Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EXPOCOMIC Madrid '09  (Leído 37807 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #150 en: 14 Diciembre, 2009, 12:57:15 pm »
A ver si es verdad y nos sacan ya de ese zulo!!!!!!   :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Moebius

  • Cartero de los 4F
  • *
  • Mensajes: 3
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #151 en: 14 Diciembre, 2009, 13:34:21 pm »
En respuesta al compañero que dijo que se pueden hacer más cosas sin tanto dinero. En Carmona hemos organizado unas jornadas de encuentros con autor. Se llama Autores en Viñetas I ciclo de en cuentros con autor Carmona en Viñetas. Carmona es un puebli de 20.000 habitantes y la verdad que el presupuesto no ha sido muuuy largo que digamos XD. Pero aqui lo organizamos una Asociación sin animo de lucro. Aficionados que trabajamos sin ganar un duro. De hecho la Asociación aporta el 50% del presupuesto. Y mirad, por favor en su página web los autores que van y como lo tenemos montado. Para dar seriedad al acto. Sólo hechad un vistazo. Pincha aqui
 
« última modificación: 14 Diciembre, 2009, 13:36:22 pm por Spector »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #152 en: 14 Diciembre, 2009, 13:37:03 pm »
te he corregido el enlace que no lo reconocía bien  ;)

Desconectado VengadoraVader

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Sexo: Femenino
  • Conmigo quien quiera... contra mi quien pueda
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #153 en: 14 Diciembre, 2009, 13:57:12 pm »
La verdad es que expocomic se queda pequeño todos, y no, no soporto a los cosplayers sudorosos, lo siento... pero no, siempre he pensado que eso es mas para el expomanga, joder, los coleccionista y fanaticos del comic vamos a por comics, no a disfrazarnos y oler fatal, yo por la tarde solo estuve 15 minutos pk me daban nauseas ese olor de sudor mezclado con ramen...
En fin, si a eso le añadimos que como ya os dije cuando llegué el jueves a primera hora al stand de Ozymandias donde estuve un rato ayudando... ya me dijo el dueño que se habia llevado casi todo lo bueno de los stand de comic antiguo, manda cojones la cosa, antes de que abran y ya te han quitado lo mejor...

Por cierto alguno del foro iba disfrazado de Thor?.


La vida solo te brinda un par de oportunidades, no tardarás mucho en preguntarte como acabaste siendo alguien mediocre.

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.411
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #154 en: 14 Diciembre, 2009, 14:26:39 pm »
Enhorabuena a Norrin, que se lo pasó como un enano  :birra: De los que comentas sólo he conocido a Salva Espín, muy majo  :thumbup:

Y a Ciudadano, que ha conseguido unos cuantos y no está nada nada mal  :thumbup:

En mi haber cuento con haber conocido a Claremont y a Espín, no es mucho, pero a ver si algún año me animo a ir algún salón.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #155 en: 14 Diciembre, 2009, 15:08:23 pm »
Enhorabuena a Norrin, que se lo pasó como un enano  :birra:

Gracias  :birra:

En mi haber cuento con haber conocido a Claremont y a Espín, no es mucho, pero a ver si algún año me animo a ir algún salón.

pues ya sabes si vienes por Madrid avisa  :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #156 en: 14 Diciembre, 2009, 15:13:57 pm »
Enhorabuena a Norrin, que se lo pasó como un enano  :birra:

Gracias  :birra:

En mi haber cuento con haber conocido a Claremont y a Espín, no es mucho, pero a ver si algún año me animo a ir algún salón.

pues ya sabes si vienes por Madrid avisa  :contrato:


¡¡Lo mismo digo, Chris!!  :birra:  :birra:  :birra:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #157 en: 14 Diciembre, 2009, 15:15:43 pm »
Joder Norrin entre tu y tu novia habeis sacado un webo de dibujos ... yo es que me agobio enseguida en las colas  :wall:

Yo solo saque un dibujo de Lorna en la contratapa del Tomo de Spectrum de Azpiri

El año que viene voy a ir a por Mark Buckingham que viene todos los años y parece buena gente y a por Jesús Merino que me gusta su estilo de dibujo

Por cierto ya que nos hemos visto las caras aunque sea de rebote podiamos quedar el año que viene digo yo ... podiamos organizarnos para pillar numero para los dibujantes  }:)

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #158 en: 14 Diciembre, 2009, 15:18:30 pm »
Joder Norrin entre tu y tu novia habeis sacado un webo de dibujos ... yo es que me agobio enseguida en las colas  :wall:

Yo solo saque un dibujo de Lorna en la contratapa del Tomo de Spectrum de Azpiri

El año que viene voy a ir a por Mark Buckingham que viene todos los años y parece buena gente y a por Jesús Merino que me gusta su estilo de dibujo

Por cierto ya que nos hemos visto las caras aunque sea de rebote podiamos quedar el año que viene digo yo ... podiamos organizarnos para pillar numero para los dibujantes  }:)


Es buena idea, el problema es que no depende unicamente de nostros, pero podríamos colaborar para salir todos beneficiados (dentro de lo posible).  :thumbup:
« última modificación: 14 Diciembre, 2009, 15:20:18 pm por Ciudadano Cero »
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Kucko

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.293
    • Ver Perfil
    • Archivador fotográfico de un aficionado
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #159 en: 14 Diciembre, 2009, 15:29:26 pm »
Jo... yo nunca consigo dibujos, pero es que también me agobian mucho las colas de firmas.

Lo más que logré el año pasado fue la firma de Claremont.

A ver si el año que viene es cirto que cambian de sitio y se lo montan mejor, porque esta vez fui en domingo y de actos relacionados con el cómic había más bien poco  :flaming:

Los disfraces a mi no me molestan, pero también los veo más del expomanga (principalmente porque el 90% eran de manga).

Por cierto, a parte de los dibujos y eso podríamos poner aquí lo que hemos comprado.

Yo este año además del "JLA: 3ª guerra mundial", me he llevado el "X-Men: Heroes for Hope" y el "Uncanny X-Men VS ¿Teen? Titans".

De producto nacional los tres números de "Pardillos" (parodia de Perdidos para los que no lo sepan).

Por cierto, que ví un comic nacional llamado algo así como "Iberoes". ¿Alguien sabe qué tal está?
Mi nuevo blog de fotografía:

archivadorfotografico.blogspot.com

Desconectado -Albertini-

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.669
  • Sexo: Masculino
  • Let's Rock !!!
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #160 en: 14 Diciembre, 2009, 15:31:13 pm »
Con el cambio de ubicacion lo mismo el sistema de las firmas cambia, si no, el año que viene se organiza el tema ...

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #161 en: 14 Diciembre, 2009, 15:50:33 pm »
es triste, pero el rato en que estuve habia unas niñatas que no miraban puestos ni llevaban bolsas, solo que iban disfrazadas de gotico-emos encadenadas con una venda en los ojos dando vueltas

A esas tias las vi el jueves y me daban algo de yuyu.

Norrin cuelga la foto que para algo nos la hicimos. Por cierto te cojo el Batman de Migliairi para el blog, mañana lo cuelgo con el Lantern mio.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #162 en: 14 Diciembre, 2009, 15:52:49 pm »
¿seguro que ese batman lo dibujó Migliari y no Alex Ross camuflado?  :mola:
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #163 en: 14 Diciembre, 2009, 16:07:04 pm »
Norrin cuelga la foto que para algo nos la hicimos.

venga va, pero solo porque me lo pides tu!  :smilegrin:

la pongo en Spoiler para que los que no querais no tengais por que asustaros  :lol:  de izquierda a derecha The Punisher y yo  :contrato:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto te cojo el Batman de Migliairi para el blog, mañana lo cuelgo con el Lantern mio.

Si si todo tuyo, hoy ya me he pasado a hacerte una visitilla y si cuelgas el Batman mañana también me pasaré!!  :lol:

¿seguro que ese batman lo dibujó Migliari y no Alex Ross camuflado?  :mola:

pues yo llegué a pensar lo mismo la verdad..........esperad a ver el Lantern de The Punisher, yo no podría elegir solo uno de los dos pero quizas el suyo es algo más espectacular  :smilegrin:

y el pobre inconsciente que quería el dibujo de Merino el sabado.......si eske!!!!!  :lol:

Por cierto el Flash que te hizo Merino lo colgarás también en el blog? esque al final no lo ví.......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: EXPOCOMIC Madrid '09
« Respuesta #164 en: 14 Diciembre, 2009, 16:16:36 pm »
Aquí van algunos de los dibujillos de este año que ya tengo pasados al imagesahack.

- Flash de Merino (el primero Norrin, para que no te quejes)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Green Lantern de Magliari:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Juez Dredd de Unzueta:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Rorschach, de un chaval del fanzine Antares.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines