Se echaba de menos este hilo y, por fin, he encontrado su nueva versión. En fin, al tema.
Bullseye: Eso de los pasados cambiantes también me ha recordado al Jóker (tanto el del Caballero Oscuro como el de la gran Broma Asesina). Tiene tras el una biografía bastante recurrente e interesante. Se muestra siempre como un grotesco psicópata, un cínico y el mayor "jodedor" (en el buen sentido) de Daredevil. Últimamente, me ha gustado mucho redescubrilo con los Nuevos Thunderbolts y espero que siga a partir de ahora con más fuerza que nunca. Un gran villano del que ya Perropadre ha dicho. Sobre su aparición en la película de Daredevil... La escena en que se carga a la vieja en el avión me parece que sobraba bastante. Un 7,5.
Juggernaut: Un personaje al que conocí gracias a la serie noventera de dibujos de la Patrulla X y al que no le hicieron demasiado "honor" en la película de X-Men 3. Es un combinado de fuerza bruta y de arrogancia, con grandes momentos como su enfrentamiento contra Coloso en el bar o cuando caneó varias veces a Spiderman cuando Juggy fue a por Madame Web. Sin embargo, pese a todo lo bueno que tenga el personaje, creo que no debería estar tan alto. Un 6,5.
Mística: Gran villana, bastante manipuladora y otro personaje al que conocí gracias a la serie de dibujos noventera de la Patrulla X. Bien llevada en las dos primeras películas de X-Men (pese a que nunca entendí por qué iba en bolas) y muy mal en la tercera, como casi todo en esa "película".
Tiene un gran poder (la habilidad de cambiar de formas) y gracias a ello la ha líado varias veces como en la reciente El Complejo de Mesías. Un 7.
Brainiac: No conozco mucho de este personaje, sólo que Kevin Smith lo quería de villano en su versión para el cine de Superman con Nicholas Cage de Clark Kent. Señalar que mola bastante su aparición en la historia de Alan Moore sobre el fin de Superman. En la que Brainiac posee a Luthor.

Esto se ha parado de repente no? Cuando cuelgas el siguiente Hiperion? NO irás a dejanos así, no?
Esperemos que no sea así.