Mierda

Siempre me ha parecido muy guapa esa actriz, y tiene algo de encanto, aunque ahora que hago un poco de memoria creo que estuvo con Barney y no era muy lista, ¿no?
Por cierto, tenía una profesora que me recordaba una barbaridad a ella.

Sí, sí, estaba pa darle.
----
De vez en cuando cojo algún episodio de los que dan en Neox y redescubro episodios que en su momento no vi que eran maravillas. Por ejemplo, el episodio de la quinta temporada en la que conocemos a Maggie, aquella chica que era un imán para los tíos en cuanto veían que estaba sin novio, me lo parece porque permite que mi imaginación vuele hacia el mágico momento en el que conoceremos a la madre. Este episodio acababa con Ted contando la historia de Maggie con su novio de la infancia, al que tuvo que decir adiós al mudarse, y nos confiesa que aquella es la segunda historia de amor más romántica que ha escuchado nunca. Me imagino que la mejor es la suya con la futura señora Mosby.
Cosas de ese estilo, como aquella vez que Ted estuvo en la casa de la compañera de piso de LA MADRE y vimos que lo de estos dos es compatibilidad al 100%, me hacen pensar que esta serie es enorme. Y a la vez me dan miedo por dos razones: una porque temo que el encuentro y enamoramiento con la madre de Leia y Luke (aunque esos nombres no están confirmados

) sea demasiado romántico/irreal, y otra porque temo que sea precisamente lo contrario.
Pero me parece que con todo lo que llevamos (y llevaremos de serie), y a la calidad de los guionistas durante siete temporadas me remito, ese momento mágico de la historia de la tele será digno de tal consideración, con las dosis justas de realidad y visión de comedia romántica de la que la serie hace gala a partes iguales (salvando la acertada apuesta por la dramedia en las dos últimas temporadas que imagino que la serie ya no abandonará), pero sin perder de vista que esta serie es sobre todo, un tratado sobre las relaciones de pareja, y que como tal, tiene que tener un mensaje final detallado, realista y coherente con todas las lecciones de la vida que la serie ha dado hasta ahora.