Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Series Variadas (¡Nuevo Hilo!)  (Leído 177986 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re: Series Variadas (¡Nuevo Hilo!)
« Respuesta #270 en: 27 Diciembre, 2009, 21:16:13 pm »
Perdidos, Lie to Me, Fringe, Smallville con la JSA ,House,V, será por series que quiero que vuelvan  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 27 Diciembre, 2009, 23:32:27 pm »
Yo también recomiendo las dos series de las que hablabais, Dexter y 24. Sobre todo 24, que me parece la serie más adictiva de todas, una descarga de adrenalina total en cada capítulo de los 24 que contiene cada temporada. Una de las pocas que me ha resultado más adictiva que Perdidos (que también me encanta, por cierto, cada una en su género).
Perdidos me parece bastante mejor que Flash Forward. Aunque Flash Forward se merece el beneficio de la duda, ya que de momento sólo hemos visto 10 capítulos y aún queda mucha tela que cortar.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 27 Diciembre, 2009, 23:53:28 pm »
Yo también recomiendo las dos series de las que hablabais, Dexter y 24. Sobre todo 24, que me parece la serie más adictiva de todas, una descarga de adrenalina total en cada capítulo de los 24 que contiene cada temporada. Una de las pocas que me ha resultado más adictiva que Perdidos (que también me encanta, por cierto, cada una en su género).
Perdidos me parece bastante mejor que Flash Forward. Aunque Flash Forward se merece el beneficio de la duda, ya que de momento sólo hemos visto 10 capítulos y aún queda mucha tela que cortar.

Totalmente de acuerdo. Dexter es una gran serie, pero 24 es ponerse a ver episodios y no poder parar. En los últimos 4 días me he visto los primeros 19 episodios de la 7ª temporada de 24, y Jack Bauer sí que es el ¡PUTO AMO! :lol:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 27 Diciembre, 2009, 23:57:35 pm »
Yo solo te digo que la semana pasada me descargué la septima temporada y en 5 dias la finiquité... Igual que tu ahora. Asi me pasa que tengo un mono de 24 mas grande que King Kong.

Y si, Jack Bauer es el putisimo amo, aparte de que esta temporada me pareció incluso mejor que las dos anteriores  :adoracion: :adoracion:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Silent Bob

• Nuevo Mutante
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 28 Diciembre, 2009, 09:12:05 am »
Yo solo te digo que la semana pasada me descargué la septima temporada y en 5 dias la finiquité... Igual que tu ahora. Asi me pasa que tengo un mono de 24 mas grande que King Kong.

Y si, Jack Bauer es el putisimo amo, aparte de que esta temporada me pareció incluso mejor que las dos anteriores  :adoracion: :adoracion:

Estoy en ello, estoy en ello  :lol:

18 de Enero, 8a Temporada

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 28 Diciembre, 2009, 10:21:29 am »
Deadpool_Cuando te pases por aqui me contestas, no hay prisa.

Me parece muy bien que te guste mas FlashForward que Perdidos.

Pero..
¿Por que? ¿Que cosas le ves mejor?

Brook

• Visitante
« Respuesta #276 en: 28 Diciembre, 2009, 11:36:49 am »
Deadpool_Cuando te pases por aqui me contestas, no hay prisa.

Me parece muy bien que te guste mas FlashForward que Perdidos.

Pero..
¿Por que? ¿Que cosas le ves mejor?

Pues basicamente todo, la trama, los personajes, el desarrollo... me gusta mucho más en el caso de FlashForward. Perdidos ya en un inicio cuando era una isla sin más y estaban todos allí intentado sobrevivir no me gustaba, luego ya cuando empezaron las paranoias que si monstruos que si luces y que si nose cuantas miles de cosas de estas extrañas de la serie, paso a categoría de truño.

El que te guste o no una serie es un hecho bastante subjetivo, tampoco te podría dar aquí cinco mil razones por las que Perdidos es mala y quedar bien, simplemente me horroriza, no me gusta, al contrario que FlashForward, es como preguntar porque no te gustan los macarrones y sí el arroz, por ejemplo, no hay razones claras o lógicas, simplemente una te gusta y la otra no.

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 28 Diciembre, 2009, 11:57:28 am »
La Trama de Flashforwar me parece un truño, buscar a unos personajes que han hecho que todo el mundo se desmaye, que interesante.

Los Personajes no son nada interesantes a cada uno le ha pasado una cosa y ya esta, los mas interesantes el prota, por que le atacan y al chino por que lo matan. Los demás me parecen muy aburridisimos.

Y lo que tiene interesante Perdidos es eso, tienen que sobrevivir en la isla, que conexión tienen todos entre si, las respues de por que la isla es así, la trama y la historia y todo es muchísimo mejor, y es lo que hace especial a la serie, en cambio Flashforward no tiene nada. Y por eso va a caer en picado

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 28 Diciembre, 2009, 12:31:26 pm »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 28 Diciembre, 2009, 12:37:22 pm »
Pesadillas, Nostalgia TV:  http://www.vayatele.com/antena-3/pesadillas-nostalgia-tv

Una Gran Serie, que veia siempre que me levantaba, recuerdo que la hacian en Antena 3 y muchos de sus libros me los leeia cuando era pequeño

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 28 Diciembre, 2009, 16:46:23 pm »
Pesadillas, Nostalgia TV:  http://www.vayatele.com/antena-3/pesadillas-nostalgia-tv

Una Gran Serie, que veia siempre que me levantaba, recuerdo que la hacian en Antena 3 y muchos de sus libros me los leeia cuando era pequeño

Pues a mí no me gustaba nada...y madrugar para verla, menos aún  :P

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 28 Diciembre, 2009, 16:50:15 pm »

A mí me parecía una serie mala.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 28 Diciembre, 2009, 17:16:16 pm »

Y los libros tambien,tuvo su momento de gloria(a mi me pillo siendo crio y entonces molaban)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 28 Diciembre, 2009, 17:19:52 pm »

Y los libros tambien,tuvo su momento de gloria(a mi me pillo siendo crio y entonces molaban)

Y a mi tambien me pillaron de pequeño, ahora no se si me daria cague o me gustara, pero recuerdo que me encantaba

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #284 en: 28 Diciembre, 2009, 17:22:24 pm »
A mi me daba asco y estuve un vernao que apenas comia por su culpa :lol: :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon