Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Películas Variadas III  (Leído 129485 veces)

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Películas Variadas III
« Respuesta #405 en: 11 Noviembre, 2009, 21:04:43 pm »
Pues a esta peli le tengo ganas.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #406 en: 11 Noviembre, 2009, 21:12:15 pm »
Dentro de poco dejaremos de pedir que dejen de hacer tantos remakes, para simplemente rogar que hagan versiones de películas menos remakeadas.

A mí tampoco me interesa volver a ver al fantasma de las navidades pasadas.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #407 en: 11 Noviembre, 2009, 21:19:07 pm »
Por cierto, feliz cumpleaños. Hoy El club de la lucha cumple diez añitos.

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados."

"Lo que posees acabará poseyéndote"

1. La primera regla del Club de la Lucha es: Nadie habla sobre el Club de la Lucha.
   2. La segunda regla del Club de la Lucha es: Ningún miembro habla sobre el club de la Lucha.
   3. La tercera regla del Club de la Lucha es: La pelea termina cuando uno de los contendientes grita "basta", desfallece o hace una señal.
   4. La cuarta regla del Club de la Lucha es: Solo dos hombres por pelea.
   5. La quinta regla del Club de la Lucha es: Solo una pelea cada vez.
   6. La sexta regla del Club de la Lucha es: Se peleará sin camisa y sin zapatos.
   7. La séptima regla del Club de la Lucha es: Cada pelea durará el tiempo que sea necesario.
   8. La octava regla del Club de la Lucha es: Si esta es tu primera noche en El Club de la Lucha... TIENES que pelear.

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #408 en: 11 Noviembre, 2009, 21:22:56 pm »
¿10 años ya? :lloron:

Respecto a la nueva navideña , no espero gran cosa y desde luego no iré al cine.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #409 en: 11 Noviembre, 2009, 21:29:11 pm »
Pues nada, feliz cumpleaños, porque perfectamente podría ser mi película favorita.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #410 en: 11 Noviembre, 2009, 23:46:16 pm »
Una de mis pelis favoritas, creo que va siendo hora de volver a verla.  Que grande, por todos sus poros.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #411 en: 12 Noviembre, 2009, 12:37:43 pm »
habeis visto el trailer de la nueva peli de Eastwood como director??

Invictus se llama, y nos cuenta la historia de como tras la caída del apartheid en sudáfrica los blancos comienzan a dejar jugar a los negros (o a jugar contra ellos o a llevarse bien o vete a saber) en el Rugby. Aunque a día de hoy aún no se note ya que el equipo de rugby de sudáfrica son solo blancos y el de futbol solo negros (casi exclusivamente) . El caso es que Morgan freeman hace de Nelson Mandela y Matt Damon de Francois Pienaar (el jugador de rugby que le apoyó en la iniciativa) y tiene un pintón de la leche (más sabiendo lo que me suelen encantar las pelis dirigidas por Clint).

http://www.youtube.com/watch?v=_KB2aD-ZyXA

P.D. que grande el club de la lucha, 10 añazos, no diría que es mi película favorita (no llega a la altura del padrino o pulp fiction) pero si me gusta mucho y está muy arriba en mi ranking. Además tras leerme el libro sigo diciendo que la película es buena (cosa que no pasa con otras pelis basadas en libros).
« última modificación: 12 Noviembre, 2009, 12:42:48 pm por Dogfather »

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #412 en: 12 Noviembre, 2009, 16:17:31 pm »
Si que lo he visto, Dog, y Morgan Freeman como Mandela  es :shocked2: se parece de verdad!! ...a ver si Eastwood nos vuelve a sorprender, por que la historia desde luego ya sabemos que si  :mola:

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #413 en: 12 Noviembre, 2009, 23:26:25 pm »
La verdad es que solo con que sea de Clint,ya me llaman bastante...pero el trailer mola... :thumbup:

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #414 en: 12 Noviembre, 2009, 23:28:00 pm »
Hoy he pillado en DVD No es País Para Viejos, otra de mis pelis fetiche... la fui a ver al cine y me encantó, y hoy por fin la he comprado...una de las mejores pelis americanas de los últimos años  :adoracion: :adoracion:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #415 en: 12 Noviembre, 2009, 23:44:00 pm »
Hoy he pillado en DVD No es País Para Viejos, otra de mis pelis fetiche... la fui a ver al cine y me encantó, y hoy por fin la he comprado...una de las mejores pelis americanas de los últimos años  :adoracion: :adoracion:
Sí, y Norman Osborn (perdón, quería decir Tommy Lee Jones  }:)) y Javier Bardem hacen un papelón.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Raulhawkeye

• Defensor
  • *
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
« Respuesta #416 en: 12 Noviembre, 2009, 23:49:13 pm »
"No es pais para viejos",no la he visto pero si le gusta tanto a godot,a mi lista que va...

"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #417 en: 12 Noviembre, 2009, 23:56:47 pm »
Sí, y Norman Osborn (perdón, quería decir Tommy Lee Jones  }:)) y Javier Bardem hacen un papelón.

Oscar merecedísimo  :adoracion:

Además de mejor peli, mejor director (es) y mejor guión adaptado  :adoracion:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #418 en: 13 Noviembre, 2009, 00:03:28 am »
Poco después de ver la película, leí el libro (escrito por Cormac McCarthy, autor de "La carretera"), y descubrí que los hermanos Coen hicieron una gran adaptación.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #419 en: 13 Noviembre, 2009, 00:06:51 am »
Yo también lo leí después de ver la peli!!

Y si, la verdad es que lo hicieron muy bien, y no eché de menos los pensamientos del Sheriff, ya que creo que en la peli habrían cortado demasiado la acción  :)

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines