Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Vengadores Oscuros  (Leído 120762 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #180 en: 18 Octubre, 2009, 13:05:31 pm »
Que aunque te digan que no es necesario comprar ambas, siempre hay algún incauto lector que no compre una de las dos (independientemente de la gente que como tú  o como yo las compramos siempre), y que al escuchar ese comentario, sienta la necesidad de comprar la que no hace, aún sabiendo que le están contando muchas cosas iguales  :torta:
   ¿Pero lo normal no es que te digan que es la serie central del Universo Marvel, como decían con los Nuevos debido a Invasión Secreta?
Yo imagino que en algún momento tendrán que unificar a Los Vengadores, aunque sea después de "Asedio" así que pienso que alguna de las series desaparecerán.
   No necesariamente. Pueden unificar a los Vengadores como concepto, pero pueden distribuirlos en diversas series, como ya ocurrió en el pasado con los Costa Este y los Costa Oeste.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #181 en: 18 Octubre, 2009, 13:11:30 pm »
   ¿Y qué clase de estrategia de márketing es ésa?
Pues para evitar pensamientos del tipo "ahora sale una serie nueva pues dejo las dos de Bendis porque no tengo dinero para comprar las dos cada mes y seguro que si compro una sola no me entero de nada".

Y además de lo que ha dicho fanpiro, que ya nos dirá donde lo ha leído (que yo tampoco lo sabía  :puzzled:), lo que más me ha sorprendido es que el título de Reinado Oscuro más importante de este mes no haya sido incluido en esa paginita de los Imprescindibles que pone Panini en muchos de los comics de grapa, y en cambio si que están Magneto- Testamento o el tomo de Gata Infernal (que seguro que son buenos comics,  pero tanto como imprescindibles  :no: )
Es que esos dos son tomos unitarios y necesitan un plus de márketing para vender que no hace falta con Vengadores Oscuros, que se vende solo.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #182 en: 18 Octubre, 2009, 13:17:12 pm »
Citar
  ¿Y qué clase de estrategia de márketing es ésa?

Pues para evitar pensamientos del tipo "ahora sale una serie nueva pues dejo las dos de Bendis porque no tengo dinero para comprar las dos cada mes y seguro que si compro una sola no me entero de nada".

Aun asi,deberian de tener que vender todos sus procutos,si no,para que hacen la serie y se ellos mismos nos dicen que no es necesaria?


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #183 en: 18 Octubre, 2009, 14:13:09 pm »
Citar
  ¿Y qué clase de estrategia de márketing es ésa?

Pues para evitar pensamientos del tipo "ahora sale una serie nueva pues dejo las dos de Bendis porque no tengo dinero para comprar las dos cada mes y seguro que si compro una sola no me entero de nada".

Aun asi,deberian de tener que vender todos sus procutos,si no,para que hacen la serie y se ellos mismos nos dicen que no es necesaria?
Hombre, claro que tienen que vender todos sus productos, pero no a todo el mundo!
Si alguien no va a comprar los dos es mejor que compre uno, pero ya están diciendo que si compran los dos se lo van a pasar bien.

Yo lo veo más bien como que no se cierran puertas. No están diciendo que no compren los dos ;)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.772
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #184 en: 18 Octubre, 2009, 14:28:34 pm »
Yo lo veo de otra manera: te dicen que no hace falta comprarte todo, ¡porque faltaría más!

Si sale Bendis y dice que para entender la historia lo han hecho de manera que o te compras Nuevos y Oscuros o no vas a entender ni papa, le colgamos del palo mayor por caradura, por obligarnos a leer algo que podemos no querer.

De esta manera, es prácticamente lo mismo pero por lo menos disimulan algo. :smilegrin:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #185 en: 18 Octubre, 2009, 14:42:11 pm »
Citar
  ¿Y qué clase de estrategia de márketing es ésa?

Pues para evitar pensamientos del tipo "ahora sale una serie nueva pues dejo las dos de Bendis porque no tengo dinero para comprar las dos cada mes y seguro que si compro una sola no me entero de nada".

Aun asi,deberian de tener que vender todos sus procutos,si no,para que hacen la serie y se ellos mismos nos dicen que no es necesaria?
Hombre, claro que tienen que vender todos sus productos, pero no a todo el mundo!
Si alguien no va a comprar los dos es mejor que compre uno, pero ya están diciendo que si compran los dos se lo van a pasar bien.

Yo lo veo más bien como que no se cierran puertas. No están diciendo que no compren los dos ;)

Yo creo que es un más, no pasa nada......
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 :contrato: no son listos ni naá

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #186 en: 18 Octubre, 2009, 14:44:05 pm »
Si,si es que teneis razon. :thumbup:


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Last_Avenger

  • Visitante
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #187 en: 19 Octubre, 2009, 13:24:21 pm »
Los macroeventos son para que te compres más comics de los que normalmente harías...

Desconectado bullnano

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #188 en: 19 Octubre, 2009, 17:54:05 pm »
Pero en este caso te dicen que no hace falta, pero haya tu...... :chalao:, en el caso de invasión secreta tenias que comprar la parte central.

Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #189 en: 19 Octubre, 2009, 19:51:44 pm »
Yo creo que lo mejor seria hacer estos macroeventos cada dos años o así, los que agruparan mas del 70% de coleccioes por decir y así dejar tiempo para que todas las colecciones pudieran desarrollarse por su parte, con
mas control del destino de los personajes. Ejemplos, los mas claros el Daredevil de Bendis de 4 añitos en la colección,
más tarde el buen amigo Bru, sin contar con su Capi, del que lleva unos añitos también. Sí, Bendis tambíen lleva lo suyo con los Nuevos Vengadores y la verdad que se pod´ria decir que de estos vengadores han nacido la mayoria de macroeventos, sin contar las de mutis y la de Hulk aparte, aunque bueno, buena dosis de Vengadores había también.
Lo malo que pasen cosas tan rápido, es que no te permite profundizar en lo que serian las aventuras, si se pueden tratar mogollon de temas en capitulos en diferentes series y así con esta excusa te puedes comprar medio catalogo de colecciones, pero si en realidad hicieran como estos guionistas antes nombrados (y anteriormente gente ligado su nombre a una colección David/Hulk, también en XFactor, Claremont/X men, Miller Daredevil... etc...) Es la clave del éxito,, con lo demas solo hacen que bombardear de historias que saturan y acaban quemando a los personajes todo, por el ansia de vender. Cantidad no es igual a calidad, creo que si vendieran 10 colecciones menos al mes y reforzaran bien las buenas, troncales otro gallo cantaría y otras buenas historias todos veriamos, JMS fuera de Thor...
craso error a ese hombre le quedaba tonada nórdica
Estos vengadores oscuros tienen buena pinta, esperemos que el echizo sea largo y que los disfrutemos

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #190 en: 19 Octubre, 2009, 21:29:46 pm »
Estoy deacuerdo contigo artist.Es por eso,que las colecciones que van a su bola,vease:capi,daredevil,thor...son las que mas triunfan calidad tienen. :thumbup:
« última modificación: 19 Octubre, 2009, 21:36:21 pm por Raul_hawkeye »


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #191 en: 19 Octubre, 2009, 21:34:06 pm »
¿¿DD como ejemplo de lo que más triunfa?? En todo caso son las que mayor calidad tienen, no las que más venden. Vamos, supongo.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #192 en: 19 Octubre, 2009, 21:35:55 pm »
Vale,si me he expresado mal,eso queria decir...lo cambio.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.416
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #193 en: 19 Octubre, 2009, 21:40:51 pm »
 :P :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Artist

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 371
  • Sexo: Masculino
  • Los que entreis aquí abandonad toda esperanza
    • Ver Perfil
Re: Vengadores Oscuros
« Respuesta #194 en: 19 Octubre, 2009, 21:54:31 pm »
Los que triunfamos somos nosotros leyendolos

 :amor:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines