Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 132302 veces)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #45 en: 06 Octubre, 2009, 21:04:28 pm »
   Tan sólo he leído la versión post-Crisis de Byrne, si mal no recuerdo, y me pareció bastante estrafalario. Si mal no recuerdo, un descendiente suyo forma parte de la Legión de Superhéroes. Y ya. Es todo lo que sé de él. :oops:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 06 Octubre, 2009, 21:07:10 pm »
   Tan sólo he leído la versión post-Crisis de Byrne, si mal no recuerdo, y me pareció bastante estrafalario. Si mal no recuerdo, un descendiente suyo forma parte de la Legión de Superhéroes. Y ya. Es todo lo que sé de él. :oops:
Pues ya sabes más que yo.  :smilegrin:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 06 Octubre, 2009, 21:16:27 pm »
En los comics no le he visto mucho porque hace tiempo que dejé de leer a Superman, lo tengo más visto en su versión Smallville
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Salo

• Guardián de la Galaxia
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 06 Octubre, 2009, 21:17:48 pm »
Pues ya sabes más que yo.  :smilegrin:

manolo, yo estoy como tú :no:

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Brook

• Visitante
« Respuesta #49 en: 06 Octubre, 2009, 22:06:53 pm »
Una cosa, sin ánimo de ofender, después ya incontables personajes DC diciéndolo creo que queda bastante claro que hay gente como Manolo que no lee DC, no hace falta que nos lo recordeis en cada personaje que sale :lol:

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 06 Octubre, 2009, 22:19:50 pm »
¡¡¡Exigimos un hilo con los 100 mejores villanos Marvel de la historia!!!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 06 Octubre, 2009, 22:41:02 pm »
De Brainiac poco he leído (o pocos comics en los que salga, que es otra cosa  :P)

Pero de esos pocos me quedo con el último: la saga titulada Brainiac, que acaba de publicar Planeta en la serie regular de Superman me parece fantástica, tanto por guión como por dibujo de un impresionante Gary Frank  :babas: :babas: Y además tiene importancia: para un familiar de Clark y para el futuro de su raza...no en vano este mes comienza Nuevo Kryton  ::)
« última modificación: 07 Octubre, 2009, 11:08:18 am por Godot »

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 07 Octubre, 2009, 01:49:09 am »
Bufff, después de leer algunas apariciones suyas sin ningún orden, solo se me ocurre decir que es un personaje RARO DE COJONES...

Un alienigena? Maquina viviente? Cyborg? Controlador de mentes? Destructor de ciudades?  Ladron de cuerpos?

Sin duda es un ser de inteligencia suprema, y que puede trasladar su cuerpo (otro momento rarísimo, cuando poseyó el cuerpo de Doomsday  :wall:) y ciertamente muy peligroso... fuera de eso poco se me ocurre que decir sobre su personalidad o motivaciones, o historia, ya que me parece un personaje con el que cada guionista hace lo que le da la gana...

Llamadme garrulo si quereis, pero a mí los personajes tan enrevesados no me entran, prefiero que tengan una historia fija, y saber de que palo van en cuanto aparecen.

En fin, un enemigo acérrimo del superheroe más famoso del mundo, era evidente que ocuparía un puesto alto...
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #53 en: 07 Octubre, 2009, 07:00:53 am »
Solo se que es enemigo del Supes

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 07 Octubre, 2009, 11:44:02 am »
este no es el que al final se la jugó a superman en superman rojo?? el aspecto era radicalmente diferente pero aun así creo que se llamaba igual. Poco mas se de él.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #55 en: 07 Octubre, 2009, 11:57:44 am »
este no es el que al final se la jugó a superman en superman rojo?? el aspecto era radicalmente diferente pero aun así creo que se llamaba igual. Poco mas se de él.

Si, es el mismo, aunque como bien dices, con otro aspecto  :thumbup:

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #56 en: 07 Octubre, 2009, 12:35:07 pm »
 :torta: Me he perdido este nuevo hilo, ya decía yo que me faltaba algo  encima han salido tres de mis villanos Marvel preferidos  :smilegrin: sobretodo Bullseye y Juggernaut, el primero porque es un asesino sin contemplaciones y se las ha echo pasar canutas a Daredevil siempre que han peleado y el segundo por su status héroe/villano y porque es imparable.
Mística tambien tiene unas habilidades muy interesantes, que se pueda convertir en quien quiera, pero no nos engañemos, hasta Batman en la época de Bob Kane lo podía hacer con una simple máscara  :lol:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #57 en: 07 Octubre, 2009, 23:14:57 pm »
Mistica la verdad es que siempre da mucho juego, ya sea como la mala de turno, la infiltrada a las ordenes de Xavier, o la amante de Lobezno en Dinastia de M. Luego tambien por aquello de que es la madre de Rondador, aunque Claremont pretendiese en su momento que fuese el padre... Lástima, eso si hubiera dado tralla.

Y si, lo malo es que no tiene un objetivo definido, salvo si ese es proteger a Pícara, que para el caso se lo podría ahorrar, porque es peor el remedio que la enfermedad.

Por cierto, uno de sus momentazos: Cuando se la pega al tonto del Rey Sombra haciendose pasar por Valerie Cooper... Cosa que sorprendió tambien a muchos lectores  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #58 en: 10 Octubre, 2009, 02:05:40 am »
Esto se ha parado de repente no? Cuando cuelgas el siguiente Hiperion? NO irás a dejanos así, no?
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #59 en: 10 Octubre, 2009, 13:35:44 pm »
Se echaba de menos este hilo y, por fin, he encontrado su nueva versión. En fin, al tema.

Bullseye: Eso de los pasados cambiantes también me ha recordado al Jóker (tanto el del Caballero Oscuro como el de la gran Broma Asesina). Tiene tras el una biografía bastante recurrente e interesante. Se muestra siempre como un grotesco psicópata, un cínico y el mayor "jodedor" (en el buen sentido) de Daredevil. Últimamente, me ha gustado mucho redescubrilo con los Nuevos Thunderbolts y espero que siga a partir de ahora con más fuerza que nunca. Un gran villano del que ya Perropadre ha dicho. Sobre su aparición en la película de Daredevil... La escena en que se carga a la vieja en el avión me parece que sobraba bastante. Un 7,5.

Juggernaut: Un personaje al que conocí gracias a la serie noventera de dibujos de la Patrulla X y al que no le hicieron demasiado "honor" en la película de X-Men 3. Es un combinado de fuerza bruta y de arrogancia, con grandes momentos como su enfrentamiento contra Coloso en el bar o cuando caneó varias veces a Spiderman cuando Juggy fue a por Madame Web. Sin embargo, pese a todo lo bueno que tenga el personaje, creo que no debería estar tan alto. Un 6,5.

Mística: Gran villana, bastante manipuladora y otro personaje al que conocí gracias a la serie de dibujos noventera de la Patrulla X. Bien llevada en las dos primeras películas de X-Men (pese a que nunca entendí por qué iba en bolas) y muy mal en la tercera, como casi todo en esa "película".
Tiene un gran poder (la habilidad de cambiar de formas) y gracias a ello la ha líado varias veces como en la reciente El Complejo de Mesías. Un 7.

Brainiac: No conozco mucho de este personaje, sólo que Kevin Smith lo quería de villano en su versión para el cine de Superman con Nicholas Cage de Clark Kent. Señalar que mola bastante su aparición en la historia de Alan Moore sobre el fin de Superman. En la que Brainiac posee a Luthor.  :thumbup:

Esto se ha parado de repente no? Cuando cuelgas el siguiente Hiperion? NO irás a dejanos así, no?

Esperemos que no sea así.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines