Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Más Recomendaciones III  (Leído 115112 veces)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Más Recomendaciones III
« Respuesta #60 en: 09 Octubre, 2009, 14:18:27 pm »
En el pdf dicen que recopila los 6 primeros números de la serie de Superman y Batman.

Ok. Gracias por la info  :birra: :thumbup:

¿Desde cuando tengo que pescar las grapas de Bats para enterarme del tomo?
A ver si me podeis hacer una lista como la de Green Lantern, para pescar grapas y eso, que sí, me interesaría tener cosas del Bats. 

Marchando!!  :)

Básicamente es a partir de aquí, o sea, la serie que está en curso ahora mismo y que va por su número 27:No hace falta nada más:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8942

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 09 Octubre, 2009, 14:30:46 pm »
Gracias.  :birra:
A ver cuando sacan la Batalla por la Capucha por aquí, a ver que tal sale. Aunque creo recordar que algunos tie-ins no eran ná del otro mundo.  :sospecha:

¿Y que tal sale la nueva serie esa de Batman y los Ousiders? :interrogacion:
« última modificación: 09 Octubre, 2009, 15:01:20 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

J.L

• Visitante
« Respuesta #62 en: 09 Octubre, 2009, 15:55:20 pm »
En el pdf dicen que recopila los 6 primeros números de la serie de Superman y Batman.
yo no lo cogería, te encontrarás con el Loeb de Hulk y Ultimatum, no con el de El largo Halloween ::)

Por cierto, donde se miran las novedades de Planeta, en la web solo tienen las de octubre :lol:

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #63 en: 09 Octubre, 2009, 16:11:20 pm »
¿Alguien ha leído Sivil Guar, del español Xser? Puede que me lo compre mañana.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #64 en: 09 Octubre, 2009, 16:22:54 pm »
Yo. Lo vas a disfrutar mucho, te lo aseguro.

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 09 Octubre, 2009, 16:27:38 pm »
He leído la previa que va circulando por internet y promete muchísimo. No se entiende el porqué de la autoedición.
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 09 Octubre, 2009, 16:37:20 pm »

Ok. Gracias por la info  :birra: :thumbup:

¿Desde cuando tengo que pescar las grapas de Bats para enterarme del tomo?
A ver si me podeis hacer una lista como la de Green Lantern, para pescar grapas y eso, que sí, me interesaría tener cosas del Bats. 

Marchando!!  :)

Básicamente es a partir de aquí, o sea, la serie que está en curso ahora mismo y que va por su número 27:No hace falta nada más:

http://www.planetadeagostinicomics.com/Vistas/listacatalogo.aspx?Seccion=catalogo&CPadre=6.7&Cat=8942

De la colección mesual de Batman, si quieres enterarte de Batman RIP, solo tendrías que leer los números de Morrison, que si te pones a contar no son muchos. Más o menos:
- del 1 al 4.
- del 9 al 12.
- 26 y 27.

El resto de números incluyen la Resurrección de Ras, que mal no esta pero es bastante prescindible, y episodios de Paul Dini que en general están bastante bien pero son independientes de lo de Morrison.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 09 Octubre, 2009, 20:17:59 pm »
Ok.  :birra:
Y ya puestos, me pesco los otros, que tengo ganicas de leer algo de Batman después de tanto tiempo.  :lol:

Por cierto... en un futuro no muy lejano, quisiera empezar a leer Hellboy/BRPD y compañía. Tengo un lío tremendo. ¿Por dónde empiezo con Hellboy?  :chalao:
« última modificación: 09 Octubre, 2009, 20:40:40 pm por Caótico Fanegas »

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Soldier-X

• Vengador
  • **
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
« Respuesta #68 en: 09 Octubre, 2009, 21:11:40 pm »
Por cierto... en un futuro no muy lejano, quisiera empezar a leer Hellboy/BRPD y compañía. Tengo un lío tremendo. ¿Por dónde empiezo con Hellboy?  :chalao:

el primero es semilla de destruccion, y el 2º despierta el demonio, si necesitas mas tomos avisa
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 09 Octubre, 2009, 21:46:14 pm »
Gracias.  :adoracion:
Ya los tengo localizados. A ver cuando podré empezar.  :thumbup:

Brook

• Visitante
« Respuesta #70 en: 09 Octubre, 2009, 23:01:18 pm »
¿Qué tal están las cuatro grapas de Forum de conforman la saga Los Archivos de Logan?

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 09 Octubre, 2009, 23:03:02 pm »
   A mí me parecieron entretenidas, de lo mejor de la etapa de Tieri y Chen, con un final que no te esperas.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #72 en: 10 Octubre, 2009, 04:29:14 am »
He leído la previa que va circulando por internet y promete muchísimo. No se entiende el porqué de la autoedición.

Las editoriales, que van proponiendo: llega un señor que dice "hey, ¿por qué no dibujas una historieta larga de tu personaje Spriterman parodiando Civil War? Puedo intentar ayudarte a editarlo en la editorial X". Más tarde se descubre que la gestión de ese señor en esa editorial realmente no es la que daba a entender, que sólo es un colaborador ocasional.

XSer le presentó entonces el proyecto a otra editorial, algunas páginas terminadas. Le dijeron que perfecto, que estaban muy entusiasmados, pero a color o nada. Tapa dura, tamaño folio, con papel de calidad. Por tanto XSer se tuvo que pegar la paliza de colorear todas las páginas... para nada, porque más tarde la editorial pasó de él con cualquier excusa.

Así que se encontró con un montón de páginas terminadas que había empezado realmente sólo porque se lo habían dicho, y que lógicamente le habían ocupado mucho tiempo. Consultó con algunos amigos que se autoeditaban y se decidió a hacer lo mismo.

Los que lo compréis, comprobadlo: es muchísimo mejor que otras parodias o tebeos de humor que se editan actualmente. ¿Por qué los editores no invierten en gente nueva y van sólo a lo seguro?

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 10 Octubre, 2009, 08:44:16 am »
Es muy triste. A ver si ese talento se ve recompensado  :thumbup: (el suyo y el de otros que están en la misma situación).
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #74 en: 10 Octubre, 2009, 12:11:43 pm »

yo no lo cogería, te encontrarás con el Loeb de Hulk y Ultimatum, no con el de El largo Halloween ::)

Por cierto, donde se miran las novedades de Planeta, en la web solo tienen las de octubre :lol:

Aqui tienes las de Noviembre, provisionales (hasta que no salgan en la web de Planeta). Eso si, dicen que son las de Noviembre, pero por culpa del Salón del Manga sldrán el 29 de Octubre (o eso dicen  :lol:) http://www.cdecomic.com/2009/10/05/planeta-salon-del-manga-novedades-comic/
« última modificación: 10 Octubre, 2009, 21:44:59 pm por Godot »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines