Mmm Godot es Ted?
Ojalá

Ayer tuve una "discusión" en Twitter con un chico que me llamó flipado por decir que esta era una de las series de mi vida. Yo lo he hablado miles de veces con un montón de gente, y pienso que muchas de las cosas que les han pasado a los progonistas me han pasado a mi también y a estas personas con las que lo he hablado. No es ninguna exageración decir, por tanto, que todos tenemos algo de Ted, Robin, Marshall y Lily, porque además han sido creados para esto: unos jóvenes del siglo XXI.
Digo todo esto porque sinceramente, me dan bastante pena ciertas opiniones que estoy leyendo por la red sobre lo decepcionante de la temporada (temporadas para algunos), que si muchos capítulos de relleno, que si han estirado tramas ahora al final.. Para empezar, Como Conocí a Vuestra Madre es de las pocas series que creo que no ha cambiado en ocho años. Sigue con su humor "mitológico", siempre asociado a un montón de chistes propios que solo has entendido si la has visto desde el principio. Y un humor que excepto en contadas ocasiones, no se ha salido de su propio universo particular. Creo que hemos sido los demás los que hemos cambiado. Por eso en las temporadas 5 y 6, cuando esas cosas no estaban tan presentes, es cuando empezó la disconformidad, los fans que pedían que se acabase y demás. En esta temporada, después del episodio de Navidad, todo eso se ha recuperado. No recuerdo un episodio malo de decir "oye, pues si, que se termine", como si que dije en la primera parte de la temporada o el año pasado durante mucho tiempo.
La misma persona con la que discutí en Twitter me decía además que a veces parecía que los creadores se estaban "burlando de nosotros". Veo también muchos comentarios así. Joder, si tanta indiferencia, o tan cansados están muchos de la serie y de sus historias. ¿Por qué seguir viéndola y rechazar las propuestas que realizan los creadores?
A mi, para finalizar, me ha encantado la madre. La veo "muy Ted". Y pienso que era muy necesario mostrarla. Pero no iba de eso. ¿En serio alguien empezó a ver la serie solo por la madre? ¿Es que nadie prefiere acordarse del cucaratón, el playbook, las novias locas de Ted o los problemas dramáticos? La gente que no tiene anécdotas e historias para contar de su vida... no merece la pena