Gracias,
Spector 
La verdad es que a mi me ha encantado: si no fuese porque Hiperión me lo dijo, lo consideraria un claro sucesor de Wachtmen, pero como su publicación es anterior, sospecho que algunos de los elementos de este serie fueron incorporados por Moore en su obra maestra.
Otro detalle importante es el paralelismo claro entre estos personajes y la JLA : el origen y varios de los poderes son prácticamente idénticos a los de los héroes de DC, pero el tratamiento de los mismos y su caracterización es mucho mejor (sello Marvel),alejándose de ese aura de semidioses que poseen los miembros del grupo de la Distinguida Competencia.
Tenemos a un Escuadrón que acaba de escapar del control de Mente Maestra, junto con la mayor parte del gonierno americano de esta tierra, que estaba encabezado por Kyle Richmond (Halcón Nocturno) en el papel de presidente.
América está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En el Escuadrón encontramos a tres nuevos miembros:
En el primer número vemos como
El segundo número
Tras eso tenemos el que para mi es el mejor número del tomo:
El cuarto número es un punto de inflexión en la serie
El quinto número trata
Por último, el sexto número trata sobre las consecuencias de los actos de los capítulos anteriores, y deja el final abierto para el futuro:
El número del Capitán América es el peor de todos, y eso que a priori debería ser el más interesante (por el encuentro que en él se produce):
Una de las mejores cosas del tomo es el dibujo de Hall, en unas escenas que combinan la emotividad, la grandiosidad de los héroes y sus reacciones (las caras son fabulosas).El guión conjuga a la perfección el estilo Marvel y el estilo DC, aunque a vece tiene algunos bajones en algunos números, dejando a la imaginación del lector ciertos detalles, y se le nota apresurado en algunas fases de los capítulos.
Espero con ganas el siguiente tomo, para mi el mejor de esta línea hasta el momento