Yo por tlf les hice esta conversación:
YO: Hola buenas tardes, soy subscriptor de Figuras Marvel de colección y me gustaría saber que tal va mi pedido, pues hace mas de un mes que lo realizé telefónicamente.
Operadora: ¿Nos puede indicar su nombre y apellidos porfavor?
YO: xxxxx xxxxx xxxxx
Operadora: Mire, ahora mismo estoy consultandolo en la base de datos y me pone como que esta pendiente de material para luego realizarse el envío.
YO: ¿Pero material como?, se a agotado alguna figura, ¿que pasaría si estuviera descatalogada mundialmente?
Operadora: Es lo que me sale, cuando llegue le realizaremos el envio.
YO: ¿Cuando más o menos podría realizarse ese envío?
Operadora: Alrededor de un mes, supongo que a finales de mes su paquete estaría en casa.
YO: ahm......, pero esque hace ya bastante tiempo que realize la conformidad de subscripción vamos 30 días, ¿que pasaría con las figuras pendientes?
Operadora: Los envíos se realizaran de 2 figuras por paquete.
YO: ¿entonces si se me acumulan como realizarían el envio?, ¿todas en un mismo paquete y un cargo bancario de todas a la vez?
Operadora: Al mes se realizaran el envío de dos figuras y nos tienen informado de que recibirá un regalo también.
YO: pero yo no pregunto eso pregunto que si todas en un mismo paquete y si tendrá un cargo bancario de todas a la vez o por separado.
Operadora: Al mes se realizaran el envío de dos figuras y nos tienen informado de que recibirá un regalo también, ¿alguna pregunta?
YO: ......nada más...... dejalo....... buenas tardes....... gracias.....
Operadora:.. uhm...
Eso es la conversación que tuve con una planta/operadora, digo lo de planta por que podréis comprobar que no tienen razonamiento, leen lo que tiene en el papel y ya esta....., para gente así que me pongan a mi en ese puesto de trabajo, que hay gente que quiere currar, los que no quieran currar que se vayan a sus gfdgd casas.
Conclusion que si se acumulan, me mandaría paquetes separados y siempre tendría el problema de ir con retrasos......