Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Oscuros  (Leído 120866 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #795 en: 14 Junio, 2010, 02:12:55 am »
No pasa nada (aunque Vulcano se lo haya comido y a mí me dé igual  :lol::thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #796 en: 14 Junio, 2010, 02:14:03 am »
Pues ponle un botoncito de spoiler que indique que es spoiler USA ya mismo, hombre.

Ya lo he arreglado  :)

Pero si ya es lo que he echo. ¿No?

Si, pero yo que no se que tu has leído lo ocurrido en USA lo puedo abrir por error o pensando que es otra cosa, asi que siempre es mejor avisar o, a la postre, desplazarse a un hilo USA.
un saludo  :birra:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #797 en: 14 Junio, 2010, 02:15:04 am »
No pasa nada (aunque Vulcano se lo haya comido y a mí me dé igual  :lol::thumbup:

Que mamón  :lol: bueno, tampoco era tan importante, ¿quieres que te lo cuente?  }:)
 :centrate:

Oído.

Es que estoy en el foro desde hace poco. Pero tranquilos que aprendo rápido.

Ningún problema  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #798 en: 14 Junio, 2010, 02:17:41 am »
No, que a mí me da igual enterarme del suceso, que de hecho ya me he enterado, no que tú te lo hayas comido (si hubiera podido, le habría modificado el mensaje yo) :lol:.

Y yo voy al ritmo USA (aunque no haya leído este número de los Oscuros en particular), ¿quieres que te cuente algo?  }:) :centrate:

Y ya que estoy, recientemente he empezado a leer esta serie gracias a Raul_Hawkeye y no está nada mal  :thumbup: Al leer todo de seguido Bendis gana un poquito, pero poquito. Me quedo sobradamente con sus Nuevos Vengadores y la etapa de Thunderbolts de Ellis, de la que coge algunos puntos buenos.
« última modificación: 14 Junio, 2010, 02:20:21 am por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #799 en: 14 Junio, 2010, 02:28:15 am »
Bueno, una duda si que tengo.

Em.. Esto, atención, que voy a soltar otra de las mias, spoiler de USA xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #800 en: 14 Junio, 2010, 07:57:39 am »
Pallaso_del_crimen, deberías utiliza el hilo USA para los comentarios que estas haciendo. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #801 en: 14 Junio, 2010, 20:18:09 pm »
Leido el nº de este mes, se aleja bastante de las actividades de los Vengadores Oscuros y tiene como protagonistas a Ares y a Nick Furia y sus Guerreros Secretos. Pero el cómic está bien, sirve para aclarar cosas y se deja leer. Como siempre, el dibujo de Deodato es una maravilla  :thumbup:
Lo que no me gusta son algunas de las incoherencias de Bendis: trajo de vuelta al Vigía después de ser despedazado por Morgana en uno de los primeros números sin explicar el porqué de su resurrección. Y en este número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #802 en: 14 Junio, 2010, 21:16:58 pm »
Leido el nº de este mes, se aleja bastante de las actividades de los Vengadores Oscuros y tiene como protagonistas a Ares y a Nick Furia y sus Guerreros Secretos. Pero el cómic está bien, sirve para aclarar cosas y se deja leer. Como siempre, el dibujo de Deodato es una maravilla  :thumbup:
Lo que no me gusta son algunas de las incoherencias de Bendis: trajo de vuelta al Vigía después de ser despedazado por Morgana en uno de los primeros números sin explicar el porqué de su resurrección. Y en este número
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Soy el primero en criticar a Bendis cuando puedo, pero eso no lo veo una incoherencia:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #803 en: 14 Junio, 2010, 22:12:02 pm »
Lo del Vigia se lo guardan hasta el final de la serie. Y en teoría tiene su logica. Como se verá en el 12.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #804 en: 14 Junio, 2010, 22:23:16 pm »
Esta serie me tiene bastante desenganchado. El primer número me gustó pero luego ha ido en picado. La saga con la Patrulla no me gustó nada. Si fuera serie fija la dejaba pero como le quedan dos telediarios voy a ver que comentais los próximos meses y lo mismo me los compro todos de golpe.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #805 en: 14 Junio, 2010, 22:25:37 pm »
Esta serie me tiene bastante desenganchado. El primer número me gustó pero luego ha ido en picado. La saga con la Patrulla no me gustó nada. Si fuera serie fija la dejaba pero como le quedan dos telediarios voy a ver que comentais los próximos meses y lo mismo me los compro todos de golpe.

NO me parece ninguna maravilla. Y obviamente no la compro, pero si que la he leido entera. Y poco he sacado de ella.  :thumbdown:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #806 en: 14 Junio, 2010, 22:27:17 pm »
Lo del Vigia se lo guardan hasta el final de la serie. Y en teoría tiene su logica. Como se verá en el 12.

Eso espero...

Esta serie me tiene bastante desenganchado. El primer número me gustó pero luego ha ido en picado. La saga con la Patrulla no me gustó nada. Si fuera serie fija la dejaba pero como le quedan dos telediarios voy a ver que comentais los próximos meses y lo mismo me los compro todos de golpe.

A mí me pasó igual... utopía ni lo seguí (no sé por qué tienen que meter un evento tan claramente mutante en los VO) pero el último número me ha hecho recobrar el interés, y como le queda poco pues continuaré hasta el final, que tengo ganas de ver la caída de Osborn, el comienzo de Siege y todo eso
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #807 en: 14 Junio, 2010, 22:28:18 pm »
Por cierto cuántos números son? No quedan muchos verdad?
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #808 en: 14 Junio, 2010, 22:31:38 pm »
Por cierto cuántos números son? No quedan muchos verdad?

Son solo 16 números, + Asedio y sus series propias.

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #809 en: 14 Junio, 2010, 22:32:43 pm »

Esta serie me tiene bastante desenganchado. El primer número me gustó pero luego ha ido en picado. La saga con la Patrulla no me gustó nada. Si fuera serie fija la dejaba pero como le quedan dos telediarios voy a ver que comentais los próximos meses y lo mismo me los compro todos de golpe.

A mí me pasó igual... utopía ni lo seguí (no sé por qué tienen que meter un evento tan claramente mutante en los VO) pero el último número me ha hecho recobrar el interés, y como le queda poco pues continuaré hasta el final, que tengo ganas de ver la caída de Osborn, el comienzo de Siege y todo eso

Yo lo veo al revés, son los Vengadores Oscuros los que se metieron con los mutantes o en las series mutantes  :P lo que queda claro es que Osborn quería controlar todos los puntos posibles y eso incluye a los mutantes  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines