Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)  (Leído 57563 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #135 en: 23 Agosto, 2011, 22:18:13 pm »
A mi tambien me gusto mucho el increible hulk, una pena que no hicieran mas secuelas. Haber si el exito de los vengadores hace a Marvel pensar en una increible hulk 2.

Después de escribir eso repasé el primer post de este hilo, que yo mismo actualicé :torta:, y leí que efectivamente es algo que se plantean.


Coincido, a mi el Increible Hulk me encanta. Una pena lo de Norton.

Y en mi dvd sí que salen esas escenas pero no integradas en la película sino como extras.

Qué extraño. Mi edición -bueno, la de la mediateca de mi universidad- es la de un solo disco. ¿Y la tuya?
« última modificación: 23 Agosto, 2011, 22:22:32 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #136 en: 23 Agosto, 2011, 22:24:49 pm »
Coincido, a mi el Increible Hulk me encanta. Una pena lo de Norton.

Y en mi dvd sí que salen esas escenas pero no integradas en la película sino como extras.

Qué extraño. Mi edición -bueno, la de la mediateca de mi universidad- es la de un solo disco. ¿Y la tuya?

Esta es la edición de dos discos. En el primero hay escenas eliminadas, pero en el segundo hay más, estarán ahí las escenas perdidas.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #137 en: 23 Agosto, 2011, 22:26:09 pm »
Yo quiero ser rico  :lloron: Hoy he estado en una juguetería y he visto mil cosas que quiero, así no puede seeeeer. Doraaaaaemoooooooooon  :lloron:

:lol: Gracias, Tyler  :birra:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #138 en: 24 Agosto, 2011, 00:48:03 am »
Yo tengo esa edicion de dos discos  }:)
Si que hay escenas eliminadas, como una que me acuerdo de Banner entregando pizzas en la universidad  :lol:
Tambien estaba el comienzo alternativo, ese que rumoreaban que salia el Capi congelado.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #139 en: 24 Agosto, 2011, 01:34:31 am »
Toma ya.
Pues a mí me gustó mucho más la primera, Hulk, de Ang Lee con Eric Bana como Bruce Banner, y me da igual lo que me digan.
Ale, ya lo he dicho.
Que llevaba resistiendo el impulso mucho ya.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.417
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #140 en: 24 Agosto, 2011, 01:37:33 am »
Toma ya.
Pues a mí me gustó mucho más la primera, Hulk, de Ang Lee con Eric Bana como Bruce Banner, y me da igual lo que me digan.
Ale, ya lo he dicho.
Que llevaba resistiendo el impulso mucho ya.

Hace tiempo que no la veo. Y esa sí que la tengo original. Me parece que va a tocar verla dentro de poco, a ver de qué bando me posiciono.

Pero creo que, aunque es cierto que es una buena película por sí misma, no puedes hacer todas las películas de superhéroes tan sesudas. No toca.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #141 en: 24 Agosto, 2011, 01:52:39 am »
Pero el caso es que creo que es la única que es "sesuda", dejando a parte Watchmen, que es única en su género, y  parte de que son justicieros sin poderes, no auténticos superhéroes, desde mi punto de vista.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #142 en: 24 Agosto, 2011, 09:40:56 am »
Toma ya.
Pues a mí me gustó mucho más la primera, Hulk, de Ang Lee con Eric Bana como Bruce Banner, y me da igual lo que me digan.
Ale, ya lo he dicho.
Que llevaba resistiendo el impulso mucho ya.

 :palmas: :palmas: :palmas:

Estoy contigo, simepre me ha encantado esa película, y eso que hace mucho que no la veo porque el DVD original que compré es muy raro y no puedo verlo en el ordendador. De hecho recuerdo que una de las cosas que más me gustó la primera vez que la vi fue la división d epantalla que utilizaba Lee a modo de viñetas de cómic. A ver si la veo de nuevo un día de estos.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #143 en: 24 Agosto, 2011, 11:22:07 am »
El Hulk de Eric Bana es una basura, así de fácil. Ya ni digamos las interpretaciones que se gastan los amigos, sino el argumento chorra, la poca fidelidad a los orígenes, una estética que mata a la propia película y ser más aburrida que ver crecer un cactus muerto. Por no olvidar lo de jodidamente pretenciosa, pero eso es típico del "cine" de Ang Lee.

Vaya, ya lo he dicho. Me siendo mejor.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #144 en: 24 Agosto, 2011, 12:22:25 pm »
El Hulk de Eric Bana es una basura, así de fácil. Ya ni digamos las interpretaciones que se gastan los amigos, sino el argumento chorra, la poca fidelidad a los orígenes, una estética que mata a la propia película y ser más aburrida que ver crecer un cactus muerto. Por no olvidar lo de jodidamente pretenciosa, pero eso es típico del "cine" de Ang Lee.

Vaya, ya lo he dicho. Me siendo mejor.

Al paredón con tigo.

A ver cuidado, una cosa es que no guste, y la otra es decir que las interpretaciones son malas, (¡¿Perdona?!), argumento chorra (no es más complicado y bien escrito y planteado porqué no puede), poca fidelidad a los orígenes (es lo único en lo que estamos deacuerdo, pero vamos, que en la de Norton eran casi iguales), una estética que mata la película (¡¡pero si es lo mejor!! Original y pocas veces visto. )

Lo de aburrida... Bueno, eso ya cada uno. Sobre gustos no hay nada escrito. Pero, ¿pretenciosa?

Podría ponerme a hacer una lista con las cagadas de "El increíble Hulk" mucha más larga y coherente, pero debería mirarmela antes otra vez para detectarlos todos, y no tengo la peli.  Pero igualme la bajo y lo hago, que ahora me han entrado ganas de pelea.   }:)

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #145 en: 24 Agosto, 2011, 13:12:00 pm »
El Hulk de Eric Bana es una basura, así de fácil. Ya ni digamos las interpretaciones que se gastan los amigos, sino el argumento chorra, la poca fidelidad a los orígenes, una estética que mata a la propia película y ser más aburrida que ver crecer un cactus muerto. Por no olvidar lo de jodidamente pretenciosa, pero eso es típico del "cine" de Ang Lee.

Vaya, ya lo he dicho. Me siendo mejor.

Al paredón con tigo.

A ver cuidado, una cosa es que no guste, y la otra es decir que las interpretaciones son malas, (¡¿Perdona?!), argumento chorra (no es más complicado y bien escrito y planteado porqué no puede), poca fidelidad a los orígenes (es lo único en lo que estamos deacuerdo, pero vamos, que en la de Norton eran casi iguales), una estética que mata la película (¡¡pero si es lo mejor!! Original y pocas veces visto. )

Lo de aburrida... Bueno, eso ya cada uno. Sobre gustos no hay nada escrito. Pero, ¿pretenciosa?

Podría ponerme a hacer una lista con las cagadas de "El increíble Hulk" mucha más larga y coherente, pero debería mirarmela antes otra vez para detectarlos todos, y no tengo la peli.  Pero igualme la bajo y lo hago, que ahora me han entrado ganas de pelea.   }:)

1. No sé quién es tigo, pero si tengo que ir al paredón con él, espero que sepa contar chistes.

2. Lo mismo con "El Increíble Hulk", a ti no te gusta, a mí sí. Cuestión de gustos. Lo siento si te ha dolido cómo expresé mi opinión.

3. Interpretaciones malas, sí. Eric Bana hace el mismo papel en todas las películas: tío triste. Nick Nolte acaba resultando histriónico (me recuerda a su papel en "Tropic Thunder"  :lol:) y Josh Lucas... ¿Te parece buen actor Josh Lucas?

4. Argumento chorra: sí, podría haberse quedado en la mitad de película, quitando momentos idiotas como lo de los caniches radiactivos (lo que funciona en los cómics no siempre funciona bien en la gran pantalla) o el Hulk saltando a más no poder.

5. La de Norton cambió los orígenes para amoldarla al resto de su universo (una pena la poca importancia de la energía gamma), pero en "Hulk" de Ang Lee los cambiaron para el rollo de "papá experimentaba contigo".

6. El ritmo es lento, lento, lento y el climax... ¿Tanto rollo para eso? ¿Para mezclar a Papi Hulk con el Hombre Absorbente?

7. ¡Sí! Es pretenciosa porque intenta parecer más de lo que realmente es y para eso meten la historia de papi Hulk, que acaba aburriendo, al menos a mí, sobremanera.

8. La estética. Que te corten la pantalla para parecer estilo cómic vale una vez, dos... A mí me cansa y me da un toque un poco hortera. Si es sólo una escena como First Class me parece bien.

9. Tú verás de nuevo "El Increíble Hulk" para meterte con ella, pero lo siento, yo no veré de nuevo el "Hulk" de Ang Lee porque me parece un soberano aburrimiento  :lol:

PD: He enumerado porque lo de ir sacando cita por cita... Me iba a liar y la iba a armar con el mensaje  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #146 en: 24 Agosto, 2011, 13:25:07 pm »
Vale, en primer lugar, lo de "tigo" ha sido muy cruel. Siempre me pasa y todo el mundo se burla. ¡Maldita sociedad! :(

Lo único en que estamos de acuerdo es en que Josh Lucas es malo. Eso no te lo discuto.

Argumento chorra... Yo creo que es más chorra y simple el de Norton, pero....

Lo de los orígenes, en ambas películas no sé porqué no podían poner la bomba ganma y listos. Pero en la de Lee, se supone que Banner no muere porqué fue experimento de su padre, y al recibir la radiación ganma, pues pasó lo que pasó. En cambio la de Norton la explican deprisa y corriendo, y lo dejan como simple accidente de laboratorio. ¡Pues vaya un científico brillante!


Me gustan más los caniches que Tim Roth "con la cosa esa del supersoldado". También me gusta más el clímax con el padre (primero hablando, y luego transformandose los dos) que la batalla entre Hulk y abominación en NY. Mala, mala de verdad.

Lo de la estética es también cosa de cada uno. A mí lo de las viñetas me gustó.

Estamos de acuerdo en que First Class mola un montón.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #147 en: 24 Agosto, 2011, 13:46:50 pm »
Pues a mi me gustan las dos de Hulk, la primera la he visto tres o cuatro veces, aunque hago trampas pues cuando se hace lenta la historia paso a cámara rápida el dvd. Creo que le sobran unos quince minutos a la historia, ojo que me encanta la peli, pero para contar esta historia no es necesario de alagar tanto la trama.

La segunda peli es mucho mas dinámica, y el actor se encuentra varios peldaños por encima de Eric Banana. El enfrentamiento final es apoteósico, lo mejor en pelis de Marvel. Tampoco entiendo la taquilla tan baja cuando se estrenó el Increíble Hulk. 

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #148 en: 24 Agosto, 2011, 14:49:17 pm »
Me habéis picado al resurgir el hilo, y me he ido directo a comprar la edición de dos discos. En amazon uk la tienen y pone con subitulos en español, pero en idioma creo que solo tiene ingles. Aunque prefiero gastar 12€ y verla en ingles subtitulada, que gastarme casi 20 por tenerla en español

Desconectado superagente86es

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 742
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¡Hulk Aplasta! (versión peli)
« Respuesta #149 en: 26 Agosto, 2011, 13:40:45 pm »
A mi la primera me gusto mucho mas!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines