Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Uncharted  (Leído 50685 veces)

Desconectado Akagami

• Morlock
  • Amante del humor negro
    • Ver Perfil
Re:Uncharted
« Respuesta #270 en: 16 Mayo, 2016, 17:35:38 pm »
Se que no es el sitio adecuado pero si alguien tiene Uncharted 1 y 2 para ps3 se los compro que me hable por mensaje privado y lo hablamos, y aqui lo dejo  :centrate:

Desconectado Epi

• Skrull
    • @epifranio
    • Ver Perfil
« Respuesta #271 en: 17 Mayo, 2016, 14:24:05 pm »
que raro que no los encuentres en ningun game, yo suelo verlos de segunda mano cuando echo alguna ojeadita

Desconectado Akagami

• Morlock
  • Amante del humor negro
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 17 Mayo, 2016, 14:31:30 pm »
Pues la verdad es que no, solo encuentro el 3 y ese ya lo tengo  :lloron:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 09 Junio, 2017, 10:49:20 am »

Bueno, tras haber jugado apenas media hora hace más de un mes ayer me puse de nuevo con el Uncharted 4  :adoracion: no jugué demasiado pero este fin de semana en el cual dispondré de tiempo libre  :yupi: pienso pasármelo enterito.

Hasta el momento me parece una pasada, la calidad gráfica alucinante y la historia está muy bien (lo que llevo visto) para mi un juegazo como fueron los anteriores, está por ver si los supera o no. Este tipo de juegos me gustan mucho sin ser mi género favorito, tienen una dificultad (por llamarlo de alguna forma) ridícula más fáciles y solo hay que darle al botón X tres veces  :lol: es como una película interactiva en la que participas de forma ocasional llevado por raíles. Aún con eso no desmerece la experiencia de juego y lo estoy disfrutando como un enano  :P

:hola:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 09 Junio, 2017, 13:38:01 pm »
Me das un poco de envidia. Es de mis sagas favoritas de la Play 3, pero ya decidí no subirme a la 4.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 09 Junio, 2017, 16:49:35 pm »
Me das un poco de envidia. Es de mis sagas favoritas de la Play 3, pero ya decidí no subirme a la 4.

Yo solo compro nueva play con nuevo GTA.

Dicho esto, muy fan de esta saga.

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 09 Junio, 2017, 17:07:48 pm »
Se que no es el sitio adecuado pero si alguien tiene Uncharted 1 y 2 para ps3 se los compro que me hable por mensaje privado y lo hablamos, y aqui lo dejo  :centrate:

¿Has mirado si en tu ciudad hay un CEX?

https://es.webuy.com/

En la mayor parte de ellos tienen las tres entregas de Uncharted bastante baratas.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 09 Junio, 2017, 21:35:55 pm »

yo también estaba cerrado a la ps4 pero vi una oferta y mi hijo insistía tanto...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 10 Junio, 2017, 11:19:56 am »
Yo no tengo esa escusa.  :P
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 11 Junio, 2017, 00:30:01 am »
Yo no tengo esa escusa.  :P

nada, para el perro pues  :P

llevo más o menos la mitad del juego, mañana le pego un arreón y lo finiquito, sigo disfrutándolo como un enano, a veces te quedas embobado mirando los paisajes, la calidad gráfica es brutal, y la historia me encanta. casi me sobra la parte jugable  :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #280 en: 12 Junio, 2017, 10:09:47 am »

Buf, ayer me pegué un montonazo de horas enfrente de la pantalla (más de 6) y todavía no me lo he pasado, bien es cierto que con los gráficos alucinantes y esos escenarios de ensueño me quedo mucho tiempo embobado contemplándolos  :lol: :lol: ahora mismo estoy a punto de acabar el juego, voy por el episodio 20º se avecina el combate final ya que los dos últimos suelen ser cortitos y a modo de epílogo en estos juegos.

Una pasada sigo entusiasmado con el juego, en cuanto lo acabe (espero que hoy) ya pondré mis impresiones generales y también las cosas que he encontrado negativas (que alguna hay)

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 14 Junio, 2017, 11:30:54 am »

Pues listo, juego finiquitado! en otra situación ahora me lo volvería a pasar en una dificultad mayor buscando todos los tesoros que me he dejado por el camino pero hoy en día con la limitación de tiempo que tengo prefiero pasar página e ir a por otro juego  :P además de la rejugabilidad de buscar cosas pendientes (tesoros, entradas en el diario, conversaciones...) tiene un modo online que no he probado aún...

El juego tal y lo comentado es una maravilla dentro del género por gráficos, historia y jugabilidad, lo he disfrutado de principio a fin y es un juego 100% recomendable, obligatorio jugarlo si eres poseedor de la PS4.

Ahora vamos con los PROs y los CONTRAs del juego

PRO

- Una historia interesante y pulida, me ha encantado sobretodo el epílogo
- Gráficos alucinantes, no sé si con la PS4 PRO mejorará la experiencia pero a mi ya me bastan así
 - Diseño de niveles imaginativos, te puedes perder muchísimo contemplando los paisajes creados para el juego, te hacen desear estar ahí al lado de Nathan pudiendo contemplar el entorno único que ofrecen.
 - Una duración bastante aceptable, yo he tardado poco más de 18 horas aunque me he enredado un poco, pero me parece más que aceptable, la motivación para rejugarlo no es excesiva (aunque me reafirmo en que, si tuviera más tiempo o menos opciones de ocio pendientes yo lo haría)
 - Los homenajes, hay uno muy claro que es al juego Crash Bandicoot al que puedes jugar dos veces durante el juego y además hay dos escenas del juego en sí que imita el propio juego
. El segundo homenaje es el que más me ha gustado  :adoracion: Guybush Treepwood :adoracion:  homenajean al más grande de los piratas  :smilegrin:
- La participación de Luke Perry (Dylan de "Sensación de vivir"  :lol:) en el juego, hace bien su papel  :P
- La ausencia de "monstruos finales" no sé si en las 3 anteriores había, recuerdo los del primero y el segundo juego que eran bichos durísimos y muy pesados que no me pegaban nada con la ambientación de los juegos, en este los rivales son más mundanos, cosa que agradezco.

CONTRA

- El juego me ha parecido demasiado sencillo, si bien lo he jugado en la dificultad por defecto (la normal) lo único que hace aumentar la dificultad es que los rivales sean más duros de roer y tu mueras más rápido, haciendo más lenta la progresión del juego, la sencillez peca sobretodo en el desarrollo del mismo, no me he quedado atascado en ningún lugar, y sobretodo en los puzzles que hay que son pocos y obvios en exceso.
 - Destacaría también que el juego va sobre raíles demasiado pero vamos, es lo que hay, si quieres otra cosa búscate un sandbox  :P

Ahora ya me quedo a la espera de lo que fue un DLC y se transformó en un nuevo juego (Uncharted, el legado perdido) espero que valga la pena  :smilegrin:

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 16 Junio, 2017, 01:26:41 am »
Pues mira, ya que estoy...

Yo sigo con el Uncharted 2.

Capítulo 12. Mismos problemas que el primero.

No está mal, es entretenido y eso, pero es un juego que lo olvidaré tan pronto lo termine...

Yo eso de que le dispares a un tío tres veces en la cabeza, salga sangre, el tío siga disparando como si nada, es que no puedo... todo es falso, no me creo nada de la física. Los saltitos mariconas que te despeñan saltando mirando para Cuenca, lo de matar cincuenta tíos es un escenario, que tengas que disparar más balas que el Equipo A...

Y Drake y las chicas y demás tienen carisma, pero es que es una chorrada: no sé cuántas veces me han detenido ya rodeado por 7 u 8 tíos y siempre un "encárgate tú de ellos".  :torta: :torta: Y puñetazo y me libro, claro, claro.

Una chorrada que ni la golden.

Ya digo; no es un mal juego, pero ni muchísimo menos el AAA que me decían. Me parece un mata-mata sin más para echar el rato.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #283 en: 16 Junio, 2017, 08:01:15 am »
¿En serio buscas realismo en un videojuego?  :lol: :lol:

Uncharter está muy bien, hombre. Es como la versión moderna del Tomb Raider, no hay más. Quizá yo echo de menos más puzzles, aunque eso es algo que ya se echa de menos en cualquier videojuego. Recuerdo cuando era muy habitual estar atascado en un punto para encontrar la solución ya sea en el Tomb Raider o en el Resident Evil. Es más shooter en ocasiones que otra cosa, eso es cierto, pero creo que hay una combinación de todo que lo convierte en un gran juego. Para mí es la mejor saga de Play 3. Y a pesar de que ya apenas juego, si algún día acabo comprando la Play 4, que espero que no, el primer juego que me pillaría sería el de esta serie.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 16 Junio, 2017, 11:52:47 am »
¿En serio buscas realismo en un videojuego?  :lol: :lol:

Uncharter está muy bien, hombre. Es como la versión moderna del Tomb Raider, no hay más. Quizá yo echo de menos más puzzles, aunque eso es algo que ya se echa de menos en cualquier videojuego. Recuerdo cuando era muy habitual estar atascado en un punto para encontrar la solución ya sea en el Tomb Raider o en el Resident Evil. Es más shooter en ocasiones que otra cosa, eso es cierto, pero creo que hay una combinación de todo que lo convierte en un gran juego. Para mí es la mejor saga de Play 3. Y a pesar de que ya apenas juego, si algún día acabo comprando la Play 4, que espero que no, el primer juego que me pillaría sería el de esta serie.

aquí quedarse atascado es difícil, no recuerdo que sucediera en los tres primeros (aunque ya hace tiempo que los jugué) pero en este cuarto si te quedas parado un rato te aparecen mensajes de ayuda o los compañeros te dan pistas  :wall: me pasó que me llamaron mientras jugaba y para que no se pusiera la consola en modo reposo movía izquierda y derecha a Nathan... pues de golpe me empiezan a salir ayudas por todos lados  :chalao:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines