Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.  (Leído 132441 veces)

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: Seguimos con los 100 mejores villanos de la historia... o algo así.
« Respuesta #30 en: 02 Octubre, 2009, 18:06:22 pm »
juggy se hizo bueno porque coloso estaba muerto y necesitaban musculo en el equipo, ese creo yo que fue el motivo y no supieron buscar uno dentro de lo que es la historia en sí.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 02 Octubre, 2009, 22:40:14 pm »
Me gusta mucho mucho Juggernaut. Como fan acérrimo de la patrulla solo puedo decir cosas buenas sobre este bulldozer andante, sus apariciones siemrpe garantizan buena acción y ostias por un tubo...

Es cierto lo que dice de icónico, es uno de los pocos personajes de marvel a quienes conozco desde muy pequeño, antes de tocar un solo comic, primero en la serie antigua de Spiderman, luego en la de los 90 de los X-Men. Siempre que aparecía movía cielo y tierra.

Es curioso, no me había fijado en que hasta ahora no estaba en la lista, pero desde luego no me lo esperaba tan alto. En fin, es fuerte, poderoso, famoso... pero tiene limitaciones como villano... una astucia más bién escueta, un modus operandi de lo más simple, no es excesivamente malo (de echo tengo la duda de si ha matado alguna vez a alguien) y como decís, lo poco que vi de su cambio de bando también me pareció un sinsentido... Me falta por leerme sus enfrentamientos con otros heroes ( no he leido ni el de Spiderman ni el de Thor  :wall:)

También me habeis quitado de la boca (bueno, de las teclas) que mi intervención suya favorita fué algo tan sencillo como una reyerta en un bar... eso sí, fué la ostia en vinagre... sobre todo por lo surrealista de la escena. Coloso luchando, con fuertes posibilidades de salir echo migas, y Lobezno mirando sin hacer nada, con la excusa de qeu "Peter se lo merece y yo pensaba hacer eso mismo" y el pobre Kurt indeciso. Y luego Jugy muestra su clase, dejando descansar a su adversario vencido, y dejando un fajo de billetes para pagarlo todo, porque "hacía tiempo que no tenía una pelea tan buena". Siempre he pensado que si Coloso tuviera un supervillano propio debería ser Juggernaut (sabeis decirme si alguna vez ha llegado a vencerle sin ayuda?)

En fin, si la gente le ha votado por algo será, así que , bienvenido al Top 20 muchachote
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 03 Octubre, 2009, 00:18:53 am »
Buen puesto. Una escena muy buena, y actual, fue en WWH: X-Men, cuando Hulk y Caín están empujándose, Hulk le dice "¿nada puede detenerte?" y le hace un quiebro para perderlo de vista :lol:

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 03 Octubre, 2009, 21:23:14 pm »
18. MÍSTICA

No todos los grandes villanos tienen que ser antipáticos y superpoderosos conquistadores de mundos dedicados a la guerra. Algunos de ellos son simplemente expertos en manipular las cosas a su gusto, doblegando al mundo ante sus deseos y saliendo impunes de ello. Mística es uno de esos villanos, y es definitivamente una de las mayores villanas jamás creadas.

La historia de Raven Darkholme es un poco enrevesada, particularmente por sus conexiones con la historia de la Patrulla-X, pero no es eso necesariamente lo que la hace importante. El punto clave de todo ello es que es madre del hijo de Dientes de Sable y de Rondador Nocturno, y madre adoptiva de Pícara. Su relación con todos estos personajes le ha otorgado un papel predominante en el futuro de la raza mutante, teniendo además una participación clave (aunque revelándola como traidora) en la historia del 2007, Complejo de Mesías, la cual abrió el camino a una nueva era en la franquicia de la Patrulla-X.

Debido a su longevidad (estimada alrededor de cien años), Raven ha militado en muchos grupos, protegiendo muchas causas, como la Patrulla-X, la Hermandad de Mutantes Diabólicos, Factor-X, los Merodeadores y más. Recientemente se ha confrontado con Lobezno (quién reclamaba venganza por su traición en Complejo de Mesías) y el Hombre de Hielo, aparentemente muriendo. Dado el número de que ha parecido morir, es difícil imaginar que esta maestra del espionaje permanezca desaparecida por mucho tiempo.

En esencia, a lo largo de los años los aficionados X han podido disfrutar de una femme fatale que ha jugado papeles importantes en la historia de la raza mutante. Oh, y debe encantaros su diseño, tanto en la película como en el papel. Nuff Said.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 03 Octubre, 2009, 21:25:42 pm »
Una gran villana, que a veces ha estado en el lugar de los buenos, aunque nunca ha durado demasiado con ellos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 03 Octubre, 2009, 21:33:22 pm »
Otra villana que en ocasiones lo ha sido y en ocasiones no,segun le de al guionista de turno,no se si deberia estar tan arriba... ::)

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 03 Octubre, 2009, 21:33:41 pm »
mística me encanta, una de las grandes de los mutantes, usando su poder para lo mejor que lo podía usar, engañar y espiar, a trabajado para organizaciones humanas y mutantes y su factor curativo derivado de su cambio de forma hacen que le haya dado tiempo a pertenecer a muchas. Como bien dice el texto es la madre de varios grandes, de graydon creed uno de los mayores cabrones antimutantes que existen (y mira que padres tiene), de rondador que lo tuvo con un mutante de hace miles de años y adoptiva de pícara, otra grande entre los mutantes. Además tenía una extraña relación con su amiga del alma Destino (que si destino es lesbiana y mistica es bisexual la relación me la imagino). Pero mistica no solo es peligrosa por sus poderes de cambio de forma sino también por su gran inteligencia, su retorcida mente y sus habilidades de combate cuerpo a cuerpo y con armas.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 03 Octubre, 2009, 22:27:20 pm »
(que si destino es lesbiana y mistica es bisexual la relación me la imagino).   :lol: :lol:

Pues Mística me parece una villana fantástica, y que siempre emplea sus poderes muy inteligentemente.

No me gusta que los guionistas la pongan como si fuera más joven de lo que es (como con Milligan al comienzo de el actual volumen de X-Men  :no:). Sus apariciones más recientes, en la etapa de Carey y Bachalo (icreíble la revelación final: uno de los comics de los X-Men que más he disfrutado en mi vida  :adoracion: :adoracion:), en Complejo, y luego en la Cacería de Mística, desatada frente a Logan. De sus aventuras más clásicas me quedo con el momento en el que convirtió la Hermandad de Mutantes Diabóicos en la Fuerza de la Libertad (captura de Magneto y combate en Dallas contra la Patrulla, aunque luego les ayudaron, en La Caída de los Mutantes :adoracion:  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Espectacular, y espero que regrese con más fuerza que nunca  ::)

Desconectado ibaita

• Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
« Respuesta #38 en: 03 Octubre, 2009, 22:41:40 pm »
Un buen personaje. La serie de Mística la cambiaba un poco de personalidad, mucho de bando y la daba poderes nuevos, pero aún así me pareció bastante fiel al personaje. Al contrario que Juggernaut, ése era un cambio de bando mejor hecho, en el que Mística tenía que estar con los buenos porque no la quedaba más remedio; lo que no evita que intente asesinar a Xavier y acabe luchando con Pícara y Lobezno. Por lo demás, no me parece tan buena...

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 03 Octubre, 2009, 22:46:46 pm »
Ahora vienen tres de DC, y a partir del 14 los que hay de Marvel ya podríamos decir que son los pesos pesados :contrato:.

Desconectado Josemanar

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
    • comic art fans
« Respuesta #40 en: 03 Octubre, 2009, 23:08:06 pm »
como villana no me parece que merezca estar tan arriba,me gusta el personaje pero no creo me sea una "gran" villana,los hay mejores a patadas :thumbup:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 03 Octubre, 2009, 23:51:59 pm »
Yo si que la veo una gran villana... porque un villano es más que sus asesinatos y grandes poderes, Mistica es la mejor mujer supervillana que se me ocurre. LA ha liado parda continuamente a pesar de no ser excesivamente poderosa. Es astuta como pocas, una excelente luchadora, y una tía con unos ovarios tan grande que es capaz de medirse con cualquiera.

Sobre su villanía no creo qeu quepan dudas, solo que no es que le guste hacer mal porque sí (bueno, un poco también) sino que siempre lucha por lo que le conviene; ya sea la supervivencia, el poder, un ser querido, o la supremacía de los mutantes. TAnto en poderes como en caracter, me parece un ejemplo perfecto de adaptación según las circunstancias, ella siempre sabe lo que quiere, los que le rodean no. No es un monstruo, Puede que en su podrido corazón aún guarde un hueco para querer, pero incluso en sus formas de demostralo muestra siempre prepotencia  y egoismo.

En resumen, y como decía Hiperion, lo interesante de este personaje es que no busca grandes conquistas mundiales, sino ganar sus propias batallas, y cuidado de no interponerse en su camino.
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 04 Octubre, 2009, 02:15:07 am »
   Es un personaje que, por una parte, se muestra abiertamente malvado, pero que por otra, tiene su parte de bondad. Creo que el problema de Mística como villana es que carece de un objetivo, se limita a defender lo que ella quiere en ese momento.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 06 Octubre, 2009, 20:43:56 pm »
17. BRAINIAC

Para ser sinceros, el Hombre de Acero no tiene la mejor galería de villanos. Superman puede ser un héroe legendario, pero sus villanos… no lo son tanto. Pero gracias a sus continuas apariciones a lo largo de las décadas, culminando en una increíble historia del año pasado que supuso un antes y un después, un cyborg coleccionista de ciudades en particular se ha convertido en uno de nuestros favoritos.

Brainiac ha tenido múltiples encarnaciones a lo largo de los años, algunas más constantes y otras que cambiaban radicalmente respecto a las anteriores. Geoff Johns las ha unido todas recientemente, proponiendo que cada versión se origina a partir de un ser superior que nunca ha sido visto por los fans. El propósito del Brainiac original era capturar ciudades y asimilar sus conocimientos para adquirir poder. Parte de este procedimiento era destruir planetas y galaxias para evitar que esos conocimientos se propagaran.

Como parte de la reinvención, Johns también reveló que el General Zod era un abnegado defensor de Krypton cuando Brainiac llegó para adquirir la ciudad de Kandor, añadiendo profundidad a un personaje que anteriormente era un megalomaníaco estereotipado. Más allá de su implicación con otros villanos y su legado en la galería de enemigos de Superman, el rasgo más importante de Brainiac es su muy personal conexión con Kal-El, y la capacidad de desafiar tanto física como mentalmente a este. Hay muy pocos con tal distinción, lo que le permite subir hasta aquí, con ellos.

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 06 Octubre, 2009, 20:54:18 pm »
No soy demasiado fan de Superman, pero sus apariciones en la serie "Aventuras de Superman" escrita por Millar y basada en el universo de la serie de dibujos del personaje me parecen de lo mejor de toda la serie.
No es un tío que por su personalidad dé mucho juego, pero siempre da la sensación de ser una gran amenaza, por lo menos en lo que he leído yo.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines