Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas (¡Nuevo Hilo!)  (Leído 177728 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas (¡Nuevo Hilo!)
« Respuesta #975 en: 20 Abril, 2010, 21:54:55 pm »
A mí también. Me da igual que luego salga un churro (aunque en el caso de El Príncipe... lo  dudo), la serie va a seguir estando ahí siempre  :thumbup:

Lo de Farmacia de guardia fue una decepción, pero no me disgusta que sigan sacando esas cosas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #976 en: 20 Abril, 2010, 23:47:51 pm »
Despues de los episodios dedicados a Wilson  :adoracion:  :adoracion: y a Cuddy  :adoracion:, el capitulo de House ha vuelto a ser coral.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #977 en: 21 Abril, 2010, 00:35:57 am »
No, por favor. Que no hagan nada que pueda estropear esa serie del copón que es El Príncipe de Bel Air.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #978 en: 21 Abril, 2010, 00:37:30 am »
Dicen que es un bulo... :(

Jo, espero que no, porque a mi me hacía ilusión  :(

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #979 en: 21 Abril, 2010, 09:43:43 am »
No, por favor. Que no hagan nada que pueda estropear esa serie del copón que es El Príncipe de Bel Air.

Me ha recordado a lo que hicieron con Farmacia de Guardia  :lol:

De todas formas es un capitulo de reencuentro y ya esta, y conociendo la historia de la serie, no creo que la estreopen

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #980 en: 21 Abril, 2010, 10:34:34 am »
Yo quiero ver de nuevo a Carlton bailando,aunque miremoslo ahora:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
   La genética, amigos, que no falla. :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #981 en: 21 Abril, 2010, 14:18:44 pm »

Yo mas bien creo que son los donuts y la inactividad, creo recordar que el actor era bailarín de profesión puede que por una razón u otra haya dejado de mover su cucu :)

Igualmente gordo o delgado me encantaría ver un capítulo nuevo.

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado lalo_celta

• Miembro del Panteón
  • Hala Celta
    • Ver Perfil
« Respuesta #982 en: 21 Abril, 2010, 18:14:12 pm »

Yo mas bien creo que son los donuts y la inactividad, creo recordar que el actor era bailarín de profesión puede que por una razón u otra haya dejado de mover su cucu :)

Igualmente gordo o delgado me encantaría ver un capítulo nuevo.

:hola:
hay un capitulo en padre de familia que se rien un poco del pobre caracartón, de que no trabajaba en nada, estaba haciendo mudanzas. la noticia de esta "reunión" de el principe de bel air, supuestamente la da will smith en su twitter
«Lo ven, para vencer a un enemigo, no tienen que matarlo. Derroten la rabia que hay en él, y su enemigo no será más. La ira el verdadero enemigo es.»

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #983 en: 21 Abril, 2010, 18:49:04 pm »
A mi me gustaba, las primeras diez veces que la emitieron. Pero en las veintisiete restantes, llego´ a cansarme.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Brook

• Visitante
« Respuesta #984 en: 21 Abril, 2010, 22:04:17 pm »
A mi me gustaba, las primeras diez veces que la emitieron. Pero en las veintisiete restantes, llego´ a cansarme.  :smilegrin:

Sí manolo, ya nos lo dejaste claro cuando en todas las rondas que salió en el torneo de series. :lol:
De todas formas, es una serie genial a la que no le afecta el paso del tiempo ni las repeticiones. Nunca me cansaré de ver el episodio en que Will quema la cocina, por ejemplo.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #985 en: 21 Abril, 2010, 22:05:29 pm »

Sí manolo, ya nos lo dejaste claro cuando en todas las rondas que salió en el torneo de series. :lol:
De todas formas, es una serie genial a la que no le afecta el paso del tiempo ni las repeticiones. Nunca me cansaré de ver el episodio en que Will quema la cocina, por ejemplo.
Yo creo que las excesivas repeticiones si influye en la opinion sobre la serie (por lo menos a mi).  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #986 en: 21 Abril, 2010, 22:10:00 pm »
Yo creo que nunca deberían hacerlo.

Una serie es como es, y si tienes una opinión formada de ella, ¿por qué va a cambiar solo por el hecho de que la repitan?
Las reposiciones no son un aspecto de la serie. Puede cansarte que la repitan, pero no la serie en sí.

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #987 en: 21 Abril, 2010, 22:13:32 pm »
Un chiste te puede hacer gracia la primera vez que lo oyes, y la segunda, y la tercera.
Pero ¿te haria la misma gracia si lo oyes 10 veces?.

Aunque esto tiene una excepcion: soy capaz de ver un episodio de Friends 100 veces, que siempre me gustara´.  :amor:
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #988 en: 21 Abril, 2010, 22:17:39 pm »
Pero lo que no te gusta no es el chiste, es su repetición más de una vez.

A mí me encantan episodios de Los Simpson, Futurama, Dinosaurios o Phineas y Ferb que he visto millones de veces y me sé casi enteros de memoria, y en la ocasión un millón me siguen encantando. El episodio nunca cambiará aunque lo vea tantas veces, porque el episodio será siempre el mismo.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #989 en: 21 Abril, 2010, 22:20:06 pm »
A mi las series cómicas no me importa verlas repetidas porque si el chiste me hizo gracia una vez lo hará otra vez ,simple que es uno.
Otras ,donde hay una trama a desvelar ,tipo Lost ,con verlas una vez me basta y me sobra
Mc, vótame, es lo correcto

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines