Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas III  (Leído 130004 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Películas Variadas III
« Respuesta #555 en: 24 Noviembre, 2009, 18:40:50 pm »
Yo es creo que no hay ninguna película que sea mejor que Gilda o Casablanca...

Y echádle un ojo a "El hombre mosca" (originalmente, "Safety last"), de Harold Lloyd (muda, en blanco y negro). Saltáos si queréis toda la parte del principio (plueberino va a la ciudad en busca de fortuna, deja a su novia en el pueblo hasta que gane suficiente dinero para llevarla con ella) y quedáos con la parte de la mitad, o un poco más adelante. El protagonista conoce a alguien que tiene habilidad para trepar fachadas de edificios, así que planea un evento publicitario para los grandes almacenes de su jefe: anuncia que su amigo trepará la fachada de ese edificio. La gente se congrega, pero surge un problema que obliga a Harold Lloyd a subir él mismo planta por planta el edificio. A cada piso encontrará un problema nuevo con el que tendrá que enfrentarse: una red que tiran desde arriba, unas palomas, un ratón que se le mete dentro del pantalón...

He probado a ponerle la parte de la subida a varias personas, y os aseguro que inmediatamente se conecta con la historia. Está rodada en los años 20, cuando todavía no había efectos especiales para falsear la subida por el edificio. Está tan bien hecho, parece tan real (de hecho, es demasiado real), que te muerdes las uñas de la tensión. Incluso hay un momento clave que no destriparé aquí en el que todo el mundo salta del susto.

Yo la recomiendo a los que tengan prejuicios contra el cine mudo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 24 Noviembre, 2009, 19:04:55 pm »
Hoy ponen en Canal + DCine, Hancock. No es una obra maestra, pero cuando la ví en el cine me pareció entretenida.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 24 Noviembre, 2009, 19:07:45 pm »
Hoy ponen en Canal + DCine, Hancock. No es una obra maestra, pero cuando la ví en el cine me pareció entretenida.

Yo la tengo en Blue Ray y es  :leche:

Brook

• Visitante
« Respuesta #558 en: 24 Noviembre, 2009, 19:08:05 pm »

A mí me encantó :thumbup:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #559 en: 24 Noviembre, 2009, 19:09:22 pm »
A mi me suelen gustar la mayoria de Will Smith,le cogi cariño en el "Principe de Bel air"

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 24 Noviembre, 2009, 19:11:17 pm »
Yo vi Hancock en casa de un amigo el viernes y aunque no está mal, no me acaba de llenar.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 24 Noviembre, 2009, 19:12:28 pm »
Hancock se deja ver.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 24 Noviembre, 2009, 19:32:28 pm »

Y echádle un ojo a "El hombre mosca" (originalmente, "Safety last"), de Harold Lloyd (muda, en blanco y negro). Saltáos si queréis toda la parte del principio (plueberino va a la ciudad en busca de fortuna, deja a su novia en el pueblo hasta que gane suficiente dinero para llevarla con ella) y quedáos con la parte de la mitad, o un poco más adelante. El protagonista conoce a alguien que tiene habilidad para trepar fachadas de edificios, así que planea un evento publicitario para los grandes almacenes de su jefe: anuncia que su amigo trepará la fachada de ese edificio. La gente se congrega, pero surge un problema que obliga a Harold Lloyd a subir él mismo planta por planta el edificio. A cada piso encontrará un problema nuevo con el que tendrá que enfrentarse: una red que tiran desde arriba, unas palomas, un ratón que se le mete dentro del pantalón...

He probado a ponerle la parte de la subida a varias personas, y os aseguro que inmediatamente se conecta con la historia. Está rodada en los años 20, cuando todavía no había efectos especiales para falsear la subida por el edificio. Está tan bien hecho, parece tan real (de hecho, es demasiado real), que te muerdes las uñas de la tensión. Incluso hay un momento clave que no destriparé aquí en el que todo el mundo salta del susto.

Harold Lloyd  :adoracion:
Y Charles Chaplin :adoracion:  :adoracion:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 24 Noviembre, 2009, 20:07:19 pm »
La Lista de Shindler, otro peliculón en blanco y negro.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #564 en: 24 Noviembre, 2009, 20:13:49 pm »

Peliculon  :adoracion:

Y Psicosis y tantas otras de alfred hitchcock

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #565 en: 24 Noviembre, 2009, 20:24:17 pm »
y cuidadano kane
y el tercer hombre
y sed de mal
y cualquiera de los hermanos marx
y locos del aire...
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 24 Noviembre, 2009, 21:20:36 pm »

Harold Lloyd  :adoracion:
Y Charles Chaplin :adoracion:  :adoracion:
   La vi hace años y me encantó. De Lloyd vi además un par de películas en un ciclo de cine mudo con música de piano en directo que hicieron aquí en Oviedo, en el que la entrada valía 100 pesetas. Mirad si ha llovido. :(

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 24 Noviembre, 2009, 21:48:02 pm »

Es una de mis pelis favoritas, algun dia me la comprare para tenerla de coleccion  :lol:

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 24 Noviembre, 2009, 22:03:48 pm »
De las que habeis dicho he visto la de cuidadano kane,clerks,la lista de Shindler y hancock claramente si.Tambien he visto en blanco y negro la tienda de los horrores,supongo que la habreis visto...

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 24 Noviembre, 2009, 23:06:29 pm »
Pues a mi Hancock no me gustó nada de nada: una historia muy absurda, para mi gusto  :no:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines