Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones III  (Leído 114884 veces)

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones III
« Respuesta #510 en: 30 Enero, 2010, 17:17:23 pm »
Precisamente hoy he visto algunos números de Monster (he visto algunos capítulos del anime y está muy bien), de la anterior edición de Planeta, a buen pecio, pero como faltan muchos, he ido a mirar la nueva edición. Está muy bien pero por el momento ya llevo mucho gasto, seguiré con el anime  :thumbup:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #511 en: 30 Enero, 2010, 18:01:23 pm »

pero la verdad es posible que siga quitandome series marvel para pillar por ejemplo los Muertos Vivientes........aunque pensando en que Thunderbolts termina ya, los 4 F de Millar también......igual puedo pillarme un tomito al mes  ::)

pues dicen que la nueva etapa de hickman está muy bien
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado JakeLaMotta

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #512 en: 30 Enero, 2010, 18:07:27 pm »
Yo te recomiendo que te hagas con los muertos vivientes sin prisa, ya que sale un tomo al año, así te evitas dejar muchas series

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #513 en: 30 Enero, 2010, 18:14:41 pm »
yo también estoy pensando seriamente hacerme con esa colección

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #514 en: 30 Enero, 2010, 18:29:05 pm »
Ahora resulta que Villanos Unidos era el prólogo del prólogo. :torta: :lol:
Hay otro tomo antes de este nuevo de los Seis Secretos: "Seis Grados de Desolación".
¿Es recomendable este tomo?. :smilegrin:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #515 en: 30 Enero, 2010, 20:33:51 pm »
Ahora resulta que Villanos Unidos era el prólogo del prólogo. :torta: :lol:
Hay otro tomo antes de este nuevo de los Seis Secretos: "Seis Grados de Desolación".
¿Es recomendable este tomo?. :smilegrin:

Yo recuerdo que en su momento me leí los dos y me gustaron. De eso hace ya varios años y no me acuerdo de mucho, pero me dejaron una buena sesación.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #516 en: 31 Enero, 2010, 03:10:41 am »
yo también estoy pensando seriamente hacerme con esa colección

Como diría manolo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #517 en: 31 Enero, 2010, 10:30:26 am »
 :lol: :lol:

Desconectado Norrin Radd

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #518 en: 01 Febrero, 2010, 10:25:05 am »

pero la verdad es posible que siga quitandome series marvel para pillar por ejemplo los Muertos Vivientes........aunque pensando en que Thunderbolts termina ya, los 4 F de Millar también......igual puedo pillarme un tomito al mes  ::)

Esque la verdad los 4F nunca han sido mi grupo favorito y la etapa esta de Millar yo la pondría simplemente como entretenida y eso que estamos hablando de un guionista que me gusta (hay a gente que no), asique creo que voy a aprovechar el cambio para dejar la cole.......

No se esque creo que poco a poco van a seguir callendose series Marvel de mi lista de la compra.......tengo que pensar con la cabeza y no con el ansia viva  :lol: y quedarme con las series que más me gusten, ese dinero que me ahorre seguiré invirtiendolo en comics pero en otros comics, otras editoriales, otros estilos.......hay series de Marvel que sé que son muy muy buenas y que nunca dejaré (el Capi mientras siga Bru, Nuevos Vengadores por su relevancia, X-Factor y X-Force si siguen así, Guerreros Secretos que me gusta y Vengadores Oscuros hasta que dure, y DD pero tengo mucho que leer anterior......) y hay cosas que no son de Marvel que quiero leer, además de Green Lantern y Dragon Ball (que ya estoy metido), pues Muertos Vivientes, Fabulas, Predicador, etc, etc........

Aparte tengo muchas cosas que leer de "clasicos" dentro de Marvel que me merecen más la pena que seguir series que no me llenan del todo, por ejemplo con el coleccionable de Daredevil he disfrutado más que con ninguna serie de las que sigo mes a mes.......ahora me he pillado el primer coleccionable de Spiderman, sigo teniendo en la estantería el Thor de Simonson esperando (y mil cosas más).......

Asique poco a poco reestructurando estoy  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #519 en: 01 Febrero, 2010, 16:46:12 pm »
Yo he hecho como Norrin más o menos, sólo que aunque pille algo no Marvel como mangas y algo de DC (Batman y Superman), el dinero ahora lo gasto en clásicos y en cosas actuales muy puntuales.

Para no salirnos: recomiendo seleccionar las comprás  :smilegrin:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Desconectado blueknight

• Caballero del Espacio
  • *
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #520 en: 01 Febrero, 2010, 20:05:01 pm »

Esque la verdad los 4F nunca han sido mi grupo favorito y la etapa esta de Millar yo la pondría simplemente como entretenida y eso que estamos hablando de un guionista que me gusta (hay a gente que no), asique creo que voy a aprovechar el cambio para dejar la cole.......

No se esque creo que poco a poco van a seguir callendose series Marvel de mi lista de la compra.......tengo que pensar con la cabeza y no con el ansia viva  :lol: y quedarme con las series que más me gusten, ese dinero que me ahorre seguiré invirtiendolo en comics pero en otros comics, otras editoriales, otros estilos.......hay series de Marvel que sé que son muy muy buenas y que nunca dejaré (el Capi mientras siga Bru, Nuevos Vengadores por su relevancia, X-Factor y X-Force si siguen así, Guerreros Secretos que me gusta y Vengadores Oscuros hasta que dure, y DD pero tengo mucho que leer anterior......) y hay cosas que no son de Marvel que quiero leer, además de Green Lantern y Dragon Ball (que ya estoy metido), pues Muertos Vivientes, Fabulas, Predicador, etc, etc........

Aparte tengo muchas cosas que leer de "clasicos" dentro de Marvel que me merecen más la pena que seguir series que no me llenan del todo, por ejemplo con el coleccionable de Daredevil he disfrutado más que con ninguna serie de las que sigo mes a mes.......ahora me he pillado el primer coleccionable de Spiderman, sigo teniendo en la estantería el Thor de Simonson esperando (y mil cosas más).......

Asique poco a poco reestructurando estoy  :smilegrin:

estoy en el mismo caso que tú norrin, abriendo la mente

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #521 en: 01 Febrero, 2010, 20:49:55 pm »
de parte de DonPatch:

Muy buenas:

Nuevamente no tengo muy claro dónde abrir este tema, así que pido disculpas de antemano. La cosa es que hay una serie de títulos que han llamado mi atención, y tal y como está el mercado y el bolsillo, antes de dar el paso me gustaría conocer las opiniones de la gente, así que agradecería vuestra participación.

Estos son los títulos:

1 - El caballero luna. Tomos 100% Marvel.
¿Cada tomo se puede leer independientemente sin haber leído el anterior? ¿Son arcos completos o historias cortas?

2 - http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,420/
¿Este título se ubica en algún lugar de la cronología Marvel? ¿Es tomo único?

3 - ¿Merece la pena seguir con el Punisher de la Línea Max? Ennis dejó todos los cabos muy bien atados en sus 10 tomos y no me atrevo mucho a darle una oportunidad al tomo 11, pero sigo sintiendo curiosidad. ¿Sabéis cuántos tomos faltarían para cerrar la colección actual? Pregunto porque creo que la etapa de Aaron y Dillon tendrá otra numeración.

4 - ¿Y qué me comentáis de la nueva serie que ha salido de Punisher relacionada con Reinado Oscuro? Diario de guerra me parecía floja y la evité pero ésta no sé qué tiene que me llama...
Aunque leí que luego a Frank le hacen algún que otro ajuste y eso es lo que me frena.

5 - ¿Capitán América Reborn sabéis si será tomo único? Sí, el tocho ese que saca Panini en marzo por 20€. La grapa la llevo al día gracias a un amigo y la estoy comprando poco a poco en Marvel Deluxe, ¿qué hago con este tomo?

Y ahora dudillas sobre títulos de DC

6 - ¿Opiniones sobre Lex Luthor Hombre de Acero? Mis conocimientos sobre Superman son mínimos (All Star, Para todas las estaciones e Identidad secreta) así que odiaría perderme guiños y referencias.

7 - ¿Alguien ha leído Batman Condado de Gotham? Siempre me ha llamado por su portada y porque tiene un aire bastante tétrico incluso para el personaje, ¿merece la pena?

8 - ¿Qué podéis decirme de Catwoman Si vas a Roma? En internet se fusila a Loeb, lea donde lea, pero lo que he leído de él hasta la fecha me ha encantado... (Para todas las estaciones, Largo Halloween, Victoria Oscura, Hulk Gris...)

De momento eso es todo.
Muchas gracias por vuestro tiempo y a ver si podéis ilustrarme.
Don Patch

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #522 en: 01 Febrero, 2010, 20:52:37 pm »
de parte de DonPatch:

Muy buenas:

Nuevamente no tengo muy claro dónde abrir este tema, así que pido disculpas de antemano. La cosa es que hay una serie de títulos que han llamado mi atención, y tal y como está el mercado y el bolsillo, antes de dar el paso me gustaría conocer las opiniones de la gente, así que agradecería vuestra participación.

Estos son los títulos:

1 - El caballero luna. Tomos 100% Marvel.
¿Cada tomo se puede leer independientemente sin haber leído el anterior? ¿Son arcos completos o historias cortas?

2 - http://www.marvelmania.es/component/option,com_comics/task,coleccion/id,420/
¿Este título se ubica en algún lugar de la cronología Marvel? ¿Es tomo único?

3 - ¿Merece la pena seguir con el Punisher de la Línea Max? Ennis dejó todos los cabos muy bien atados en sus 10 tomos y no me atrevo mucho a darle una oportunidad al tomo 11, pero sigo sintiendo curiosidad. ¿Sabéis cuántos tomos faltarían para cerrar la colección actual? Pregunto porque creo que la etapa de Aaron y Dillon tendrá otra numeración.

4 - ¿Y qué me comentáis de la nueva serie que ha salido de Punisher relacionada con Reinado Oscuro? Diario de guerra me parecía floja y la evité pero ésta no sé qué tiene que me llama...
Aunque leí que luego a Frank le hacen algún que otro ajuste y eso es lo que me frena.

1.- Lo mejor sería leer todos los tomos, pero no creo que te pierdas si te saltas alguno.
2.- Por aquí han escrito que se trata de una especie de "historias jamás contadas". A mí me gustó bastante. Y creo que es tomo único.
3.- Compré el nuevo tomo, pero aún no lo he leído.
4.- Yo también abandoné Diario de Guerra, pero esta nueva etapa es buenísima, ... ¡CÓMPRALA!.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #523 en: 01 Febrero, 2010, 21:27:54 pm »
Y el tomo del Capi Reborn sí es un tomo único, luego sigue el argumento en la serie regular. Y si se sigue la serie regular, este tomo es prácticamente imprescindible. En EEUU sustituyó a la serie regular los meses que salió, así que figúrate...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #524 en: 01 Febrero, 2010, 21:35:04 pm »
   Yo juraría que en Caballero Luna hay tramas que continúan de un número a otro, por lo que puede que te pierdas un poco si no los lees todos.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines