Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 176725 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado lobeznocs

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #540 en: 22 Octubre, 2009, 12:11:10 pm »
Saludos!!! Soy un novatillo de la pagina y despues de haber leido un poco por aqui queria que me confirmarais algunas dudas que tengo. Me quiero pillar algunas figuras de marvel, en concreto a Thor, Moon Knight y depende del presupuesto tambien me quiero pillar a Rondador nocturno y Gambito(pero estos ya estaran más jodidillos).
Como por ejemplo Thor en la coleccion altaya tardara en salir y yo lo quiero ya, he mirado en Forbidden Planet y queria que me dijerais:

Una vez el pedido hecho, ya he visto que los gastos de envio no los dan y mas tarde te los dicen, supongo que via e-mail. En el momento que te lo dicen podeis confirmarme que si te parece muy caro puedes renunciar al pedido sin penalizacion?? Cuanto tardan en decirte los gastos?? Hasta que no confirmas no te lo cobran??
Si pides varias figuras los gastos de envio se reducen o daria igual pedirlas una a una que todas juntas?? He leido que aprox puede ser unos 6 euros de gastos por figura no??

A parte de forbiden  y midtown (  pero no estan todas las que quiero) que otra tienda me recomendais. He leido que algunos habeis comprado por ebay y estais contentos!, podeis decirme con que vendedores lo habeis hecho!!
Muchisimas gracias!!!!

PD: no se por que me parece que acabare comprando mas de los que en un principio queria!!jeje
Un saludo y una vez mas gracias!!!!!

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #541 en: 22 Octubre, 2009, 14:11:26 pm »
Saludos!!! Soy un novatillo de la pagina y despues de haber leido un poco por aqui queria que me confirmarais algunas dudas que tengo. Me quiero pillar algunas figuras de marvel, en concreto a Thor, Moon Knight y depende del presupuesto tambien me quiero pillar a Rondador nocturno y Gambito(pero estos ya estaran más jodidillos).
Como por ejemplo Thor en la coleccion altaya tardara en salir y yo lo quiero ya, he mirado en Forbidden Planet y queria que me dijerais:

Una vez el pedido hecho, ya he visto que los gastos de envio no los dan y mas tarde te los dicen, supongo que via e-mail. En el momento que te lo dicen podeis confirmarme que si te parece muy caro puedes renunciar al pedido sin penalizacion?? Cuanto tardan en decirte los gastos?? Hasta que no confirmas no te lo cobran??
Si pides varias figuras los gastos de envio se reducen o daria igual pedirlas una a una que todas juntas?? He leido que aprox puede ser unos 6 euros de gastos por figura no??

A parte de forbiden  y midtown (  pero no estan todas las que quiero) que otra tienda me recomendais. He leido que algunos habeis comprado por ebay y estais contentos!, podeis decirme con que vendedores lo habeis hecho!!
Muchisimas gracias!!!!

PD: no se por que me parece que acabare comprando mas de los que en un principio queria!!jeje
Un saludo y una vez mas gracias!!!!!
welcome to the jungle!! yo he pedido en midtown(usa)y me salen al cambio 12 euros las normales y 22 las especiales,tienen un servicio de consulta online maravilloso,me dijeron ke me las envian mañana,y ke llegaban en 2 semanas,las ke pedi por forbiden lo ke tu  dices no te dicen los gastos de envio por ke no te las mandan todas juntas,si les anteriores post veras ke a los ke pidieron por alli les llegan en tandas,asi ke no se cuanto salen,yo te recomiendo ebay ke si les pides al mismo vendedor mas de una los gastos te salen mas baratos y con suerte cojes buenas ofertas ,a mi me mandan kazar y zabu por 24 euros ke no esta mal...si tienes alguna otra duda avisa...

Desconectado ITOBCN

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #542 en: 22 Octubre, 2009, 17:39:59 pm »
Lo que no logro entender de forbiden, es que estoy interesado en 4 figuras, seleccion y tal eligo la forma de pago paypal;
Y bien me enlaza ya a realizar el pago de esas 4 sin saber los gastos, aunque me lo indiquen luego si no me interesa por si son muy elevados el pago de las figuras ya esta hecho.....no hay manera de que te confirmen y luego aceptarlo?


Por que en el hipotetico caso que las enviaran de 1 en 1 a cuanto sale el envio minino?

Un saludo!

Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #543 en: 22 Octubre, 2009, 18:28:27 pm »
Hola ITOBCN, calcula mas o menos que entre 6€ (1 figura) y 12€ (4 figuras) todo depende del peso, por eso no te lo pueden decir antes. Eso si las figuras son normalitas como las que han salido hasta ahora en Altaya, si las que te quieres pedir son especiales del tipo Galactus o Thanos, los gastos subiran logicamente.

Yo creo que su intención es siempre enviartelas todas juntas (si vas a pedir 4 por ejemplo). Lo que pasa, y a mi me ha pasado, si después varias semanas desde tu pedido sólo han podido conseguir 2, y piensan que está siendo complicado y hasta que puedan tener las otras 2 les puede llevar otras 3 ó 4 semanas, al final te envian lo que tienen es ese momento.

Desconectado ITOBCN

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #544 en: 22 Octubre, 2009, 19:37:25 pm »
Ok gracias Joselillo007, entonces realizando el pago por paypal, luego te solicitan el pago de los gastos a parte,no?

Un saludo!

Desconectado lobeznocs

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 19
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #545 en: 22 Octubre, 2009, 19:49:50 pm »
Gracias samydourden!!!! Te costaron 12 euros cada figura con gastos de envio incluidos??
Por lo que dice joselillo lo mejor seria pedir varias a la vez. Si los gastos maximos aproximados mandando 4 son 12 y mandando 1 son 6, vale mucho la pena juntar varios. Lo jodido es que al final te las manden todas de una en una. Puedes tener suerte y 4 figuras salirte por 38e mas o menos(6,5 x4 figuras + 12 e gastos de envio) con lo que cada figura te saldria a unso 9.5e que seria la leche!!! o puede que te mas manden de una en una y salirte la broma por 50e ( 6.5 x 4 figuras+ 6 e por cada envio) con  lo que cada figura sale a 12.5, lo que seria una autentica putadilla!!
Joer emocion hasta el último segundo!!!!

La clave seria poder saber si las tienen en stock en el momento de la reserva!!!
En fin igual me decido y pruebo!!! aunque tanta emoción no se si sera buena!!jejejeej
Un saludo!!


Desconectado scullder

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 11
  • Sexo: Masculino
  • TRUST NO1
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #546 en: 22 Octubre, 2009, 21:31:28 pm »
Hola a todos, soy nuevo en este foro, lo encontre buscando informacion sobre las figuras de altaya. La verdad es que esta muy bien la pagina y el foro, me alegro de haberlo encontrado. Ya iremos comentando las figuras tal y como las recibamos. Un saludo.
"LA FECHA YA ESTA FIJADA 22 DE DICIEMBRE DE 2012"

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #547 en: 22 Octubre, 2009, 21:37:00 pm »
Hola, tienes el mismo avatar que yo.

Hoy mismo llame tras otra llamada a Altaya y me di de baja, aún no salio el paquete del mes de septiembre, manda cojones, dedicare ese dinero en comics y libros que viene muy bien eso.


Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #548 en: 22 Octubre, 2009, 21:43:16 pm »
Hola, tienes el mismo avatar que yo.

Hoy mismo llame tras otra llamada a Altaya y me di de baja, aún no salio el paquete del mes de septiembre, manda cojones, dedicare ese dinero en comics y libros que viene muy bien eso.
si te interesa ahora mismo por ebay puedes conseguir las 5 primeras muy baratas,miralo por si acaso..

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #549 en: 22 Octubre, 2009, 21:45:43 pm »
Hola, tienes el mismo avatar que yo.

Hoy mismo llame tras otra llamada a Altaya y me di de baja, aún no salio el paquete del mes de septiembre, manda cojones, dedicare ese dinero en comics y libros que viene muy bien eso.
si te interesa ahora mismo por ebay puedes conseguir las 5 primeras muy baratas,miralo por si acaso..

Muchas gracias por el aviso, pero ahora que esta la cosa mala sería un gran respiro no hacerlas, de todas maneras ire mirando por ebay más adelante.


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #550 en: 22 Octubre, 2009, 22:02:05 pm »
Hola, tienes el mismo avatar que yo.

Hoy mismo llame tras otra llamada a Altaya y me di de baja, aún no salio el paquete del mes de septiembre, manda cojones, dedicare ese dinero en comics y libros que viene muy bien eso.

Lo siento de verdad, tío, no tiene nombre cómo han tratado el tema en tu caso. Espero que más adelante te animes y vayas pescando al menos las que más te gusten :thumbup:.

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #551 en: 22 Octubre, 2009, 22:34:27 pm »
habeis dicho por aki,ke el proximo en salir es el capitan america verdad??y una curiosidad vi un tio ke las pinta a su manera,el ciclope de factor x,hulka de los 4 fantasticos,coloso de ultimate,se invento el destructor no se con ke lo haria..a ver si busco las fotos y las pongo...

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #552 en: 22 Octubre, 2009, 23:03:43 pm »
A los suscriptores todavia no os ha llegado el aviso de correos no??? jooo aver si llega mañana ya!! tienen que estar al caer! porque se acaba el mes!!

Desconectado samydourden

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.498
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #553 en: 22 Octubre, 2009, 23:07:41 pm »
he abierto una pagina ke se llama figuras increibles,no os la perdais vereis ke sorpresa..

Desconectado Ezekiel

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #554 en: 22 Octubre, 2009, 23:08:36 pm »
A los suscriptores todavia no os ha llegado el aviso de correos no??? jooo aver si llega mañana ya!! tienen que estar al caer! porque se acaba el mes!!

Pues no,aún no ha llegado  :no:


"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines