Que pesaos con Watchmen por dios.Vamos a ver,la Biblia es el puto libro mas vendido de la historia y no le gusta a todo el mundo,y aun asi no veo a la gente decir,Coño "Angeles y Demonios Mola,pero no puede compararse a la Biblia"
Si lo comparo es porque hay bastantes paralelismos como ya he dicho anteriormente. Pero si, parece que Watchmen es la Biblia Sagrada, en eso te doy la razón... Y estoy seguro que el Escuadrón Supremo influyó en la obra de Moore...
Seguro que influyó
Por cierto buena comparación señor SOAP para no variar un curiosa analisis. A partir de ahora voy a comparar cualquier peli, libro, comic, cuando alguien me diga que es la mejor puesto que es la que más vende XDD grande.
Lo bonito de esta discusión es defender aquello que te gusta y aportar opiniones(incluso datos si estas megacontrastados y puedes), al fin al cabo yo soy de los tios raros que sueñan con un Ford Mustang y un porsche antes de tener un ferrari, con eso lo digo todo.
No todas las obras nos llenan igual, pero a mi me llena de satisfación que otra persona encuentra tantas virtudes en esta humilde(porque lo es) obra que el señor Mark G. hizo.
Solo espero que si disfrutais de esta lectura la mitad que lo he hecho yo, sinceramente me conformo.
Un saludo.