avi como aguantastes 24 dias? eres un campeon yo me moriria de los nervios
Tú lo has dicho.... soy un campeón...jaaaaaajajajajaja

Piensa que los envían desde Escocia y entre que preparan el paquete, una cosa y la otra, tres semanitas
K wayy que ya te hayan llegado las figuras de forbidden planet...yo kiero pedir 1 o 2 tambien!! tengo algunas preguntillas...por ejemplo, los gasto de envio son 6 euros y algo verdad?? cuando tu ya pones tu numero de cuenta y eso le das a aceptar o procesar o lo k te ponga...te manda un correo de notificacion como que el pedido ha sido recibido por ellos?? y la ultima pregunta...en donde pone "Certificates & Coupons" cupon code...ahi que hay que poner?
graciassss!!
Tu haces el pedido y automaticamente te envian un email diciendote l numero de pedido y los articulos que lo forman. Más adelante, te informarán de los gastos de envío, su precio y, a partir de ahi, que les des tu la conformidad o, por el contrario, anulas el pedido (quedará anulado si tu no les dices nada en dos semanas). Luego, a esperar el paquete. Los gastos de envío, más o menos, son lo que tú dices...no he parado a contarlo exactamente, pero por ahí va.
En "Certificates y Cupons" no tienes que poner nada
Ahh,otra preguntilla...como te envian el paquete? de la misma forma que Altaya no? te mandan el aviso de correos a casa y tienes que ir a recojerlo no?
Me lo han envido por DHL