Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 196346 veces)

Desconectado jexuxin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #600 en: 26 Octubre, 2009, 13:50:01 pm »
K wayy que ya te hayan llegado las figuras de forbidden planet...yo kiero pedir 1 o 2 tambien!! tengo algunas preguntillas...por ejemplo, los gasto de envio son 6 euros y algo verdad?? cuando tu ya pones tu numero de cuenta y eso le das a aceptar o procesar o lo k te ponga...te manda un correo de notificacion como que el pedido ha sido recibido por ellos?? y la ultima pregunta...en donde pone "Certificates & Coupons" cupon code...ahi que hay que poner????
graciassss!!

Desconectado jexuxin

• Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 26 Octubre, 2009, 14:47:05 pm »
Ahh,otra preguntilla...como te envian el paquete? de la misma forma que Altaya no? te mand el aviso de correos a casa y tienes que ir a recojerlo no?

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 26 Octubre, 2009, 14:56:56 pm »
avi como aguantastes 24 dias? eres un campeon yo me moriria de los nervios

Tú lo has dicho.... soy un campeón...jaaaaaajajajajaja  :birra: Piensa que los envían desde Escocia y entre que preparan el paquete, una cosa y la otra, tres semanitas

K wayy que ya te hayan llegado las figuras de forbidden planet...yo kiero pedir 1 o 2 tambien!! tengo algunas preguntillas...por ejemplo, los gasto de envio son 6 euros y algo verdad?? cuando tu ya pones tu numero de cuenta y eso le das a aceptar o procesar o lo k te ponga...te manda un correo de notificacion como que el pedido ha sido recibido por ellos?? y la ultima pregunta...en donde pone "Certificates & Coupons" cupon code...ahi que hay que poner????
graciassss!!

Tu haces el pedido y automaticamente te envian un email diciendote l numero de pedido y los articulos que lo forman. Más adelante, te informarán de los gastos de envío, su precio y, a partir de ahi, que les des tu la conformidad o, por el contrario, anulas el pedido (quedará anulado si tu no les dices nada en dos semanas). Luego, a esperar el paquete. Los gastos de envío, más o menos, son lo que tú dices...no he parado a contarlo exactamente, pero por ahí va.
En "Certificates y Cupons" no tienes que poner nada

Ahh,otra preguntilla...como te envian el paquete? de la misma forma que Altaya no? te mandan el aviso de correos a casa y tienes que ir a recojerlo no?

Me lo han envido por DHL

Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 26 Octubre, 2009, 14:59:08 pm »
Ah... Y a lo mejor te fraccionan el pedido. Es decir, yo pedí 4 figuras y me informaron que sólo tenían tres y que si las quería y quie más adelante ya me enviarían la carta. Les dije que sí, que me enviasen las tres primeras.
El viernes me enviaron un correo diciendo que ya estaba a punto la cuarta y que me la enviaban si aceptaba los gastos de envío (lo que te he explicado antes)

Desconectado jexuxin

• Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 26 Octubre, 2009, 15:09:29 pm »
Avi_noara. Muchas graciass por toda la informacion!! solo ha faltado si el paquete te lo envian igual que en Altaya...te dejan el aviso de correos en el buzon y vas a buscarlo no??

Desconectado jexuxin

• Ver Perfil
« Respuesta #605 en: 26 Octubre, 2009, 15:27:16 pm »
Diosss que lio!! vamos a ver...para comprar en forbidden planet no hay que poner el numero de cuenta...sino el numero de tarjeta??? pero sino tienen el numero de cuenta...como descuentan el dinero??? no me entero!

Desconectado Sinmaker

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 26 Octubre, 2009, 15:38:34 pm »
Diosss que lio!! vamos a ver...para comprar en forbidden planet no hay que poner el numero de cuenta...sino el numero de tarjeta??? pero sino tienen el numero de cuenta...como descuentan el dinero??? no me entero!

Te lo descuentan igual que con el número de cuenta. Es como si hicieras un pago con tarjeta en el supermercado de debajo de casa.

Saludos

Desconectado jexuxin

• Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 26 Octubre, 2009, 15:52:03 pm »
Aahh, muchas graciass!! y el numero de tarjeta son los 16 numeros que vienen en la parte central de la tarjeta justo encima del nombre y que estan divididos asi xxxx xxxx xxxx xxxx no??

Desconectado Sinmaker

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 26 Octubre, 2009, 16:07:22 pm »
Aahh, muchas graciass!! y el numero de tarjeta son los 16 numeros que vienen en la parte central de la tarjeta justo encima del nombre y que estan divididos asi xxxx xxxx xxxx xxxx no??

Exacto.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #609 en: 26 Octubre, 2009, 16:30:08 pm »
Personalmente me importa bastante poco cuando me venga, siempre que sea en el mes acordado, y con el precio acordado. Cuando venga, lo recogeré, y punto. Y de momento no me han dado muestras para dudar de eso, ni para quejarme de nada. Hay que pensar que el servivio de correos tiene más cosas que enviar, y que por lo que parece, la solicitud de figuras por parte del público ha sido muy alto, por lo que hay que tener paciencia. Si una persona está suscrita, a no ser que pase algo raro, tarde o temprano recibirá lo acordado :thumbup:

si, yo tb lo veo asi

y aun nos queda esta semana para que llegue...  :thumbup:

pero si el viernes no me ha llegado  :flaming:  el lunes llamo a Altaya :lol:

:lol:

Desconectado jexuxin

• Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 26 Octubre, 2009, 16:50:50 pm »
Supuestamente ya he comprado una figura en forbidden planet...y me han enviado 2 correos como diciendome que el proceso a sido realizado correctamente etc....y ahora que pasa?? me tienen que mandar otro correo diciendome los gastos de envio y para aceptar o rechazar el pedido??? cuanto tardan en mandarte ese correo para aceptar el pedido??

Jesús Pérez Párraga,
Thanks for shopping with us today!
The following are the details of your order.

Order Number: xxxxxx
Date Ordered: Monday 26 October, 2009
Products
1 x Marvel Figurine Collection 102 : Hobgoblin (B5287)  £5.99
  ---------
Sub-Total: £5.99
Forbidden Planet Shipping (
INTERNATIONAL SHIPMENT - Please note that delivery
will be calculated upon shipment of order.): £0.00
Total: £5.99

Thank you for your order. We do not take payment until we have items in stock ready to despatch. Many products are pre-order. Not all items are in stock at all times. For example, books may be reprinting or action figures may be released in waves. Please check the website for anticipated shipping dates which will be posted when known. Such dates subject to change. If you are buying this item as a present and need an updated stock status please feel free to phone our operators on 01621 877222.

Please allow 21 days from date of order before checking non arrivals. If querying an order, please have your billing address and postcode to hand.

If you are an overseas customer please be aware that FREE shipping on items only applies in the UK and you will be charged the shipping at cost prior to dispatch.

Please also note that any UK mainland orders for Graphic Novels will be charged at £1 per item.

Address Information

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 26 Octubre, 2009, 19:01:08 pm »
Hoy tenia carta de Altaya en el buzón,pensaba que serian siguientes,la cosa,Magneto y Spidey negro,pero solo venia Lobezno.Esta algo mejor pintado,pero no mucho,la verdad es que me parece que estas figuras son bastante chapucilla,si el proximo envio viene por el estilo me dare de baja.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #612 en: 26 Octubre, 2009, 19:25:21 pm »
Supuestamente ya he comprado una figura en forbidden planet...y me han enviado 2 correos como diciendome que el proceso a sido realizado correctamente etc....y ahora que pasa??

Ahora ya lo has pedido. Dentro de unos días (paciencia) te enviarán otro correo para que aceptes los gastos de envío. Si los aceptas tienes que responderles diciéndolo, sino, te naulan el pedido.

solo ha faltado si el paquete te lo envian igual que en Altaya...te dejan el aviso de correos en el buzon y vas a buscarlo no??

Me lo han traido via DHL. Estaba en casa y lo he recogido.

Desconectado jexuxin

• Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 26 Octubre, 2009, 21:26:42 pm »
Avi_nohara, muchas graciasss!! asi que espero varios dias a que me llegue el otro correo...pero a que te refieres con que tengo que responderles diciendo que acepto los gastos de envio??? jejje osea...tengo que escribir yo que acepto los gastos de envio? pero...yo no se muy bien ingles ajjaja...me podria decir mas o menos como es el correo que te mandan ahora o si lo tienes por ahi...copiarlo aki!
GRACIASSSSSS!!!

Desconectado Avi Nohara

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #614 en: 26 Octubre, 2009, 22:23:18 pm »
Te envían esto:

"The above item(s) are now ready for despatch, however the postage charge comes in at £6.87

Postage is based on parcel Dimensions

Can you please confirm if this shipping charge is acceptable?

Unless we receive this confirmation, this order will be cancelled 2 weeks from the date of this email.

Any items that you have ordered and are not mentioned in this email are not yet in stock and will be charged when available
"

Tú les respondes algo así como "I confirm this shipping" y ya está

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines