Sigo con mis lecturas de la impresciondible Factor-X

Estoy en la destrucción del barrio mutante por parte de Arcade. Leyendo los números creo que P. David es de los pocos autores que saben reflejar mejor las consecuencias de algún macro-evento.
Que la bruja pronuncia el "no más mutantes"? Pues me dedico a reflejar la vida y la situación de los ex-mutantes del barrio.
Que Rictor fue aceptado en los Purificadores por una persona concreta? Pues vamos a ver cómo puedo reflejar las consecuencias para la vida de dicha escoria purificadora y sus ansias de venganza.
Que después de complejo de mesias viene algo llamado "la división hace la fuerza"? Pues vamos a ver los motivos por los cuales el grupo quiere desmembrarse y vamos a darle una razón de peso para mantenerlo unido.
Eso son argumentos bien llevados y no los que muestran las demás colecciones X que van saltando de macro-saga en macro-saga, utilizando los números de en medio como elleno.
Por lo demás siguen los diálogos inteligentes, bien llevados y con risas aseguradas. Espero que esto continúe!