Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas III  (Leído 130217 veces)

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas III
« Respuesta #600 en: 25 Noviembre, 2009, 23:21:07 pm »
No hace falta ir al cine a proposito al cine para ver fallos,estos se descubren solos si quieres verlos...

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 25 Noviembre, 2009, 23:25:39 pm »

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 25 Noviembre, 2009, 23:29:59 pm »
Dios,cuando lo vi por primera vez me parti y aun sigue haciendome toa la risa.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans
« Respuesta #603 en: 25 Noviembre, 2009, 23:32:37 pm »
a mí la verdad tampoco me gustó la peli de Batman,se me hizo hasta larga,el papel del Joker tampoco creo que sea para tanto,es mi opinión  :angel:

Brook

• Visitante
« Respuesta #604 en: 25 Noviembre, 2009, 23:33:58 pm »
No hace falta ir al cine a proposito al cine para ver fallos,estos se descubren solos si quieres verlos...

Si, lo más normal es que alguien que vea una película de Batman, alguien que posee tecnología a años luz de la del resto (cómo ya he dicho) se pregunte, "Vaya, me pregunto cómo habrá podido escanear las huellas de la bala".
A mí personalmente ni se me había pasado por la cabeza hasta que lo habéis mencionado ahora.

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 25 Noviembre, 2009, 23:35:54 pm »
A pesar de todo eso, tampoco hay que buscarle el sentido a todo (cómo la tecnología de Batman, que te preguntas por cómo sacó las huellas de la bala, por ejemplo), a veces parece que la gente va a ver una película para buscar cosas que puedan ser ilógicas y en base a eso críticar la película en vez de ir a disfrutar de 2 horas (o las que sean) de una buena peli desconectando del mundo real.

Yo pienso que sí.

Esta película trata lo más real que puede (se toma en serio a sí misma, o eso parece) los temas que trata, y cuando eso se consigue es cuando hablamos de ''películas buenas 100%''.

Otra cosa es que a veces no seamos tan exigentes, o que la peli no busque eso. El concepto de película buena es amiguo.

Apuntadme a los que les encantó la peli (y hace poco la he comprado en Blue Ray y se disfruta mucho más).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #606 en: 25 Noviembre, 2009, 23:39:20 pm »
Sus peleas con el Joker, en niguna perdió completamente.

No, lo del Joker no. ¡Los perros! Batman es derrotado dos veces por los mismos perros.

De todos modos, Batman es ninja, y no se ve en ningún momento de la película.

A pesar de todo eso, tampoco hay que buscarle el sentido a todo (cómo la tecnología de Batman, que te preguntas por cómo sacó las huellas de la bala, por ejemplo), a veces parece que la gente va a ver una película para buscar cosas que puedan ser ilógicas y en base a eso críticar la película en vez de ir a disfrutar de 2 horas (o las que sean) de una buena peli desconectando del mundo real.

No, a ver: si la película es de fantasía, yo acepto que un gigante mida 10 metros por mucho que un libro de física me diga que eso es imposible. Pero si hacen una película realista, que lo sea.

Vaya, que no estoy criticando que Batman sea capaz de doblar el cañón de una pistola ¡sin tener un punto de apoyo! Que suponemos que Batman es muy fuerte, y que el criminal sujetó con fuerza la pistola para ayudar a Batman a hacer la pose. No me importa, vale.

Yo no busco fallos. Es al día siguiente, a la semana siguiente, al cabo de los años... que pienso "¡coño! pero si..." ¿Cómo previó el Joker que...? ¿Por qué Harvey Dent se convence de que...? ¿Cuándo coloca el Joker las famosas bombas?

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 25 Noviembre, 2009, 23:57:18 pm »
batman dobla la pistola porque tiene un aparato en el guante no?? hace ruido de aparato. Aunque si es cierto que el mafioso tuvo que agarrar muy fuerte la pistola. :lol: :lol:

El aparato de la bala es una locura y el de los ojos por lo que yo entendí estaba conectado a todos los móviles de la ciudad que por alguna razón tienen un sonar incorporado que emite señales y el señor fox desde su ordenata le manda a los ojos de batman información sobre su entorno que le sea util. Eso si, como batman ve a la vez que usa eso, como fox es capaz de ver algo con lo rápido que iba la máquina o como es posible que hubiese tantos móviles en el edificio donde estaba el joker es una incognita. :lol:

Con todo esto la película me gustó y para mi es la mejor de supers que se ha hecho (o al menos de las mejores), eso si, no se acerca a obra maestra.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 25 Noviembre, 2009, 23:58:42 pm »
que a raul no le gustara es comprensible, esta basada en el personaje icono de dc.

yo no la claificaria de "puta obra maestra" pero si de bastante buena, ya que a mi no me parece estrictamente una pelicula de superheroes como pueden ser las demas, si no mas como un thriller, con suspense y tension, mas que accion y efectos especiales

Eso mismo pienso yo...

Es que Batman tampoco es un super al uso, desde luego, y esa ambientación es la que mejor le va al personaje, al menos en mi opinión  :thumbup:

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 26 Noviembre, 2009, 00:03:48 am »
Las pelis de supers que mas me han gustado han sido :spideman 1 e iron man.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 26 Noviembre, 2009, 08:53:51 am »
Yo es creo que no hay ninguna película que sea mejor que Gilda o Casablanca...

Esta noche ponen Casablanca en TCM Clásico.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 26 Noviembre, 2009, 18:10:23 pm »
Yo vi Hancock en casa de un amigo el viernes y aunque no está mal, no me acaba de llenar.

A mi me pasó lo mismo, tenía muchas ganas de verla y cuando lo hice me aburrió un poco  :(

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Captain Universe

• Prisionero de la ZN
  • Los tíos guays nunca miran las explosiones.
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 26 Noviembre, 2009, 21:10:56 pm »
Pues a mí me encanta Batman: El Caballero Oscuro, la mejor de las que se han hecho. :adoracion:

Y después, como no, la que más me gusta es la de Tim Burton. :adoracion: :adoracion:
La gran ventaja de un libro es que es muy fácil de rebobinar. Lo cierras y estás de nuevo donde comienza.

SEINFELD

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 27 Noviembre, 2009, 07:07:43 am »
Pues a mí me encanta Batman: El Caballero Oscuro, la mejor de las que se han hecho. :adoracion:

Y después, como no, la que más me gusta es la de Tim Burton. :adoracion: :adoracion:

Peazo peli el Batman de Burton  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 27 Noviembre, 2009, 08:48:04 am »
Esta noche ponen El corazón del ángel en TCM.  :thumbup:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines