Me gusta mucho mucho Juggernaut. Como fan acérrimo de la patrulla solo puedo decir cosas buenas sobre este bulldozer andante, sus apariciones siemrpe garantizan buena acción y ostias por un tubo...
Es cierto lo que dice de icónico, es uno de los pocos personajes de marvel a quienes conozco desde muy pequeño, antes de tocar un solo comic, primero en la serie antigua de Spiderman, luego en la de los 90 de los X-Men. Siempre que aparecía movía cielo y tierra.
Es curioso, no me había fijado en que hasta ahora no estaba en la lista, pero desde luego no me lo esperaba tan alto. En fin, es fuerte, poderoso, famoso... pero tiene limitaciones como villano... una astucia más bién escueta, un modus operandi de lo más simple, no es excesivamente malo (de echo tengo la duda de si ha matado alguna vez a alguien) y como decís, lo poco que vi de su cambio de bando también me pareció un sinsentido... Me falta por leerme sus enfrentamientos con otros heroes ( no he leido ni el de Spiderman ni el de Thor

)
También me habeis quitado de la boca (bueno, de las teclas) que mi intervención suya favorita fué algo tan sencillo como una reyerta en un bar... eso sí, fué la ostia en vinagre... sobre todo por lo surrealista de la escena. Coloso luchando, con fuertes posibilidades de salir echo migas, y Lobezno mirando sin hacer nada, con la excusa de qeu "Peter se lo merece y yo pensaba hacer eso mismo" y el pobre Kurt indeciso. Y luego Jugy muestra su clase, dejando descansar a su adversario vencido, y dejando un fajo de billetes para pagarlo todo, porque "hacía tiempo que no tenía una pelea tan buena". Siempre he pensado que si Coloso tuviera un supervillano propio debería ser Juggernaut (sabeis decirme si alguna vez ha llegado a vencerle sin ayuda?)
En fin, si la gente le ha votado por algo será, así que , bienvenido al Top 20 muchachote