Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 176369 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #345 en: 14 Octubre, 2009, 22:26:48 pm »
No me convence el Doctor Samson, es como si le hubieran pintado la piel de rojo en vez de llevar una camiseta de licra puesta :S, además que en una manga se ve como si le callera un poco de pintura para el brazo.


Las demás chulísimas, ya se a que os referíais con eso del gris de lobezno en el brazo, ¿todas lo llevan así?


Adrian Veidt

  • Visitante
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #346 en: 14 Octubre, 2009, 22:30:06 pm »


Bueno, lo conseguí.... aquí os dejo la primera de mi colección... espero que esta semana crezca mucho más

Muy chulas, en especial la de Kingpin. Casi seguro que será la próxima que me coja en ebay.

Desconectado dandefensor1990

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 190
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #347 en: 14 Octubre, 2009, 22:33:03 pm »
No me convence el Doctor Samson, es como si le hubieran pintado la piel de rojo en vez de llevar una camiseta de licra puesta :S, además que en una manga se ve como si le callera un poco de pintura para el brazo.


Las demás chulísimas, ya se a que os referíais con eso del gris de lobezno en el brazo, ¿todas lo llevan así?

a mi me ha dado la misma sensacion con la camiseta pero alomejor viendo la figura en "directo" :lol: la cosa cambia y mi lobezno tambien tiene gris en el brazo pero seguro que en algunos estan mejor que en otros
No pidas vivir una vida más fácil sino ser una persona más fuerte



Desconectado Fantasy2506

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 33
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #348 en: 14 Octubre, 2009, 23:09:53 pm »
Alguna diferencia entre comprar las figuritas en forbidden planet y comprarlas en la propia pagina oficial ??:
http://www.marvel-figurines.co.uk/shop/shop.asp

Gracias y saludos

Desconectado Joselillo007

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 289
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #349 en: 14 Octubre, 2009, 23:34:05 pm »
Alguna diferencia entre comprar las figuritas en forbidden planet y comprarlas en la propia pagina oficial ??:
http://www.marvel-figurines.co.uk/shop/shop.asp

Gracias y saludos

No se puede hacer ningún pedido de figuras a la página oficial estando en España, sólo distribuyen en el Reino Unido.

Question:
How can I get copies if I live outside the UK?

Answer:
I am sorry, we cannot send copies outside the UK at the moment. Republic of Ireland customers should contact customer services for overseas rates for subscription.

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #350 en: 14 Octubre, 2009, 23:39:22 pm »
Joselillo, cuando te lleguen las figuras de Forbidden Planet avisa jeje..que ya sabes que yo estoy interesado en comprar algunas por ahii, tengo pensado comprar...a Carnage, Hobgoblin, Shocker y Scorpio, jeje todas de Spiderman, es que son geniales!!
Pero como va a ser mi primera compra por Internet la verdad es que ando un poco verde..y un poco de ayuda no me vendria mal!

Desconectado chus_mad

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #351 en: 14 Octubre, 2009, 23:43:35 pm »
No me convence el Doctor Samson, es como si le hubieran pintado la piel de rojo en vez de llevar una camiseta de licra puesta :S, además que en una manga se ve como si le callera un poco de pintura para el brazo.


Las demás chulísimas, ya se a que os referíais con eso del gris de lobezno en el brazo, ¿todas lo llevan así?

a mi me ha dado la misma sensacion con la camiseta pero alomejor viendo la figura en "directo" :lol: la cosa cambia y mi lobezno tambien tiene gris en el brazo pero seguro que en algunos estan mejor que en otros

Hombre, el flash hace algo pero el color que han elegido para la camiseta no ayuda... y si, me acabo de dar cuenta que le han pintado un cacho de brazo con la pintura de la camiseta....jode... no lo entiendo, el pelo está perfecto, que mira que es facil cagarla y en cambio la camiseta que no le veo la complicación no la pintan bien... no se, igual ha goteado..¿?¿?
De los pelos del brazo de Lobezno mejor ni hablamos

Desconectado Mithrandir

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.362
  • Sexo: Masculino
    • praxedes
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #352 en: 14 Octubre, 2009, 23:44:18 pm »
La de Kingpin mola bastante
-Tú y Logan...¿Como pueden ambos ser tan indiferentes a toda esta sangre?
-No entiendo tu pregunta
-No importa

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #353 en: 14 Octubre, 2009, 23:57:04 pm »
Ey jexuxin eran o no eran Magneto y La Cosa, nos has dejado en ascuas! :smilegrin:

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #354 en: 15 Octubre, 2009, 00:09:55 am »
Nick jajjaja..al final nada, resulta que cuando he abierto el buzon era una carta de correos pero notenia nada que ver con Altaya jajaja..era del Gas jajja...es que visto a traves de la rendija del buzon se parecia mucho el papel jejee..ya decia yo que era mu pronto para que lo mandaran!! lo mandaran la semana que viene creo yo!

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #355 en: 15 Octubre, 2009, 01:28:06 am »
Wujauajaua xDDD Pues vaya jaja :lol: Ya me estaba empezando hacer ilusiones xD

Desconectado jexuxin

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 261
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #356 en: 15 Octubre, 2009, 02:24:26 am »
jajaja antes he leido por el foro una cosa buenisima jejeje...en relacion a la figura de lobezno que estaba con un brazo roto jejeje...decian por ahi que iban a llamar a altaya y que iban a pedir a Altaya que dejaran el plomo y empezaran a hacer las figuras de Adamantium jejejej..buenisimo!! figuras indestructibles!!

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #357 en: 15 Octubre, 2009, 03:28:00 am »
Sería la repera porque la linterna de mi Green Latern y el lazo de mi Wonder Woman los he despegao un poquitín poquinazo, soy un bestia algunas veces jajajaja xD

El que tengo ganas que venga es mi Coloso que me lo pedí en ebay, que ganas de ver tan portentosa figura en mi estanteria :mvcoloso:

Mirad este Flickr, tiene imágenes de buena calidad de la colección y lo que no es colección, madre mía no tiene ná el colega  :shocked2:

http://www.flickr.com/photos/jasontd/tags/figurines/
« última modificación: 15 Octubre, 2009, 03:38:08 am por nick_clark »

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #358 en: 15 Octubre, 2009, 09:06:02 am »
Sería la repera porque la linterna de mi Green Latern y el lazo de mi Wonder Woman los he despegao un poquitín poquinazo, soy un bestia algunas veces jajajaja xD

El que tengo ganas que venga es mi Coloso que me lo pedí en ebay, que ganas de ver tan portentosa figura en mi estanteria :mvcoloso:

Mirad este Flickr, tiene imágenes de buena calidad de la colección y lo que no es colección, madre mía no tiene ná el colega  :shocked2:

http://www.flickr.com/photos/jasontd/tags/figurines/

La coleccion es chula, pero se lo podría haber currado más con las fotos  :wall:


Otra pregunta: He abierto una cuenta Paypal.... y ahora qué? Ya está? con el nick y la contraseña ya puedo operar o necesito enviar dinero como bolsa de operaciones?

Gracias
« última modificación: 15 Octubre, 2009, 09:24:54 am por avi_nohara »
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #359 en: 15 Octubre, 2009, 12:27:51 pm »
¡¡Ya tengo a la Cosa!! :yupi: :yupi: :yupi:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines