Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Factor X  (Leído 146259 veces)

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Factor X
« Respuesta #705 en: 02 Diciembre, 2010, 19:09:06 pm »
casi te diría yo que te abstuvieras de entrar en el hilo hasta que alcances la numeración...

Completamente de acuerdo :thumbup: Cuando compro las grapas mensuales, no me paso por el hilo correspondiente hasta haber leído el número del més. Y ahora me he pillado los primeros números de Los Muertos Vivientes... pero no me pasaré por su tema hasta que no esté al día. Mejor prevenir que curar, que una vez chafada una sorpresa, chafada se queda :)

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Bufing

• New Warrior
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 02 Diciembre, 2010, 20:11:45 pm »
casi te diría yo que te abstuvieras de entrar en el hilo hasta que alcances la numeración...

Completamente de acuerdo :thumbup: Cuando compro las grapas mensuales, no me paso por el hilo correspondiente hasta haber leído el número del més. Y ahora me he pillado los primeros números de Los Muertos Vivientes... pero no me pasaré por su tema hasta que no esté al día. Mejor prevenir que curar, que una vez chafada una sorpresa, chafada se queda :)

Confío en todos vosotros y en vuestra immensa sabiduría para poner la actualidad de la colección en spoiler :thumbup:
Por otra parte es que me hace ilusión pasarme por aquí e ir comentando lo que voy avanzando y descubriendo con la lectura de esta maravillosa serie :amor: Ahora mismo estoy con la historia donde hay algunos ex-mutantes que piensan que la pérdida de poderes ha sido provocada por el gobierno y recurren a Mercurio para recuperarlos.
Con lo que más estoy aluzinando es con los diálogos que se marca P. David, son  :leche: Como en el número que hablan de Bob Esponja y al final Val Cooper dice que se le ha enganchado la musiquilla para todo el día. A mí también me pasa! :lol:

(Pregunta: si comento comics de hace tiempo también debería ponerlo en spoiler o no pasa nada al ser historias que ya han pasado?)

Desconectado Vulcano

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 02 Diciembre, 2010, 21:37:54 pm »

(Pregunta: si comento comics de hace tiempo también debería ponerlo en spoiler o no pasa nada al ser historias que ya han pasado?)

En tu caso no creo que pase nada, sobretodo en esos primeros números, cuando te acerques peligrosamente a la actualidad ya será otra cosa  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 02 Diciembre, 2010, 21:42:11 pm »
   Bueno, siempre puede ocurrir que haya alguien que vaya más atrasado que tú con la lectura, pero no creo que pase nada. Y sí, David se luce con los diálogos que da gloria. :amor:

Desconectado Thomse Aka. Tomynakohh

• Micronauta
  • **
  • Yo soy cola, tú pegamento.
    • Ver Perfil
    • Twitter de Sebastián Tomás
« Respuesta #709 en: 03 Diciembre, 2010, 19:54:43 pm »
Imaginad que no se nada sobra la serie. ¿Este número estaría bien para engancharme a la serie?

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 04 Diciembre, 2010, 00:09:59 am »
Imaginad que no se nada sobra la serie. ¿Este número estaría bien para engancharme a la serie?
Sí, es un buen punto de enganche, pretendido además como tal por el guionista. Eso sí, si conoces a personajes y tramas anteriores se disfruta mucho más, porque tiene mucha coña marinera acumulada.

Pero sí, te lo recomiendo si te quieres enganchar, ya que todos los argumentos principales anteriores están más o menos resueltos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 04 Diciembre, 2010, 16:39:59 pm »
y te recomiendo muy mucho que te enganches , no te defraudará la serie  :thumbup:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 04 Diciembre, 2010, 16:54:34 pm »
Mira, en este artículo, se resume muy bien lo que significa esta serie. Los spoilers están tapados con "tinta blanca", si los quieres leer, sólo tienes que subrayar con el ratón el texto. Pero no te lo recomiendo  :disimulo:

http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6462&Itemid=52

Y sobre ese número en particular que preguntas, yo decía lo siguiente aquí: http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=6458&Itemid=125

Los que seguíais esta sección, ya conocéis mi debilidad por el trabajo de David en esta cabecera, y por eso no me resisto a incluir entre los destacados de este mes este número, que es una ocasión ideal para engancharse a la serie, después de la larga historia-río que vivimos en sus páginas después de Complejo de Mesías.

X-Factor cumple 200 números, y lo hace a lo grande. Pocas series tienen el honor de llegar a esa cifra, y, a pesar de las dificultades, esta lo ha conseguido, convirtiéndose en el abanderado de las series independientes y de calidad dentro de una compañía mainstream, el título a seguir por todos aquellos que huyen de crossovers, de multisagas sin sentido,  que sólo buscan lo que todo cómic debería cumplir: un rato de entretenimiento sano y divertido, con giros argumentales absolutamente geniales, y personajes trabajados y muy bien caracterizados.

Como es habitual, poco más tengo que decir. No quiero descubrir nada. En casos como este, lo mejor es comprobar la calidad por uno mismo. Leed y disfrutad.   

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #713 en: 04 Diciembre, 2010, 18:19:38 pm »
Releyendo la serie, cada vez que leo que el día en que Peter David abandone la serie, será un mal día para Marvel... Estoy más de acuerdo.

Desconectado Indy

• Thunderbolt
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 04 Diciembre, 2010, 22:08:48 pm »
Bueno, pues ya he leído el número de este mes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Buen dibujo de De Landro y la serie sigue manteniendo su buen nivel :adoracion: Por cierto, leyendo el Spot On del mes me he quedado sorprendido por la familia de Monet... Con hermanos y hermanas así ¿quien necesita enemigos? : :o :o

Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #715 en: 06 Diciembre, 2010, 11:06:47 am »
sobre x-factor especial nación x y el tomo nación x de noviembre, ¿hay que leerse uno antes que otro o da igual?

Desconectado Puño de Hielo

• Guardián de la Galaxia
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #716 en: 06 Diciembre, 2010, 16:27:33 pm »
son divisibles
puedes leerte el de X-Factor antes del de Nación-X
por que ambos son historias cortas sobre personajes secundarios y lo que opinan de su nuevo status quo en Utopía
la diferencia es que Nación-X lo hace sobre todos los mutis
y X-Factor solo sobre los de X-Factor
tranqui que no se itnerrelacionan  :thumbup:

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #717 en: 06 Diciembre, 2010, 16:53:51 pm »
thank you  :birra:

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #718 en: 07 Diciembre, 2010, 11:15:57 am »
Tengo una relación amor-odio hacia Layla Miller

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 07 Diciembre, 2010, 13:39:26 pm »
X-Factor 49. Nación X

el especial es un lio cronológico de narices...

aparecen con los mutantes Magneto y Namor, y además Emma con su forma diamantina y la esquirla del Vacío dibujada en su frente... lo que ubica los hechos entre la Patrulla-X 55 y 56 de Panini

esa saga es además anterior a Necrosha, como ya vimos en su momento, y como confirmamos de nuevo, pues alguién que murió en esa saga, aquí sigue vivo,

y respecto a X-Factor, es después de que regresen del futuro apocaliptico en el 50 USA, a lo que inmediatamente siguió el 200 USA con el cambio de numeración, y en ningún caso Laylla regresó con ellos  :torta:  se quedó en Latveria  :interrogacion: donde sigue, así que... supongamos que la Escribana tenga algo que ver y esperemos a que David nos explique el error de algún modo más adelante :P

respecto al contenido

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines