Sus peleas con el Joker, en niguna perdió completamente.
No, lo del Joker no. ¡Los perros! Batman es derrotado dos veces por los mismos perros.
De todos modos, Batman es ninja, y no se ve en ningún momento de la película.
A pesar de todo eso, tampoco hay que buscarle el sentido a todo (cómo la tecnología de Batman, que te preguntas por cómo sacó las huellas de la bala, por ejemplo), a veces parece que la gente va a ver una película para buscar cosas que puedan ser ilógicas y en base a eso críticar la película en vez de ir a disfrutar de 2 horas (o las que sean) de una buena peli desconectando del mundo real.
No, a ver: si la película es de fantasía, yo acepto que un gigante mida 10 metros por mucho que un libro de física me diga que eso es imposible. Pero si hacen una película realista, que lo sea.
Vaya, que no estoy criticando que Batman sea capaz de doblar el cañón de una pistola ¡sin tener un punto de apoyo! Que suponemos que Batman es muy fuerte, y que el criminal sujetó con fuerza la pistola para ayudar a Batman a hacer la pose. No me importa, vale.
Yo no busco fallos. Es al día siguiente, a la semana siguiente, al cabo de los años... que pienso "¡coño! pero si..." ¿Cómo previó el Joker que...? ¿Por qué Harvey Dent se convence de que...? ¿Cuándo coloca el Joker las famosas bombas?