Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones III  (Leído 115034 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué série actual me recomendáis?
« Respuesta #315 en: 02 Enero, 2010, 12:23:16 pm »
digamos que actualmente hay 2 marvels, la marvel de bendis y con sus varias colecciones interrelacionadas y otras que tratan de ello y la marvel de los demás autores, series mas independientes del bendisverso pero a mi parecer de mucha mejor calidad (donde vas a parar), LAs que yo he dicho pertenecen totalmente a esta segunda categoría. Si lo que quieres es meterte en el meollo de Bendis pues yo creo que con seguir nuevos vengatas y vengatas oscuros llega. Respcto a los eventos digamos que el mejor es civil war (que precisamente no es de bendis sino de millar  :lol:), invasión secreta es lenta y aburrida, es mucho mejor los números que la preceden e introducen que a mi si que mas o menos me gustaron.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: 02 Enero, 2010, 12:23:38 pm »
   Vengadores Illuminati ayuda a entender WWH, pero no CW. ;)

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #317 en: 02 Enero, 2010, 12:40:11 pm »
 World War Hulk? Creo que no me interesa...

Por lo que yo sé... La idea de CW partió de Bendis. De hecho quería que fuera en principio en NA. A Loeb se le ocurrió el enfrentamiento entre héroes, en vez de estos contra el gobierno, que creo que era la idea original. Después el guión de la série fué de Millar, pero en coordinación con el resto de guionistas. A lo que me refiero es que la idea fué una vez más de BMB... Y lo del enfrentamiento entre super-heroes creo que es lo más interesante... O lo que da mas morbo... Así que la aportación de Loeb fué inestimable.
« última modificación: 02 Enero, 2010, 12:41:45 pm por AlbertoHM »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: 02 Enero, 2010, 12:47:15 pm »
puede que la idea fuese de Bendis (ahora mismo no lo se) pero cuando descubrió que la IS se llevaba gestando años y dió a conocer que todo lo importante que había pasado desde vengadores desunidos hasta la invasión fue provocado por skrulls no incluyó la guerra civil, en ese aspecto dijo que eso lo habían liado los humanos solos, sin conspiración skrull por detrás y que simplemente les había venido bien a los skrulls. Lo que me hace pensar que Bendis no tuvo demasiado que ver mas allá de dar la idea pues si no lo habría incluido.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: 02 Enero, 2010, 13:18:53 pm »
La idea de CW partió de un grupo de los guionistas que "cortaban el bacalao" por decirlo de alguna forma (y lo siguen haciendo) en Marvel en esa época: Bendis, Millar, Whedon...es más, este último propuso muchas de las ideas que finalmente se hicieron, más que otros que se supone que son los importantes.... (aunque las ideas que no se llevaron a cabo en ese momento, acabaron por hacerse años más tarde, como HAMMER)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #320 en: 02 Enero, 2010, 13:33:33 pm »
   Veo que tu pregunta era más genérica de lo que yo pensaba, pero creo que ya te han dicho todo lo que te tenían que decir. La respuesta de Godot te dice todo lo que opino yo, así que...

Bueno, al menos estamos de acuerdo en algo :lol: :oops:

Desconectado Kyle Richmond

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #321 en: 02 Enero, 2010, 16:23:08 pm »
1) Iron man ( aunque vas a tener que tragar con Máquina de Guerra )
2) Vengadores Oscuros ( lo único que ha hecho Bendis que de momento a mí me está interesando de verdad ).
3) Guerreros Secretos ( de momento ha empezado cojonudamente )

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #322 en: 03 Enero, 2010, 09:21:58 am »
 Gracias a todos, otra vez!

Pues a la conclusión que llego es que las séries que más seguís en general son Nuevos Vengadores y Vengadores Oscuros, además de Poderosos Vengadores.

Hace no mucho leí unas encuestas que se hacían por aquí. Cuando Secret War salió, ocupaba los primeros puestos junto a NA. Ahora esos puestos son ocupados por Vengadores Oscuros y los mismos Nuevos Vengadores (Bueno creo que ahora esta Bucky, no?...Ji,ji...). A estos siempre les siguen los Poderosos Vengadores.

Y luego hay otra cosa... Los Vengadores Oscuros y los Thunderbolts... ¿No son más o menos lo mismo? De todas maneras los Dark Avengers supongo que desapareceran cuando acabe Dark Reign y Siege, no?

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #323 en: 03 Enero, 2010, 09:24:34 am »
Los antiguos Thunderbolts al servicio de Osborn son ahora sus vengadores oscuros,si  :thumbup:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
« Respuesta #324 en: 03 Enero, 2010, 10:34:38 am »
te recomiendo guerreros secretos: para mi es de lo mejorcito de ahora mismo. los vengadores oscuros es como una vuelta al siglo xxi de los thunderbolts de los 90 por eso es mejor que te vayas directamente a los thunderbolts. y aunque solo preguntas por marvel debo decirte que batman r.i.p. es lo mejor del 2009 no debes dejar de leerlo

Desconectado AlbertoHM

• Defensor
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #325 en: 03 Enero, 2010, 11:14:09 am »
 Bueno, Calamaro... Es que es verdad que fuí demasiado genérico.

Sé que muchos recomendáis cosas como MK DD, el Capi, etc...

...Lo mio era más bien seguir una série central relacionada con el Universo Marvel actual. Para mí está claro que esa série es NA, aunque también podría ser Vengadores Oscuros ahora mismo, o Poderosos Vengadores. Aunque se pueden hacer cosas como seguir NA hasta Secret Invasion, y luego pasarse a Vengadores Oscuros, que es lo que yo ahora mismo estoy pensando... Pero me has dado una idea... Como Norman es tan importante ahora en Dark Reign, no estaría mal conseguir los numeros de Thunderbolts que se cruzan con Secret Invasion...

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #326 en: 03 Enero, 2010, 15:30:45 pm »
Básicamente las series centrales del universo Marvel son las que guioniza Bendis. El tio poco a poco se ha ido haciendo con el control de la parte creativa de Marvel y es el que dirige casi todo el cotarro. La pena es que series como Thor, el Capi o DD tienen más calidad y están mejor que las de Bendis (en general que luego hay excepciones) pero tienen menos (por no decir casi ninguno) peso en el desarrollo general de las tramas.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones III
« Respuesta #327 en: 03 Enero, 2010, 17:06:39 pm »

es la historia de un dios actuando como un dios

Nah, es un Eterno (pero no los de Jack Kirby)  :P
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #328 en: 06 Enero, 2010, 18:31:29 pm »
¿Que cómic que no sea actual ni Marvel me recomendais para regalar a una persona que se ha leído pocos tebeos en su vida? Ya tiene Watchmen, V de Vendetta y From Hell, lo digo porque estos tres siempre suelen ser llos que se dicen :lol:

Me olvidaba de Maus y Persépolis.  :torta:

Maus tambien lo recomiendo yo  :thumbup:

Los Muertos vivientes (no la he leído, pero suena mucho).

Si, ese tambien es muy recomendable si te gusta el mundo Zombie, lo malo es que al ser una serie abierta...  ::)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #329 en: 06 Enero, 2010, 18:32:48 pm »
Yo recomiendo... Dr. Slump  :disimulo:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines