¿Que profesor es gay en Glee? ¿Te refieres al que echan? Se me hacia la cara conocida, la verdad
Ese mismo

Me encanta ese actor, y me alegro de que este recuperado, que dejo heroes porque tuvo un accinte de caballo, de ahi que en sus ultimas apariciones apareciera sentado y sin moverse
Lo que mas me gusta de evr seris antiguas ahora, como Buffy o Malcom, es ver la cantidad de actores que conozco ahora por otra series.
En Angel pude ver al Sawyer de Perdidos, en Buffy a Michael Scofield, y en malcom, desde Walt de Perdidos, pasando por Cristine Rose, la mama petrelli de heroes, Big Mike de "Chuck", Stephen Tobolowsky, el Sr Bishop de Heroes o e profesor gay de Glee y casi seguro que me dejo alguno
De que hacia Sawyer???en que episodio???
En el piloto. Nada mas comenzar, esta Angel en un bar y un hombre(Sawyer) paga en la barra. Angel se da uenta de que es un vampiro y va a por el
No aparece ni en las colaboraciones especiale,s y para ver el nombre del actor tienes que esperarte a los creditos finales, donde se puede evr Josh Holloway como chico guapo.
Se le reconoce enseguida porque hace un gesto tipico de Sawyer