bien, confirmado, me quedo sin vengadores oscuros a no ser que ocurra un milagro.
Viéndolo por otro lado es dinero que me ahorro.
tras ir a una librería y ver que no tenía ninguno fuí a otra y le pregunté al pavo si le había llegado (dijo que llegarían hoy), el me dijo que si pero que pidió 30 y le mandaron 4 (que automáticamente asignó a 4 tios que le encargan todas las grapas de cada mes) por lo que se ha quedado sin ninguno. tras preguntarle porqué le enviaron tan pocos en relación con los que había pedido me dijo que había hablado con la distribuidora y le dijeron que como les quedaron tan pocos despúes de vender en Madrid decidieron repartirlos entre todas las librerías y kioskos que les pedían por lo que cada uno tocó a una media de 4 ejemplares, si hay suerte para la semana siguiente le traerían alguno más y si no los intentaría conseguir de otro modo pero no promete nada. 4 ejemplares (y pongamos q otros 4 para la otra librería en la que entré) no son suficientes para abastecer a salamanca y menos si es el número 1 de una colección. Malditos habitantes de las grandes ciudades y su avaricia comiquera.
al final el tio ha mandado un mail de queja a la distribuidora o otro a panini, a ver que pasa.