de parte de DonPatch:
Muy buenas:
Nuevamente no tengo muy claro dónde abrir este tema, así que pido disculpas de antemano. La cosa es que hay una serie de títulos que han llamado mi atención, y tal y como está el mercado y el bolsillo, antes de dar el paso me gustaría conocer las opiniones de la gente, así que agradecería vuestra participación.
Estos son los títulos:
1 - El caballero luna. Tomos 100% Marvel.
¿Cada tomo se puede leer independientemente sin haber leído el anterior? ¿Son arcos completos o historias cortas?
2 -
http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,420/¿Este título se ubica en algún lugar de la cronología Marvel? ¿Es tomo único?
3 - ¿Merece la pena seguir con el Punisher de la Línea Max? Ennis dejó todos los cabos muy bien atados en sus 10 tomos y no me atrevo mucho a darle una oportunidad al tomo 11, pero sigo sintiendo curiosidad. ¿Sabéis cuántos tomos faltarían para cerrar la colección actual? Pregunto porque creo que la etapa de Aaron y Dillon tendrá otra numeración.
4 - ¿Y qué me comentáis de la nueva serie que ha salido de Punisher relacionada con Reinado Oscuro? Diario de guerra me parecía floja y la evité pero ésta no sé qué tiene que me llama...
Aunque leí que luego a Frank le hacen algún que otro ajuste y eso es lo que me frena.
5 - ¿Capitán América Reborn sabéis si será tomo único? Sí, el tocho ese que saca Panini en marzo por 20€. La grapa la llevo al día gracias a un amigo y la estoy comprando poco a poco en Marvel Deluxe, ¿qué hago con este tomo?
Y ahora dudillas sobre títulos de DC
6 - ¿Opiniones sobre Lex Luthor Hombre de Acero? Mis conocimientos sobre Superman son mínimos (All Star, Para todas las estaciones e Identidad secreta) así que odiaría perderme guiños y referencias.
7 - ¿Alguien ha leído Batman Condado de Gotham? Siempre me ha llamado por su portada y porque tiene un aire bastante tétrico incluso para el personaje, ¿merece la pena?
8 - ¿Qué podéis decirme de Catwoman Si vas a Roma? En internet se fusila a Loeb, lea donde lea, pero lo que he leído de él hasta la fecha me ha encantado... (Para todas las estaciones, Largo Halloween, Victoria Oscura, Hulk Gris...)
De momento eso es todo.
Muchas gracias por vuestro tiempo y a ver si podéis ilustrarme.
Don Patch