Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección de Figuras Marvel de Altaya II  (Leído 196772 veces)

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
Re: Colección de Figuras Marvel de Altaya II
« Respuesta #330 en: 14 Octubre, 2009, 16:04:30 pm »
Saludos  :hola: Estoy siguiendo la información que publicais en este tema, porque al final me decidi a suscribirme a la colección de altaya. Me han llegado ya tres figuritas en perfecto estado y estoy a la espera que me llegue la cosa+spiderman con traje negro de regalo.

Al final me decidi a mandarles mail a altaya, para meter presión como comentabais anteriormente, pero aunque he recibido contestación no hay respuestas a las preguntas que les hice. Me explico, la contestación o fue autómatica o la hizo un becario que ni se molesto en mirar mi mail  :contrato: , así que por lo que yo se no hay nada previsto todavia de una posible ampliación de la colección.

Sobre las figuras especiales, lo mismo, no hay contestación y esto si que me cabrea  :wall: No acabo de entender, que los españoles encima que las pagamos más caras nos cueste tanto conseguir que nos las traigan. Se pueden conseguir por internet, pero ya que haces la colección estaría bien tener TODOS los fasciculos en español.

Por cierto, la colección de DC esta descatalogada por si a alguien le interesaba hacerla.
En fin que haber si se animan los del Altaya y se portan con nosotros  :adoracion:

Saludos

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #331 en: 14 Octubre, 2009, 16:18:41 pm »
Yo por tlf les hice esta conversación:

YO: Hola buenas tardes, soy subscriptor de Figuras Marvel de colección y me gustaría saber que tal va mi pedido, pues hace mas de un mes que lo realizé telefónicamente.

Operadora: ¿Nos puede indicar su nombre y apellidos porfavor?

YO: xxxxx xxxxx xxxxx

Operadora: Mire, ahora mismo estoy consultandolo en la base de datos y me pone como que esta pendiente de material para luego realizarse el envío.

YO: ¿Pero material como?, se a agotado alguna figura, ¿que pasaría si estuviera descatalogada mundialmente?

Operadora: Es lo que me sale, cuando llegue le realizaremos el envio.

YO: ¿Cuando más o menos podría realizarse ese envío?

Operadora: Alrededor de un mes, supongo que a finales de mes su paquete estaría en casa.

YO: ahm......, pero esque hace ya bastante tiempo que realize la conformidad de subscripción vamos 30 días, ¿que pasaría con las figuras pendientes?

Operadora: Los envíos se realizaran de 2 figuras por paquete.

YO: ¿entonces si se me acumulan como realizarían el envio?, ¿todas en un mismo paquete y un cargo bancario de todas a la vez?

Operadora: Al mes se realizaran el envío de dos figuras y nos tienen informado de que recibirá un regalo también.

YO: pero yo no pregunto eso pregunto que si todas en un mismo paquete y si tendrá un cargo bancario de todas a la vez o por separado.

Operadora: Al mes se realizaran el envío de dos figuras y nos tienen informado de que recibirá un regalo también, ¿alguna pregunta?

YO: ......nada más...... dejalo....... buenas tardes....... gracias.....

Operadora:.. uhm...

Eso es la conversación que tuve con una planta/operadora, digo lo de planta por que podréis comprobar que no tienen razonamiento, leen lo que tiene en el papel y ya esta....., para gente así que me pongan a mi en ese puesto de trabajo, que hay gente que quiere currar, los que no quieran currar que se vayan a sus gfdgd casas.

Conclusion que si se acumulan, me mandaría paquetes separados y siempre tendría el problema de ir con retrasos......
« última modificación: 14 Octubre, 2009, 16:21:34 pm por Spider_Venom »

Desconectado Ciclope M

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #332 en: 14 Octubre, 2009, 16:49:25 pm »
Joer que fuerte.....planta/operadora, no lo podias haber definido mejor  :smilegrin: :smilegrin: :smilegrin:
La verdad es que hay que cruzar los dedos para no tener problemas, que luego las reclamaciones se convierten en un calvario en casi todas las compañias. Haber si tienes suerte y te las envian de una #|@ vez.

Por cierto en el mail que recibi, tambien hablaban de que en la colección se incluian 2 archivadores a 6€ cada uno. En la publicidad que contrate no decian nada al respecto. Los mire en otra pagina y son dos cartones con un dibujo del Spiderman ¿Y por eso pretenden que suelte 12€? Deben estar flipando, como me los envien ya mismo los devuelvo.

Desconectado jexuxin

• Vengador de los Grandes Lagos
    • Ver Perfil
« Respuesta #333 en: 14 Octubre, 2009, 17:00:14 pm »
Pues yo hoy al mediodia, cuando salia de mi casa para ir a la universidad he visto en mi buzón a traves de la rendiza (ya que no tenia las llaves) el papel de correos para recoger...y me ha sorprendido un monton, ya me van a mandar el envio con la cosa y magneto??? o sera unicamente el spiderman simbionte?? jeje joooo que ganas de llegar a casa y cojer el el papel e ir a correos a ver cual de ellas me han enviado!!!
ya os contare esta noche!!!

Desconectado ITOBCN

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #334 en: 14 Octubre, 2009, 17:46:26 pm »
Pues yo hoy al mediodia, cuando salia de mi casa para ir a la universidad he visto en mi buzón a traves de la rendiza (ya que no tenia las llaves) el papel de correos para recoger...y me ha sorprendido un monton, ya me van a mandar el envio con la cosa y magneto??? o sera unicamente el spiderman simbionte?? jeje joooo que ganas de llegar a casa y cojer el el papel e ir a correos a ver cual de ellas me han enviado!!!
ya os contare esta noche!!!

Ya comentaras, yo aun no e recibido nada.

Y pon fotos!!

Un saludo!

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #335 en: 14 Octubre, 2009, 17:53:03 pm »
Lo siento mucho Spider_Venom,esperemos que te lleguen esas figuras pronto

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Joselillo007

• Ver Perfil
« Respuesta #336 en: 14 Octubre, 2009, 18:12:23 pm »
¿Spider_Venom no te has planteado seriamente mandar a la porra a los de Altaya y hacer la colección, no sé, a través de un kiosko que tengas cerca, sea de fiar, etc?

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #337 en: 14 Octubre, 2009, 18:16:38 pm »
¿Spider_Venom no te has planteado seriamente mandar a la porra a los de Altaya y hacer la colección, no sé, a través de un kiosko que tengas cerca, sea de fiar, etc?

Eso me lo pensé pero tambien pensé que el Spiderman no se puede conseguir ni el Lonezno cuando me subscribí, porque estaban agotados en los kioskos y papelerías, mas o menos lo hice cuando iba a salir Octopus.

Desconectado Kerkies

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #338 en: 14 Octubre, 2009, 18:26:38 pm »
Unas fotos de las mías

Lobezno

Doc Oc

Spidey

La Cosa

« última modificación: 14 Octubre, 2009, 18:32:04 pm por Kerkies »

• Invasor
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #339 en: 14 Octubre, 2009, 18:31:33 pm »
Unas fotos de las mías

Lobezno

Doc Oc

Spidey

La Cosa

Octopus tiene unas manchas como verdes ¿no?

Desconectado Kerkies

• Lacayo de Kingpin
    • Ver Perfil
« Respuesta #340 en: 14 Octubre, 2009, 18:33:01 pm »
Es porque están sacadas con flash, en realidad no se ven esas manchas, a ver si puedo sacarles otras con luz natural

Desconectado Joselillo007

• Ver Perfil
« Respuesta #341 en: 14 Octubre, 2009, 18:43:58 pm »
Acabo de recibir esta mañana el pedido de Redhotcomics por ebay, super rápido ( si comparas con Altaya ya te partes, aún no me ha llegado nada y me suscribí hace más de un mes ).
Las figuras están perfectas ( estás no se parecen a mi lobezno de Altaya ). jejeje
Madrox, Doc Samson y Kingpin por 39€, precio fijo sin subastas ( al comprar varias figuras te hacen descuento en gastos de envío ).

No conocía a este vendedor de eBay, tiene muchísimas cosas (me encantan las nuevas figuritas de Buffy). Algunas con los gastos y todo son un poquito caras, pero comprando varias se va compensando un poco. A ver si me llegan mis pedidos de ForbiddenPlanet y a lo mejor les compro algún especial, del tipo Kazar, Xavier, Kingpin, que aquí no van a venir ni de broma.

Desconectado nick_clark

• ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
« Respuesta #342 en: 14 Octubre, 2009, 19:34:50 pm »
Acabo de recibir esta mañana el pedido de Redhotcomics por ebay, super rápido

No conocía a este vendedor de eBay, tiene muchísimas cosas (me encantan las nuevas figuritas de Buffy).

Hablando de ese vendedor y de Buffy figurine collection, mi figurita proviene de ahí, y yo tampoco tengo ninguna queja  :)

Algunos sois algo hipocondríacos ehh, lo digo por la manchita de verde oscuro xDDD

Desconectado chus_mad

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #343 en: 14 Octubre, 2009, 22:20:39 pm »

Bueno, lo conseguí.... aquí os dejo la primera de mi colección... espero que esta semana crezca mucho más

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #344 en: 14 Octubre, 2009, 22:23:53 pm »
Qué pasada :leche:.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines