Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Escuadron Supremo  (Leído 32394 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Escuadron Supremo
« Respuesta #105 en: 16 Octubre, 2009, 19:52:36 pm »
Que pesaos con Watchmen por dios.Vamos a ver,la Biblia es el puto libro mas vendido de la historia y no le gusta a todo el mundo,y aun asi no veo a la gente decir,Coño "Angeles y Demonios Mola,pero no puede compararse a la Biblia"
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
 :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #106 en: 16 Octubre, 2009, 20:34:37 pm »
Que pesaos con Watchmen por dios.Vamos a ver,la Biblia es el puto libro mas vendido de la historia y no le gusta a todo el mundo,y aun asi no veo a la gente decir,Coño "Angeles y Demonios Mola,pero no puede compararse a la Biblia"

Si lo comparo es porque hay bastantes paralelismos como ya he dicho anteriormente. Pero si, parece que Watchmen es la Biblia Sagrada, en eso te doy la razón... Y estoy seguro que el Escuadrón Supremo influyó en la obra de Moore...

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 16 Octubre, 2009, 21:45:09 pm »

Si lo comparo es porque hay bastantes paralelismos como ya he dicho anteriormente. Pero si, parece que Watchmen es la Biblia Sagrada, en eso te doy la razón... Y estoy seguro que el Escuadrón Supremo influyó en la obra de Moore...

Seguro que influyó

Por cierto buena comparación señor SOAP para no variar un curiosa analisis. A partir de ahora voy a comparar cualquier peli, libro, comic, cuando alguien me diga que es la mejor puesto que es la que más vende XDD grande.

Lo bonito de esta discusión es defender aquello que te gusta y aportar opiniones(incluso datos si estas megacontrastados y puedes), al fin al cabo yo soy de los tios raros que sueñan con un Ford Mustang y un porsche antes de tener un ferrari, con eso lo digo todo.

No todas las obras nos llenan igual, pero a mi me llena de satisfación que otra persona encuentra tantas virtudes en esta humilde(porque lo es) obra que el señor Mark G. hizo.

Solo espero que si disfrutais de esta lectura la mitad que lo he hecho yo, sinceramente me conformo.

Un saludo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 16 Octubre, 2009, 21:55:56 pm »
Perdón, señor Soap, pero se ha comparado al Escuadrón con Watchmen por parte de los que quieren encumbrar al Escuadrón a su altura. No al revés. :contrato:  Y me parece legítimo, como ya he dicho el Escuadrón es una obra espléndida.

Pero no estoy de acuerdo. Yo creo que no se puede comparar el Escuadrón a Watchmen. Y no porque Watchmen o el Escuadrón sean el más vendido o el menos, ¿qué tendrá eso que ver? :interrogacion: Otra cosa es que estés hasta las narices de que te hablen de Watchmen. Lo cual, dicho sa de paso, también es legítimo. :smilegrin:

Saludos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #109 en: 16 Octubre, 2009, 22:12:27 pm »
No todas las obras nos llenan igual, pero a mi me llena de satisfación que otra persona encuentra tantas virtudes en esta humilde(porque lo es) obra que el señor Mark G. hizo.
Solo espero que si disfrutais de esta lectura la mitad que lo he hecho yo, sinceramente me conformo.
Un saludo.

Simplemente hay que saber mirar para encontrar, y yo encontre eso en el Escuadrón...

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 16 Octubre, 2009, 22:50:17 pm »
los comics,libros, cuadros y todo el arte en general hay que verlos en su contexto. ahora uno puede ver ciudadano kane o el gabinete del doctor caligari y pensar que son unos bodrios pero en su momento supusieron grandes avances tecnicos y artisticos. lo mismo pasa con los comics a todos nos hacen gracia las primeras historias de spiderman o por ejemplo daredevil (donde lucha con un malo vestidode torero)pero todos sabemos  lo que supusieron para la historia del coic. resumiendo: hay que pensar con perspectiva

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 16 Octubre, 2009, 23:33:45 pm »
... hay que pensar con perspectiva

Yo a veces diría que con algunas cosas con catalejos.

Desconectado Julipan

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 17 Octubre, 2009, 01:19:17 am »
Bueno, bueno veo que se ha provocado polémica y eso me gusta.Este tomo está levantando más expectación de lo que se podía esperar en un principio.

Desconectado CALAMARO

• Agente de SHIELD
  • *
  • los errores del pasado ayudan a mejorar el futuro
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 17 Octubre, 2009, 10:47:34 am »

y otras no se entienden ni con un microscopio

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #114 en: 17 Octubre, 2009, 15:50:00 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 17 Octubre, 2009, 16:06:23 pm »

y otras no se entienden ni con un microscopio
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tienes razón, ni llendo al mundo de 4 dimensiones de Mxpxmzloquesea.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 17 Octubre, 2009, 16:49:48 pm »

Seguro que influyó

Por cierto buena comparación señor SOAP para no variar un curiosa analisis. A partir de ahora voy a comparar cualquier peli, libro, comic, cuando alguien me diga que es la mejor puesto que es la que más vende XDD grande.

Tratan de los mismo(dentro de un amplio espectro por supuesto).Tanto Angeles/demonios y La Biblia en rollo religioso,como los 2 comics que estamos tratando.No me baso solo en lo "que mas vende".pero es que tampoco he visto a nadie comparar la realidad que presenta "Escuadron Supremo" con la que Busiek nos intentaba mostrar en marvels por ejemplo.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #117 en: 18 Octubre, 2009, 03:10:46 am »
Quisiera insistir en mi mensaje anterior, por si alguien cree que realmente es un spolier. No lo es, es una imagen que he metido dentro de un spoiler para los que tengan un internete lento:

¿Qué os parece el superpoder oculto de Pulgarcito?

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 18 Octubre, 2009, 06:33:42 am »

Seguro que influyó

Tratan de los mismo(dentro de un amplio espectro por supuesto).Tanto Angeles/demonios y La Biblia en rollo religioso,como los 2 comics que estamos tratando.No me baso solo en lo "que mas vende".pero es que tampoco he visto a nadie comparar la realidad que presenta "Escuadron Supremo" con la que Busiek nos intentaba mostrar en marvels por ejemplo.

Ooooooooooooooooo ya puestos la que esperimenta en Astro City, por no hablar de Top Ten.

La verdad es que aun encontrado similitudes, yo personalmente aun sin querer comparar es que le veo cositas comunes, no digo que sea mejor ni peor ni mucho menos pero me lleno mucho mas la de Mark que la de Alan Moore por ser la que sin más ambición que plantear el tema como lo seres mas poderosos toman la deciones de toda la poblacion mundial.

Quizas sea un pobre iluso pero ser el primer guionista que presenta la duda del autrismo global de la buena fe de los seres más poderosos no van a llegar a ningun lugar ni va a afectar ni más mínimo a la estructura.

Aun asi sigo defendiendo que me impacto más Escuadron que Watchmen que esta en un contexto

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 18 Octubre, 2009, 11:56:50 am »
Quisiera insistir en mi mensaje anterior, por si alguien cree que realmente es un spolier. No lo es, es una imagen que he metido dentro de un spoiler para los que tengan un internete lento:

¿Qué os parece el superpoder oculto de Pulgarcito?
Lo siento Peúbe, no pillo lo del superpoder que comentas, quizá hoy estoy un poco lento :interrogacion:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines