Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 131956 veces)

Brook

• Visitante
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #615 en: 31 Diciembre, 2009, 14:50:36 pm »
Si no fuera por Johns, nadie es su sano juicio pondría a Sinestro por delante del Doctor pulpo, y mira que me gusta green lantern, pero ni con esas.

Y dale. Repito, ¿Que más dará la diferencia entre el Sinestro original y en lo que lo ha convertido Johns? La cuestión es cómo está ahora, cómo evolucionó el personaje (que repito también, Sinestro es de los pocos villanos que pueden decir que ha evolucionado), no cómo era hace 20 años.

yo creo que Joker tiene algo como villano que no tienen ni magneto ni muerte (ni ninguno de marvel pero si muchos de Batman), es un villano psicológico, un villano que produce ciertas sensaciones extrañas solo con su aspecto, forma de actuar y pensar, con su mirada incluso y eso que no tiene poderes, Magneto y Muerte por el contrario son completamente diferentes, desde que magneto perdió sus poderes ya ni siquiera sirve como villano y muerte digamos que nunca fue santo de mi devoción, estoy de acuerdo en que siempre se sabe de antemano como va a acabar por muy elaborados que sean sus planes. Son villanos mas arquetípicos, sobre todo muerte, magneto al tener esa parte de heroe es mas especial.

Dilo todo: el Joker ha estado totalmente desprovechado en los tebeos. Los guionistas y dibujantes se amparaban en su diseño y su "psicología" para no esforzarse con las historias.

Es que el Joker es psicología, no hay otra forma de abordarlo. No es un villano cualquiera con el que si quieres te puedes liar a mamporrazos con ellos dos números enteros. (de hecho, poquísimios villanos de Batman cumplen esto mismo)
Joker es un flacucho que al primer golpe está tumbado.

Entonces, si "sólo" se amparan en su psicología (y diseño), ¿En que más quieres que se amparen para hacer buenas historias?

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #616 en: 31 Diciembre, 2009, 15:32:36 pm »
Si no fuera por Johns, nadie es su sano juicio pondría a Sinestro por delante del Doctor pulpo, y mira que me gusta green lantern, pero ni con esas.

Y dale. Repito, ¿Que más dará la diferencia entre el Sinestro original y en lo que lo ha convertido Johns? La cuestión es cómo está ahora, cómo evolucionó el personaje (que repito también, Sinestro es de los pocos villanos que pueden decir que ha evolucionado), no cómo era hace 20 años.

Error. Para hacer el ranking, se habran basado a TODO lo de los persoajes, no en sus ultimos años. Vamos, que da muhco la difenrencia entre ahora y hace 20 años. Si un personaje en 20 años tiene buenas historias, y otro solo tiene una buena de hace 3 años... como que no hay que poner en duda su posicion.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 31 Diciembre, 2009, 15:54:31 pm »

Error. Para hacer el ranking, se habran basado a TODO lo de los persoajes, no en sus ultimos años. Vamos, que da muhco la difenrencia entre ahora y hace 20 años. Si un personaje en 20 años tiene buenas historias, y otro solo tiene una buena de hace 3 años... como que no hay que poner en duda su posicion.

El numero 1 y 2 demuestran que se han basado en lo Cool que son ahora,no en su trayectoria  :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #618 en: 31 Diciembre, 2009, 16:17:56 pm »
dudo mucho que si joker no hubiera salido en el caballero oscuro habria tanto comentario de que joker es el mejor
sobre la lista yo pregunto donde esta megatron ? :lol: :lol: :lol:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #619 en: 31 Diciembre, 2009, 16:23:32 pm »
yo creo que Joker tiene algo como villano que no tienen ni magneto ni muerte (ni ninguno de marvel pero si muchos de Batman), es un villano psicológico, un villano que produce ciertas sensaciones extrañas solo con su aspecto, forma de actuar y pensar, con su mirada incluso y eso que no tiene poderes, Magneto y Muerte por el contrario son completamente diferentes, desde que magneto perdió sus poderes ya ni siquiera sirve como villano y muerte digamos que nunca fue santo de mi devoción, estoy de acuerdo en que siempre se sabe de antemano como va a acabar por muy elaborados que sean sus planes. Son villanos mas arquetípicos, sobre todo muerte, magneto al tener esa parte de heroe es mas especial.

Dilo todo: el Joker ha estado totalmente desprovechado en los tebeos. Los guionistas y dibujantes se amparaban en su diseño y su "psicología" para no esforzarse con las historias.

Es que el Joker es psicología, no hay otra forma de abordarlo. No es un villano cualquiera con el que si quieres te puedes liar a mamporrazos con ellos dos números enteros. (de hecho, poquísimios villanos de Batman cumplen esto mismo)
Joker es un flacucho que al primer golpe está tumbado.

Entonces, si "sólo" se amparan en su psicología (y diseño), ¿En que más quieres que se amparen para hacer buenas historias?

Nunca nos entenderemos si crees que una buena historia necesita dos números de peleas. Mi opinión está precisamente en las antípodas.

Cuando digo "psicología" (comillas) me refiero al monotemático tema de "asesina, ríe, está loco, es imprevisible, mata a todos sus socios sin sentido". Eso no es psicología (sin comillas), son tópicos. Faltan matices, como sí tiene "La broma asesina", por ejemplo.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 31 Diciembre, 2009, 16:50:53 pm »
Lo que no se puede decir es ''tal personaje merece no sé qué porque cuando Moore...'' porque Moore convierte en oro lo que toca, y ya puede estar guionizando al Joker o al Matador, que tratándole como suele tratar a sus personajes, haría algo realmente bueno. Es como si por esa saga que tuvo el Capitán Britania (y los momentos que vive actualmente, que me parecen bastante buenos) digo que es el mejor superhéroe del mundo.

De la misma manera, cuando se habla de que tal villano lleva siendo la polla poco tiempo y que hace 20 años era un mierdas no quiere decir que se tenga en cuenta su vida de hace 20 años y no la de ahora. Lo que hacen EXILES, Hellpop y demás es comparar la trayectoria general de los personajes, su ''media de buenas historias'' por decirlo de algún modo. No se puede comparar a un tipo que lleva 40 años siendo un pedazo personaje con uno que lleva 3, por ejemplo.

Pero vamos, que el primer puesto para el Adversario  :birra:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 31 Diciembre, 2009, 17:03:07 pm »
Pues no, no lo comprendo.
A mí me gusta más el Doctor Muerte que Magneto, pero no porque este haya ganado digo que la lista es basura. Si lo digo es por cosas que no me han gustado a lo largo de todo el listado, que es el conjunto que se supone que estoy valorando al hacer esa afirmación.

Exacto  :thumbup: cada uno tiene sus gustos personales y no por ello hay que decir que la lista es una basura, a mi me hubiera gustado que Thanos estuviese más arriba pero entiendo que es posible que hayan muchos villanos mejores, es que nadie puede asegurar que un villano sea mejor que el otro porque es una cosa muy subjetiva, a mi como me gusta más Marvel no me quejo, a otro le gusta más DC y echa pestes de la lista... la cosa no funciona así no  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Brook

• Visitante
« Respuesta #622 en: 31 Diciembre, 2009, 17:38:06 pm »
Lo que no se puede decir es ''tal personaje merece no sé qué porque cuando Moore...'' porque Moore convierte en oro lo que toca, y ya puede estar guionizando al Joker o al Matador, que tratándole como suele tratar a sus personajes, haría algo realmente bueno. Es como si por esa saga que tuvo el Capitán Britania (y los momentos que vive actualmente, que me parecen bastante buenos) digo que es el mejor superhéroe del mundo.

De la misma manera, cuando se habla de que tal villano lleva siendo la polla poco tiempo y que hace 20 años era un mierdas no quiere decir que se tenga en cuenta su vida de hace 20 años y no la de ahora. Lo que hacen EXILES, Hellpop y demás es comparar la trayectoria general de los personajes, su ''media de buenas historias'' por decirlo de algún modo. No se puede comparar a un tipo que lleva 40 años siendo un pedazo personaje con uno que lleva 3, por ejemplo.

Pero vamos, que el primer puesto para el Adversario  :birra:

Un tipo puede llevar 40 años siendo un pedazo personaje y no haber avanzado nada en esos 40 años, y otro en 3 evolucionar más que el anterior en sus 40 años. Para mí si un personaje lleva 40 años siendo igual y otro desde hace 3 evolucionó a un gran nivel, este último será superior en todos los sentidos.

Exacto  :thumbup: cada uno tiene sus gustos personales y no por ello hay que decir que la lista es una basura, a mi me hubiera gustado que Thanos estuviese más arriba pero entiendo que es posible que hayan muchos villanos mejores, es que nadie puede asegurar que un villano sea mejor que el otro porque es una cosa muy subjetiva, a mi como me gusta más Marvel no me quejo, a otro le gusta más DC y echa pestes de la lista... la cosa no funciona así no  :no:

Pues por esos mismo gustos personales digo eso.
No me gustan las posiciones, ergo no me gusta la lista.

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 31 Diciembre, 2009, 17:41:18 pm »
Si un personaje lleva 40 años estancado es que no lleva 40 años de buenas historias, ergo tu comparación no me vale. Un personaje con 40 años de buenas historias me parece mejor que uno con 3  :eureka:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 31 Diciembre, 2009, 17:55:10 pm »
Si un personaje lleva 40 años estancado es que no lleva 40 años de buenas historias, ergo tu comparación no me vale. Un personaje con 40 años de buenas historias me parece mejor que uno con 3  :eureka:

Asi es de toda la vida  :) pero es lo que digo, ya entramos en gustos personales y en el amor a una editorial  :smilegrin:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Brook

• Visitante
« Respuesta #625 en: 31 Diciembre, 2009, 18:02:14 pm »

Dr. Muerte sin ir más lejos, siempre acaba igual como bien dijo Lucianete ahí atrás. Le roba los poderes a alguien, llegan los 4F, le zurran y vuelve a la normalidad.
Norman Osborn, otro tanto de lo mismo, ahora está al mando, pero es más que obvio que llegarán los supers, le zurrarán y volverá a donde estaba antes.

Unas veces dura más, otras menos, pero siempre acaban igual y cómo estos dos, miles de miles de villanos.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #626 en: 31 Diciembre, 2009, 18:21:46 pm »
Lo que no se puede decir es ''tal personaje merece no sé qué porque cuando Moore...'' porque Moore convierte en oro lo que toca, y ya puede estar guionizando al Joker o al Matador, que tratándole como suele tratar a sus personajes, haría algo realmente bueno.

Sólo he mencionado una buena historia del Joker. Podría haber dicho el Dark Knight o la saga de Englenhart, vaya.

Pero ya digo. ¿Buenas historias del Joker dentro de continuidad?

Desconectado marvelagent

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 31 Diciembre, 2009, 19:13:34 pm »
Pero ya digo. ¿Buenas historias del Joker dentro de continuidad?

Cuantas hay que decir para que dejes de decir eso? :no: Desde Batman RIP, hasta Tierra de Nadies es lo mas actual en cuanto a Batman. En coninuidad decera, en salvation run en su enfrentamiento con Luthor, en sagas como Devil's Advocate.... Sagas clásicas, como su primera aparición y los asesinatos programados, los peces sonrientes de Eaglehart, la saga de emperador Joker, en la continuidad de Supes....
En fin, está claro que DC hasta ahora con Planeta se ha publicado muy mal en España, porque lo poco que sacaba Norma, encima era muy caro. Por eso hay poco conocimiento sobre sus personajes, en comparación con los de Marvel, es normal.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado samydourden

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 31 Diciembre, 2009, 19:40:52 pm »
a lo mejor eso no deberia de ponerlo aki,llevo poco tiempo con vosotros(soy mas de marvel) y desde ke leo varios post me compro comics de la liga de la justicis,me acabo de leer crisis de identidad(expectacular comic)me recomendais alguna ke no pueda faltarme,podeis mandarme por privado gracias,una cosa mas adoro al Joker y su manera de actuar!!!! :birra:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines