Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 131795 veces)

Brook

• Visitante
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #75 en: 12 Octubre, 2009, 17:11:31 pm »
Por cierto Hype, el último párrafo es spoiler :torta:

Si no cuenta nada, todo son conjeturas de los chicos de IGN, ¿no? :puzzled:

No
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Hombre, lo primero vale, pero lo de los otros lo sé hasta yo que no sigo DC, que bien que lo han anunciado durante meses, no es ningún secreto :lol: :lol: :lol:.
Ahora lo tapo, y perdona si te he destripado mucho :lloron:.

En los USA si, aquí no, aunque es verdad que dudo que alguien no sepa ya de que va el evento :lol:

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #76 en: 12 Octubre, 2009, 18:31:57 pm »
la curiosidad es que originalmente se inspiraron en david niven para crearle
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 12 Octubre, 2009, 19:34:15 pm »
Siniestro, uno de mis villanos favoritos, aunque la culpa de esto quizás la tenga Geoff Johns y su etapa en Green Lantern  :adoracion: :adoracion: (ya ves Deadpool_: se confirma tu teoría  :lol:)

En un principio, mentor y amigo de Hal Jordan, un héroe, "El Mejor de los Lanterns" decían.

Luego se descubrió que era un dictador y un tirano, que había sometido a su planeta Korugar. Convertido así en villano, vió con alegría como su protegido se convertía también en un renegado, bajo el control de Pallarax, y pareció morir bajo su poder, aunque finalmente la luz de los Green Lanterns regresó, y el Cuerpo volvió a nacer, al igual que él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ver Green Lantern: Origen Secreto (GL del 1 al 3 del actual volumen), para saber más de su relación con Hal. Con Atrocitus, uno de los villanos más peligrosos de GL y de DC en los últimos tiempos  :adoracion: :adoracion:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 12 Octubre, 2009, 23:54:38 pm »
He leido poco de él: el origen de Green Lantern, REnacimiento, alguna historia de The Brave and the Bold... y aún así me gusta mucho.

Es un gran villano qeu te llama la atención desde el principio por su aspecto ,personalidad, poder, a la par que su némesis, pero con la dificultad añadida del amarillo.

Es con diferencia el peor enemigo de Green Lantern, y además, da la impresión de que ningún Green Lantern puede medirse con él más que HAl Jordan (me lo pareció leyendo Renacimiento,  pueden haber pasado miles de cosas que no conozco) eso es un valor añadido. Por mucho que la identidad de Green LAntern cambie, este hombre será siempre la nemesis de Hal Jordan, el más grande de los Green LAnterns.

Me gusta saber que la está liando parda en el universo DC (aunque no conozco la historia, y si me la contarais seguro que me mareaba) que demuestre que los enemigos de Superman no siempre son los más peligrosos
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 14 Octubre, 2009, 18:02:44 pm »
14. CRÁNEO ROJO

Hay dos grandes aspectos que hacen de Cráneo Rojo un villano clásico… y uno de ellos apenas ocurrió hace unos años. Lo primero es lo primero, Cráneo es un Nazi, y, al igual que en los videojuegos, es difícil encontrar un grupo de villanos mejor, zombies y quizá vampiros aparte. Es una manera simple de situar y crear un villano, pero efectiva, y aún más como oposición del Capitán América. Juntad eso y un increíble diseño y teneis al que probablemente sea el Nazi de ficción más grande jamás creado.

El segundo aspecto es absolutamente el más importante. Cuando te pones a pensar sobre ello, caes en la cuenta de que las archinémesis raramente ganan. El Joker nunca ha matado a Batman. Lex Luthor aún tiene que derrotar a Superman. Pero Cráneo Rojo ha logrado ser más listo que el Capi y sobrevivirle, viendo desde la distancia como su plan maestro ha triunfado. Steve Rogers fue asesinado y el universo Marvel perdió su único y verdadero faro de esperanza.

Cráneo Rojo puede parecer un personaje cliché a día de hoy, pero en su día fue uno de los primeros intentos de trasladar a los malvados Nazis a los cómics. Combinad esto con su exitoso historial y su gran diseño, y tendréis un personaje legendario.
« última modificación: 14 Octubre, 2009, 18:26:09 pm por HIPERION »

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 14 Octubre, 2009, 18:09:47 pm »
Ese si es tremendo villano,mitico el verlo con el cubo cosmico en la mano,lo que le hizo al halcon,esa marcha funebre que hacia sonar en cada asesinato,que consiguiera clonarse en un cuerpo de Rogers  :adoracion:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 14 Octubre, 2009, 18:11:05 pm »
Éste es de Marvel, así que sí puedo opinar.  :P
Gran rival del Capitán América, su némesis por excelencia.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 14 Octubre, 2009, 18:46:31 pm »
Uno de mis villanos favoritos, aunque siendo fan del Capi no sea muy original.

Aparte de su relación con los nazis que lo hace más creíble,siempre me han gustado los villanos que sin tener grandes poderes son capaces de liarla parda.
Las ha hecho de todos los colores, aunque mi saga preferida es en la que acelera el envejecimiento del Capi.
Me alegra mucho ver el protagonismo que está tomando con Bru.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 14 Octubre, 2009, 19:11:48 pm »
Muy buen puesto para un villano que, a priori, puede parecer muy simplón, pero que es uno de los personajes más complejos del universo marvel.

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #84 en: 14 Octubre, 2009, 19:35:14 pm »
A mí no me cae tan bien y le hubiera puesto bastante por detrás; claro que no he leído míticas sagas suyas como lo del cuerpo del Capi o el propio asesinato. Otro aspecto que me parece interesante es que es el asesino de los padres de Spidey y creo que esto sólo se ha tratado una vez, a pesar de que Peter y Cráneo se han encontrado más veces.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 14 Octubre, 2009, 19:41:15 pm »
A mí no es que me caiga bién, de hecho me cae como el :cul: , pero porque es malo, no porque sea mal personaje. Malvado con mayúsculas, la antítesis de Steve Rogers. Le ha puteado desde la 2ª G.M hasta nuestros días. En la actual cole de Bru y Ep. me pareció un personaje muy curioso, al ver esa dualidad en la mente de Lukin(un cuerpo, dos mentes) me pareció muy interesante. Casi no hay nada peor que compartir cuerpo con un chalao nazi.  :torta:

El final de la saga también me gustó. A ver que pasa ahora con Cráneo en su nuevo status.  :lol:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 14 Octubre, 2009, 19:59:10 pm »
A mí no me cae tan bien y le hubiera puesto bastante por detrás; claro que no he leído míticas sagas suyas como lo del cuerpo del Capi o el propio asesinato. Otro aspecto que me parece interesante es que es el asesino de los padres de Spidey y creo que esto sólo se ha tratado una vez, a pesar de que Peter y Cráneo se han encontrado más veces.

Como que era otro Craneo,el Craneo Rojo II,del que este se encargo en su momento:

http://www.comicvine.com/red-skull/29-2250/

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #87 en: 14 Octubre, 2009, 20:01:59 pm »
No entiendo una mierda, pero me suena mucho a chapuza :lol:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 14 Octubre, 2009, 20:14:06 pm »
No entiendo una mierda, pero me suena mucho a chapuza :lol:

Encontre datos en Epañol.el Craneo de los padres de Peter era una tal Malik:

http://superheroesyvillanos.blogspot.com/2008/06/crneo-rojo.html

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #89 en: 14 Octubre, 2009, 20:17:38 pm »
Gracias :) Y sí, me suena a chapuza, por las menciones del Cráneo Rojo comunista sobre que era el archienemigo del Capi... No sé, si Spìdey sabía que ese Cráneo era otro que el que se encontraría otras veces todavía tendría sentido, así que igual no todo está perdido :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines