Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson  (Leído 153671 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Filosofo Borracho

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 483
  • Sexo: Masculino
  • @K_L_A_B Follow Me
    • Ver Perfil
Re: Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #510 en: 15 Junio, 2011, 19:15:34 pm »
Pues adoro a Barney stinson me encanta cuando dice "Esto va a ser legendario" o "consigue un traje"
en que trabaja, no lo se pero en un capitulo le consigue empleo a Marshall en el Goliath Nacional Bank y como siempre tiene dinero creo que deveria ser administrador de una empresa o algo asi :interrogacion:

Ojala conozcamos a la madre al inicio creia que era robin xD
yo tambien creia que era robin pero desde que hoy lo de "tia" robin ya me cuadro todo  :lol:
Nacido para beber, Fumar y Vivir... Que va Soy Pobre

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #511 en: 28 Junio, 2011, 14:50:06 pm »
Un regreso a la serie

http://www.pizquita.com/noticia23447.html

Viendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #512 en: 28 Junio, 2011, 15:30:39 pm »
Un regreso a la serie

http://www.pizquita.com/noticia23447.html

Viendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 me encanta esa actriz  :amor: ñam ñam aguanté algún episodio de OC sólo para verla... veremos como gestionan su papel en el destino de Ted  :birra:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #513 en: 28 Junio, 2011, 18:46:09 pm »
Un regreso a la serie

http://www.pizquita.com/noticia23447.html

Viendo que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 me encanta esa actriz  :amor: ñam ñam aguanté algún episodio de OC sólo para verla... veremos como gestionan su papel en el destino de Ted  :birra:

Pues el papel que tiene es bastante importante... asi que tenia que aparecer otra vez si o si

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #514 en: 29 Junio, 2011, 21:58:00 pm »

 La serie vuelve a antena el 19 de septiembre en USA con el estreno de la séptima temporada  :yupi:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.435
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #515 en: 29 Junio, 2011, 23:33:01 pm »
¡Qué rapidez! Si no da tiempo a echarlos de menos  :lol:

Bueno, de hecho aún no he visto el último episodio.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #516 en: 30 Junio, 2011, 01:05:56 am »
yo ni he empezado la temporada  :lol: :lol: :lol: :lol: ¿cuando llega en castellano?
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.435
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #517 en: 30 Junio, 2011, 01:16:40 am »
El año pasado la quinta llegó en octubre, creo recordar. Digo yo que por ahí más o menos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #518 en: 10 Agosto, 2011, 19:17:02 pm »
Con el parón de series que hay con la llegada del verano, me dije que era el momento de ponerme a ver otras series, series que ya tuviesen una burrada de capítulos emitidos, para poderlos ver uno tras otro sin parar, (si me enganchaba lo suficiente), y que tuviesen una reputación decente.

La mayoría de mis amigos me recomendó Cómo conocí a vuestra madre (entre otras) y en menos de un mes me he tragado las seis temporadas. Mucho tiempo libre que tengo.

Aunque me gustan todos los personajes y hay montones de momentos en los que me identifico con ellos, el que más se me parece, creo y creen algunos, es Marshall. (me hacía ilusión decirlo y compartirlo)
También me encanta Lily, aunque Robin es de un nivel superior.

He leído la entrevista sobre la séptima temporada. La verdad es que a mí me gustaría que Barney, en un futuro muy lejano, (pues me gustarís seguir viendo peripecias del Barney soltero), acabara con Robin.

Y ya está, que ahora toca esperar. Me ha gustado muchísmo esta serie. Juro que un día probaré el hombre desnudo.

Por cierto, es una de las pocas series americanas en las que creo que el doblaje al castellano es bastante decente. Todas las voces estan bastante bien, y no difieren mucho de las originales (exceptuando a Ted, que originalmente, tiene la voz mucho más grave). He visto muchos capítulos tanto en castellano y en inglés, y me gustan los dos.

El musical de Nothing suits me like a suit es magnífico. Me gustó tanto que me bajé y aprendí la canción.  :lol:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #519 en: 11 Agosto, 2011, 16:05:14 pm »
Con el parón de series que hay con la llegada del verano, me dije que era el momento de ponerme a ver otras series, series que ya tuviesen una burrada de capítulos emitidos, para poderlos ver uno tras otro sin parar, (si me enganchaba lo suficiente), y que tuviesen una reputación decente.

La mayoría de mis amigos me recomendó Cómo conocí a vuestra madre (entre otras) y en menos de un mes me he tragado las seis temporadas. Mucho tiempo libre que tengo.

Aunque me gustan todos los personajes y hay montones de momentos en los que me identifico con ellos, el que más se me parece, creo y creen algunos, es Marshall. (me hacía ilusión decirlo y compartirlo)
También me encanta Lily, aunque Robin es de un nivel superior.

He leído la entrevista sobre la séptima temporada. La verdad es que a mí me gustaría que Barney, en un futuro muy lejano, (pues me gustarís seguir viendo peripecias del Barney soltero), acabara con Robin.

Y ya está, que ahora toca esperar. Me ha gustado muchísmo esta serie. Juro que un día probaré el hombre desnudo.

Por cierto, es una de las pocas series americanas en las que creo que el doblaje al castellano es bastante decente. Todas las voces estan bastante bien, y no difieren mucho de las originales (exceptuando a Ted, que originalmente, tiene la voz mucho más grave). He visto muchos capítulos tanto en castellano y en inglés, y me gustan los dos.

El musical de Nothing suits me like a suit es magnífico. Me gustó tanto que me bajé y aprendí la canción.  :lol:

Claro que siiiiii, es que esta serie es  :leche:
Uno más al grupo  :lol: :lol: :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.435
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #520 en: 04 Septiembre, 2011, 21:15:43 pm »
Duda importante (ya veréis por qué).

¿En qué episodio se contaba lo de la historia de Marshall y el mono? Ya sabéis, aquella en la que le robaba la cartera. No hace falta que me busquéis el episodio exacto, sólo quiero saber si alguien tiene una idea de por qué temporada puede andar la cosa, para no tirarme a buscar a lo loco (aunque probablemente esté en la quinta temporada, voy a ver si leyendo los títulos de los episodios me entero de algo).
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Soldier-X

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.879
  • Sexo: Masculino
  • "todo gran soldado conlleva una gran X"
    • Ver Perfil
    • Base de Soldier-X
Re: Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #521 en: 04 Septiembre, 2011, 21:22:11 pm »
Duda importante (ya veréis por qué).

¿En qué episodio se contaba lo de la historia de Marshall y el mono? Ya sabéis, aquella en la que le robaba la cartera. No hace falta que me busquéis el episodio exacto, sólo quiero saber si alguien tiene una idea de por qué temporada puede andar la cosa, para no tirarme a buscar a lo loco (aunque probablemente esté en la quinta temporada, voy a ver si leyendo los títulos de los episodios me entero de algo).

es de mediados de la 5º temporada, para ser mas exacto tendria que buscarlo
iba a poner algo inteligente, pero como nadie se daria cuenta al final he puesto esto

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.435
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #522 en: 04 Septiembre, 2011, 21:46:36 pm »
Muchas gracias  :birra:

Luego se me ha ocurrido poner una descripción del capítulo en google (''A Marshall le roba la cartera un mono'' :lol:) y es el 5x19.



Al principio del capítulo: ''Chicos, tal vez os preguntéis cuántas de estas historias que os estoy contando son verdaderas. Es natural: al fin y al cabo, hay una linea muy fina entre una buena historia y una mentira muy descarada.

Más tarde (en el minuto 19, para quien quiera verlo):

Ted: Barney, se acabaron las mentiras. No puedes ponerle un final distinto porque no estés satisfecho con cómo ha acabado la historia.

Barney: Ah... sí? Pues toma nota, Mosby. Algún día tú contarás esa historia según mi versión''

Ted: lo dudo.


Ahí se refieren a una fantasmada de las típicas para ligar de Barney, pero... ¿esconden estas frases algo más?
« última modificación: 04 Septiembre, 2011, 21:49:49 pm por Chistianspi »
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re: Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #523 en: 04 Septiembre, 2011, 22:06:00 pm »
No creo.
Yo diría que es más como una afirmación de Ted a que lo contará todo con pelos y señales. Aunque es una teoría interesante.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.435
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: Como Conocí a Vuestra Madre o hablemos del gran Barney Stinson
« Respuesta #524 en: 04 Septiembre, 2011, 22:17:17 pm »
Nada más verlo pensé que quizá Ted no ha estado con tantas mujeres como nos hace ver.

La otra posibilidad, (porque no creo que tengan la maravillosa idea -es un decir- de decirnos que al final Ted acaba solo y todo es mentira), es que la señora Mosby no sea tan perfecta como se nos ha hecho ver. Coincide en muchísimas cosas con Ted, y quizá es simplemente una gran persona (había cosas por ahí como lo de que era una gran fan de Star Wars que no tienen por qué cumplirse para que dos personas se enamoren... quizá haya por ahí alguna lección de la serie, o vete a saber). En cualquier caso nadie se acordará de esto, en el hipotético caso de que tengan planes para hacer algo con esta escena si de verdad esconde algo, así que imagino que pueden cambiar el final de la serie a su antojo, dependiendo de las temporadas que les vaya concediendo la cadena.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines