo de los emoticonos me parece muy gracioso,y siempre suaviza las opiniones/discusiones.

Por ejemplo,voy a argumentar yo.

Hulk: :sobando:

El increible Hulk: :palmas:

¿A que se entiende perfectamente?  :P

Seeeeee, se entiende.
Menos mal que alguien lo comprende y se lo toma bien.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #156 en: 23 Septiembre, 2011, 13:29:39 pm »
La primera de Hulk me dormi en el cine con eso lo digo todo y la del increíble hulk me parece un peliculón  :palmas:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #157 en: 29 Septiembre, 2011, 15:27:27 pm »
¡Venga, ánimo a los seguidores del Hulk de Ang Lee! A mí también me parece un peliculón libre de chistes malos y frases como "Esta forma mortal se está debilitando, necesito nutrirme"

Y además en la de Lee sale Connelly, que dónde va a parar al lado de Tyler, sin desmerecer a la muchacha, vamos.

¡Ang Lee, Ang Lee, Ang Lee!!!!

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por cierto, eso de "Esta forma mortal se está debilitando, necesito nutrirme", es de Thor, ¿no?
Esa parte me gusta, la de Thor en la Tierra.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #158 en: 29 Septiembre, 2011, 19:43:20 pm »
Tu tranquilo que el Hulk de los vengadores va a soltar muchas galletas.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #159 en: 29 Septiembre, 2011, 19:59:27 pm »
En el Hulk de Leterrier sale Phil Dumphy. Con esto lo he dicho todo.

Y no os mosqueéis por el tema de los emoticones  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.442
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #160 en: 30 Septiembre, 2011, 00:33:28 am »
En el Hulk de Leterrier sale Phil Dumphy. Con esto lo he dicho todo.

Puto amo  :adoracion:

Yo me imagino a Phil contándole a Luke que hizo una película con el Increíble Hulk y me meo  :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #161 en: 01 Octubre, 2011, 13:40:34 pm »
En el Hulk de Leterrier sale Phil Dumphy. Con esto lo he dicho todo.

Puto amo  :adoracion:

Yo me imagino a Phil contándole a Luke que hizo una película con el Increíble Hulk y me meo  :lol:

En la serie hay dos coñas similares, en una hablan de Bill Bixby, que era el Bruce Banner de los ´70, y en otra comentan algo de "El Increíble Hulk". Ambas delante de Ty Burrell  :lol: También hay otra coña sobre muertos vivientes con él delante y él salía en El amanecer de los muertos.

Pobre hombre  :lol:

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #162 en: 01 Octubre, 2011, 20:34:10 pm »
Os imaginais que en una hipotetica continuacion quisieran a doc samson y lo pusiera a el supermusculado con el pelo verde jajajajaja.
Puto Bendis Troll


Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #163 en: 01 Octubre, 2011, 22:45:39 pm »
Eso tendría su gracia  :lol: :lol:

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #164 en: 06 Noviembre, 2011, 12:48:41 pm »
Anoche volví a ver El Increíble Hulk y me sorepndió gratamente. Es mejor de lo que recordaba. Lo primero que debo decir es que, sin duda alguna, es la mejor película de su director Louis Leterrier (Transporter 1 y 2, Danny the Dog y Furia de Titanes). Las ambientaciones que consigue aquí y el desarrollo narrativo no lo consigue en ninguna de sus otras películas. Lo que me hace pensar que, o bien aquel año se tiraba a su mujer todas las mañanas e iba a trabajar más inspirado o Marvel Studios tiene más que ver co el resultado final de sus películas de lo que esperábamos.

El argumento, como en todas las películas de Marvel Studios, no es nada original, clásica historia heróica, en este caso aderezada con esos toques de Frankenstein que siempre le han ido tan bien al personaje de Hulk. Y también como en todas las pelíclas de Marvel comienza muy bien y, aunque no acaba mal, sí baja un poco el listón en su última parte. Parece que aun no saben cómo mantener el tono de la película a la hora de incorporar el climax de acción. El principio, en las fabelas y más tarde en EEUU con Bruce Banner huyendo del ejercito mientras lucha desesperadamente por controlar su "furia interior" e investiga con un desconocido a través de internet para curar la infección e sus células es de lo más interesante, deudor de las mejores películas de espionaje y trmas contra-gubernamentales y está rodado con pulso firme sabiendo mantener la cantidad justa de drama y acción (sin olvidar que estamos en una película de superhéroes). Pero todo esto se estropea un poco en la batalla final, en la que la película se olvida de todo lo que hemos visto anteriormente para mostrar una lucha entre dos monstruos gigantes que destrozan la ciudad. Sí, eso es la base de Hulk, ver al gigante esmeralda derrotar grandes monstruos, y sí, es lo que los fans queríamos ver, pero aun así, no está bien conectado con el resto de la película que tiene un tono más serio, que intenta transmitir más de lo que se muestra y que, por cierto, tiene una magnifica interpretación por parte de los actores.

Es una lástima, pero a todas las películas que he visto de Marvel Studios ultimamente (Thor, Capitán América, Increíble Hulk) les pasa lo mismo, pronto veré de nuevo las de Iron Man que las tengo un poco olvidadas. Tienen un serio problema para conjugar la acción inherente en este tipo de películas con la parte más dramática que tan bien ha sabido elaborar la editorial Marvel a lo largo de tantos años y que es la base del éxito de sus superhéroes.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines