Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 182612 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #360 en: 15 Octubre, 2009, 12:36:18 pm »
Sería la repera porque la linterna de mi Green Latern y el lazo de mi Wonder Woman los he despegao un poquitín poquinazo, soy un bestia algunas veces jajajaja xD

El que tengo ganas que venga es mi Coloso que me lo pedí en ebay, que ganas de ver tan portentosa figura en mi estanteria :mvcoloso:

Mirad este Flickr, tiene imágenes de buena calidad de la colección y lo que no es colección, madre mía no tiene ná el colega  :shocked2:

http://www.flickr.com/photos/jasontd/tags/figurines/

La coleccion es chula, pero se lo podría haber currado más con las fotos  :wall:


Otra pregunta: He abierto una cuenta Paypal.... y ahora qué? Ya está? con el nick y la contraseña ya puedo operar o necesito enviar dinero como bolsa de operaciones?

Gracias

¿La ligaste a una cuenta bancaria?


Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #361 en: 15 Octubre, 2009, 19:14:28 pm »
Sería la repera porque la linterna de mi Green Latern y el lazo de mi Wonder Woman los he despegao un poquitín poquinazo, soy un bestia algunas veces jajajaja xD

El que tengo ganas que venga es mi Coloso que me lo pedí en ebay, que ganas de ver tan portentosa figura en mi estanteria :mvcoloso:

Mirad este Flickr, tiene imágenes de buena calidad de la colección y lo que no es colección, madre mía no tiene ná el colega  :shocked2:

http://www.flickr.com/photos/jasontd/tags/figurines/

La coleccion es chula, pero se lo podría haber currado más con las fotos  :wall:


Otra pregunta: He abierto una cuenta Paypal.... y ahora qué? Ya está? con el nick y la contraseña ya puedo operar o necesito enviar dinero como bolsa de operaciones?

Gracias

¿La ligaste a una cuenta bancaria?

Sí, bueno,  a un número de targeta
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #362 en: 16 Octubre, 2009, 02:10:45 am »
Yo en PayPal tuve que dar los datos de mi tarjeta, y también los de la cuenta. Ellos para asegurarse de que realmente yo era el titular, me ingresaron dos cantidades (simbólicas, no sé, 32 centimos una y 12 centimos otra) y luego tenía que decirles exactamente de cuánto eran las cantidades. Pero creo que todo esto no es indispensable.   

avi_nohara ahora cada vez que compres alguna cosa y tengas la opción de pagar con PayPal, simplemente te pedirá tu nick y password, y ya está, no te tienes que preocupar de nada más.


Desconectado chus_mad

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #363 en: 16 Octubre, 2009, 10:11:38 am »


Bueno, bueno, pues me acaba de llegar el paquete de MidtownComics de Nueva York... con 10 figuritas por 128€ al cambio ( Cable, Psylocke, Hercules, Mercurio, Havok, Sentry, Wonderman, Soldado de Invierno, Bishop y Maquina de Guerra ) todavía estoy flipando, y no veo fallos de pintura... de momento, jeje.
Eso si, de Altaya no se nada, luego subiré a correos a ver si está allí porque me han dicho que lo enviaron el día 9.
Y con esto y la viuda negra y el Halcón que me llegarán la semana que viene acaban mis primeros pedidos....puf como me está gustando, pobre bolsillo...
OS pongo una fotillo de todas las figuras a día de hoy, no se ve mucho, ya haré más.
Por cierto, me acaban de contestar de Forbiden Planet, los gastos de envío por una sola figurita son 6,40€ ( creo que lo usaré para pedir cosas que no encuentre porque han tardado un mes en decirme que la tenían ( hice una prueba que he anulado )

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #364 en: 16 Octubre, 2009, 10:13:49 am »

 Impresionante colección  :adoracion: :adoracion:

 Mirare en esa tienda Midtown a ver que tal

 Estoy buscando las figuras en la web de Forbidden Planet y no las encuentro, podeis ponerme un enlace?

 gracias  :birra: :birra:

Desconectado amzg

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #365 en: 16 Octubre, 2009, 10:18:18 am »

 Impresionante colección  :adoracion: :adoracion:

 Mirare en esa tienda Midtown a ver que tal

 Estoy buscando las figuras en la web de Forbidden Planet y no las encuentro, podeis ponerme un enlace?

 gracias  :birra: :birra:

Igual estabas mirando en la pagina americana como me paso a mi al principio y me volvi loco  :wall:

http://www.forbiddenplanet.co.uk/index.php?main_page=index&cPath=2_418&sort=20a&page=18

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #366 en: 16 Octubre, 2009, 10:20:22 am »

 Eso era! muchas gracias  :birra: :birra:

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #367 en: 16 Octubre, 2009, 10:26:07 am »
Yo en PayPal tuve que dar los datos de mi tarjeta, y también los de la cuenta. Ellos para asegurarse de que realmente yo era el titular, me ingresaron dos cantidades (simbólicas, no sé, 32 centimos una y 12 centimos otra) y luego tenía que decirles exactamente de cuánto eran las cantidades. Pero creo que todo esto no es indispensable.   

avi_nohara ahora cada vez que compres alguna cosa y tengas la opción de pagar con PayPal, simplemente te pedirá tu nick y password, y ya está, no te tienes que preocupar de nada más.


OK.. Gracias.. lo probaré
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado kingpin

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 563
  • Sexo: Masculino
    • http://www.whakoom.com/solomongrundy
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #368 en: 16 Octubre, 2009, 11:00:15 am »

 Impresionante colección  :adoracion: :adoracion:

 Mirare en esa tienda Midtown a ver que tal

 Estoy buscando las figuras en la web de Forbidden Planet y no las encuentro, podeis ponerme un enlace?

 gracias  :birra: :birra:

Gracias por el enlace, parece muy interesante. ¿Sabéis a cuanto ascienden los gastos de envío si le haces un pedido a esta tienda?

Igual estabas mirando en la pagina americana como me paso a mi al principio y me volvi loco  :wall:

http://www.forbiddenplanet.co.uk/index.php?main_page=index&cPath=2_418&sort=20a&page=18

Desconectado chus_mad

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #369 en: 16 Octubre, 2009, 11:25:58 am »
Lo que es justo, es justo... acabo de ir a buscar a correos el primer envio de Altaya, Octopus y La Cosa, y están perfectas.
Ya pondré fotos.
Espero que los demás envíos sean más regulares

Desconectado chacal91

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 41
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #370 en: 16 Octubre, 2009, 11:45:35 am »
Bonita coleccion de figuras  ;)

Desconectado dandefensor1990

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #371 en: 16 Octubre, 2009, 11:52:08 am »
es muy difícil comprar en forbiddenplanet ? es que me da cague comprar en paginas extranjeras :lol:
No pidas vivir una vida más fácil sino ser una persona más fuerte



Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.577
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #372 en: 16 Octubre, 2009, 12:04:18 pm »
es muy difícil comprar en forbiddenplanet ? es que me da cague comprar en paginas extranjeras :lol:

El  día 2 de octubre hice un pedido. A ver si tarda mucho o no.... ya os contaré

Bonita colección, chus
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado chus_mad

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #373 en: 16 Octubre, 2009, 13:08:30 pm »
es muy difícil comprar en forbiddenplanet ? es que me da cague comprar en paginas extranjeras :lol:

Después de un mes trasteando por páginas extranjeras y de ebay, mi conclusión es:
Si quereis fascículos en castellano y figuras poco a poco - Altaya
Si os da igual esto, o como yo, haréis las 60 de Altaya y el resto por vuestra cuenta:
1- Ebay y Midtowncomics para figuras " faciles "
2 - ForbidenPlanet para figuras " dificiles " (tardan en enviarlas porque no te dicen si hay estock o no, y según las reciben las envían, eso ya es suerte)

Con fáciles quiero decir, las figuras normales y que no estén " escasas " como Rayo Negro actualmente
Y con dífíciles me refiero a las especiales escasas, o las normales que el precio por ebay, etc... salgan más caras.

No se, es mirar un poquito y decidir, eso si, doy fe que es totalmente seguro

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #374 en: 16 Octubre, 2009, 13:25:53 pm »

 Estoy buscando la de Thanos en Forbidden, es posible que no esté? No la encuentro ni en midtown!! Eso si, la he encontrado por eBay pero la puja va por casi 30 Eur...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines