Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 176368 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #570 en: 23 Octubre, 2009, 14:31:29 pm »
Gracias!!!!  :) :adoracion:

Qué envidia nick_clark, tienes la figura de Buffy de la nueva colección (esa en la que las bases ya no son redonas o cuadradas, si no hexagonales), en cuanto pueda me la pido yo también. A ver si subo las fotos de mi colección de DC.

Está muy chula, la pena es que el artículo no sigue las riendas de la de DC o Marvel (Poderes, amigos y enemigos, historia, etc etc) si te habla del personaje, pero te habla de la octava en cómics, la posición elegida etc, hace tiempo escaneé el fascículo, si quieres te lo paso por privado, dame el toque :) A ver si llega a ser tan grande como sus colecciones hermanas, por ahora la cosa no va muy bien porque Eaglemoss ha tenido problemas con la gente que se quería suscribir, y les cancelaban el pedido sin venir a cuento, en fin, mu' mala comunicación.




¿Donde sueles comprar las figuras?
las ke no compres en el kiosko,en midtown(usa)forbidden(uk)y en ebay los mejores sitios para comprar..

Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #571 en: 23 Octubre, 2009, 14:40:50 pm »
Está muy chula, la pena es que el artículo no sigue las riendas de la de DC o Marvel (Poderes, amigos y enemigos, historia, etc etc) si te habla del personaje, pero te habla de la octava en cómics, la posición elegida etc, hace tiempo escaneé el fascículo, si quieres te lo paso por privado, dame el toque :) A ver si llega a ser tan grande como sus colecciones hermanas, por ahora la cosa no va muy bien porque Eaglemoss ha tenido problemas con la gente que se quería suscribir, y les cancelaban el pedido sin venir a cuento, en fin, mu' mala comunicación.

Siempre he sido fan de la serie Buffy, sería genial después de Ángel y Spike ver cómo hacen a Willow, Xander, Faith, etc (supongo que también les debe llevar su tiempo diseñarlas) además las figuras guardan las proporciones con respecto a las de Marvel/DC, no desentonan nada. Por lo del fascículo no te preocupes (te lo agradezco mucho) además le quitaría emoción en el futuro cuando me llegue, y estoy seguro que mas pronto o mas tarde acabaré teniendo aunque sólo sean las mas importantes. Espero que a los de Eaglemoss les vaya mejor y continuen con todas las colecciones.

Desconectado chus_mad

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #572 en: 23 Octubre, 2009, 17:28:46 pm »
Nueva imagen de la siguiente figurilla en proceso....
Con ustedes Gorgon el inhumano:


http://4.bp.blogspot.com/_Ol-6fOTBf3o/SuGzrGCs8LI/AAAAAAAAALo/FNXx8kDFunE/s1600-h/gorgon.gif

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #573 en: 23 Octubre, 2009, 17:36:28 pm »
Ya tengo a Magnus  :yupi:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #574 en: 23 Octubre, 2009, 17:51:01 pm »
Nueva imagen de la siguiente figurilla en proceso....
Con ustedes Gorgon el inhumano:
http://4.bp.blogspot.com/_Ol-6fOTBf3o/SuGzrGCs8LI/AAAAAAAAALo/FNXx8kDFunE/s1600-h/gorgon.gif

Qué guay ¿los inhumanos no tenían también un perro grandote que los teletranspotaba o algo así? (a estos hace siglos que los leí) sería estupendo si lo hicieran.  ::) :roll: ::)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #575 en: 23 Octubre, 2009, 17:52:42 pm »
Nueva imagen de la siguiente figurilla en proceso....
Con ustedes Gorgon el inhumano:


http://4.bp.blogspot.com/_Ol-6fOTBf3o/SuGzrGCs8LI/AAAAAAAAALo/FNXx8kDFunE/s1600-h/gorgon.gif

Y han confirmado a Destino y Marta Plateada :babas:.

Desconectado IrvineRedfld

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 15
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #576 en: 23 Octubre, 2009, 18:23:18 pm »
Está muy chula, la pena es que el artículo no sigue las riendas de la de DC o Marvel (Poderes, amigos y enemigos, historia, etc etc) si te habla del personaje, pero te habla de la octava en cómics, la posición elegida etc, hace tiempo escaneé el fascículo, si quieres te lo paso por privado, dame el toque :) A ver si llega a ser tan grande como sus colecciones hermanas, por ahora la cosa no va muy bien porque Eaglemoss ha tenido problemas con la gente que se quería suscribir, y les cancelaban el pedido sin venir a cuento, en fin, mu' mala comunicación.

Siempre he sido fan de la serie Buffy, sería genial después de Ángel y Spike ver cómo hacen a Willow, Xander, Faith, etc (supongo que también les debe llevar su tiempo diseñarlas) además las figuras guardan las proporciones con respecto a las de Marvel/DC, no desentonan nada. Por lo del fascículo no te preocupes (te lo agradezco mucho) además le quitaría emoción en el futuro cuando me llegue, y estoy seguro que mas pronto o mas tarde acabaré teniendo aunque sólo sean las mas importantes. Espero que a los de Eaglemoss les vaya mejor y continuen con todas las colecciones.

Si no me equivoco, despues de Spike han sacado al Maestro (vampiro creador de darla en la temporada 1). He podido leer por otras fuentes, que el siguiente número podria ser el de Faith y que supuestamente dejarian la coleccion despues de la 5º figura. Especulaciones.

Aqui te dejo una foto del Maestro. La expresión de su cara es perfecta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 23 Octubre, 2009, 18:26:52 pm por IrvineRedfld »

Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #577 en: 23 Octubre, 2009, 19:13:46 pm »
Si no me equivoco, despues de Spike han sacado al Maestro (vampiro creador de darla en la temporada 1). He podido leer por otras fuentes, que el siguiente número podria ser el de Faith y que supuestamente dejarian la coleccion despues de la 5º figura. Especulaciones.
Aqui te dejo una foto del Maestro. La expresión de su cara es perfecta.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dios mío ¿pero cómo van a dejar la colección en la quinta entrega con Faith? ¿y todos los habituales de la serie que salen en todos los capítulos? Xander, Giles, Willow, Anya, Dawn, etc. Espero que sea un error o que salga la empresa de la crisis rapidamente.

Por fin pude hacerle fotos a mi colección de DC (la mayoría salieron borrosas o muy oscuras), esta es la que mejor se ve. Espero seguir consiguiendo mas proximamente.




Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #578 en: 23 Octubre, 2009, 20:13:42 pm »

¿Donde sueles comprar las figuras?

Por ebay conseguí a Buffy, las demás son de Altaya xDD

Exactamente IrvineRedfld, la última podría ser Faith... que putada :no: Yo espero que la continúen, ¡¡¡Joss!!! Una Illyria en miniatura sería :babas: :babas: :babas:

Joselillo como mola la foto de tu colección con la escalerilla, yo también quiero hacerla, otra cosa es conseguirlo xDD Edito: Son libros, me encanta lo que me fijo  :lol:

Como mola Gorgon, y el detalle de la base rota es muy bueno xDD
« última modificación: 23 Octubre, 2009, 20:16:14 pm por nick_clark »

Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #579 en: 23 Octubre, 2009, 23:49:44 pm »
Exactamente IrvineRedfld, la última podría ser Faith... que putada :no: Yo espero que la continúen, ¡¡¡Joss!!! Una Illyria en miniatura sería :babas: :babas: :babas:

Joselillo como mola la foto de tu colección con la escalerilla, yo también quiero hacerla, otra cosa es conseguirlo xDD Edito: Son libros, me encanta lo que me fijo  :lol:

A mi me gustaba la Glory de la 5ª temporada, que era la mala pero que estaba muy... bien, bueno y Faith/Eliza Dushku tampoco está nada mal. Si, en la foto quería que las figuras de atrás se pudieran ver igual de bien que las de delante, y se me ocurrió lo de los libros. La que peor se ve es Batgirl, pero bueno... con esa máscara tampoco hay mucho que ver, en fin, y Linterna Verde que se tapa la cara con la mano.

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #580 en: 24 Octubre, 2009, 00:47:58 am »
Seeeh Glory también molaba tela, de hecho es mi villana preferida de Buffy, es Hulk en versión rubia con zapatos de prada (O lo que sea, tampoco es que entienda de zapatos xDD), si la colección continúa estaría bien guapo que Glory fuera especial con escenario incluido como hicieron con Abominación  :bouncing:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dejo de soñar :lol:

La figura de Batgirl es una pasada, que ganas de tener a Cassandra en mis manos!!!  }:)

Desconectado Radiactivoman

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.405
  • Sexo: Masculino
  • Y llego un día diferente a cualquier otro
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #581 en: 24 Octubre, 2009, 12:18:55 pm »
No sabia que existiera estq colección de Buffy, ¿sabeis el nombre de la colección? ¿donde se pueden ver/comprar las figuras?

como mola Gorgon

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #582 en: 24 Octubre, 2009, 19:16:48 pm »
No sabia que existiera estq colección de Buffy, ¿sabeis el nombre de la colección? ¿donde se pueden ver/comprar las figuras?

como mola Gorgon

En ebay, el usuario redhotcomics las vende, totalmente fiable  :)

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #583 en: 25 Octubre, 2009, 15:58:46 pm »
Me encanta esta figura hecha por un aficionado:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Que la hagan oficial ya :adoracion:.

josemari

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #584 en: 25 Octubre, 2009, 16:03:01 pm »
A los suscriptores todavia no os ha llegado el aviso de correos no??? jooo aver si llega mañana ya!! tienen que estar al caer! porque se acaba el mes!!

Pues no,aún no ha llegado  :no:

Pues a mí tampoco me ha llegado el aviso por correos para recoger La Cosa y Magneto...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines