Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151388 veces)

usuario temporal

• Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #855 en: 17 Julio, 2010, 22:58:49 pm »
 :torta: Tienes razón, el pequeño Hobbit que estuvo perdido en una isla.

Desconectado danghelsin

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #856 en: 17 Julio, 2010, 23:33:39 pm »
Hombre yo creo que lo que hace coloso en x2 le da mil vueltas a lo que hizo en x3, fue una pequeña escena pero quedó genial, si en la tercera solo lo querían para la bola rápida ya podían haberse ido un poco a la mier... .Sobretodo porque lo que hace en x2 se puede llamar cameo pero en x3 supuestamente ya era un protagonista.

Yo no creo que lo que prepare Vaugn sean cameos injustificados, lo que no querría es que fuesen cosas del estilo de coloso, para hacer solo bonito. Ya se que es una película de superheroes y una de las primeras cosas que se quieren ver son explosiones y rayos, ¿es mucho pedir que lo mejor de la película no sea el trailer donde ponen las mejores escenas y luegon te metan un truño del quince cuando la ves completa?
tanto la cagaron con Lobezno que ahora ves que cualquier cosa que intentan hacer, los fans lo destrozan
A favor de Singer está el que de todas las películas que ha hecho la Fox excepto las de Singer se les coloque el título de truño: X-men 3, Lobezno. Alguna gente se quejaba de que la saga de x-men se debería llamar lobezno y los x-men  debido al protagonismo de este y justo cuando le hacen una película la llenan de cameos que no tienen que ver con su historia y que apesta a aparición de relleno para "molar".

« última modificación: 17 Julio, 2010, 23:35:46 pm por danghelsin »

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #857 en: 18 Julio, 2010, 11:22:58 am »
¿Singer hubiese hecho eso? ¿Cuántos cameos injustificados hizo él?

Júbilo, Coloso, Syrin... y si quiere sumas detalles como la aparición de nombres como Franklin Richards o Gámbito en X-Men 2. Vale, son buenos detalles y usan personajes que conocemos, pero ¿era necesario? Son sólo detalles.

¿PEro eso se puede comprarar? Esos cameos eran mil veces mejores que cualquiera visto en las 2 pelis siugientes. Es que esos no eran cameos injustificados, es que el Coloso de X-Men 2 era mil veces mas Coloso que el de X-Men 3. ¿Y lo de los nombres, que cojones importA? SI precisamente estaba para los fans. Peor veo el momento Jaime Madrox, o la aparicion de Mercurio , Bruja Escarlata juto a Pellejo :wall:

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #858 en: 18 Julio, 2010, 12:01:47 pm »
Y yo pregunto: A vosotros la primera y la segunda de X-Men os parecían tan buenas, antes de compararlas con la 3 y la de Lobezno?

Es que todo el mundo habla de Signer como el mejor director posible de toda la humanidad para seguir la saga, y a mi personalmente, la primera X-men me pareció bastante sosilla, con poca acción y personajes muy pobremente desarrollados, para que pudiera lucirse un Lobezno que para mí no era Lobezno.

La segunda si que me gustó mucho, pero fué porque ya me esperaba por donde iban los tiros, y mejoraba mucho la primera, sobre todo por la incorporación de Rondador. Aún así, echaba de menos mas acción superheorica y sobre todo aprovechar mejor a Ciclope   :torta:

Y la tercera, que todo el mundo critica tanto, a mi me gustó bastante. A ver, como aficionado al cine, admito que es mala, plana, tópica, y con un huevo de fallos. Muchos personajes desaprovechados, sí, pero a cambio, otros mucho mejor aprovechados, como Tormenta  o Iceman, y un protagonismo un poco más coral, además de más acción. No sé, como friki, a mi me gustó, porque se parecía más a la idea de película de superheroes que quería ver. Creo que incluso la disfruté más que la 1.

Sobre la peli de Lobezno, ningún argumento a favor. ME gustó que hubiera muchos personajes y no se centrara toda en él, pero joder, que manera de maltratarlos a todos...
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #859 en: 18 Julio, 2010, 12:05:29 pm »
A mi si me parecian buenas,tenian sus fallos(Esa Picara....)pero la segunda es una buena peli de Superheroes

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #860 en: 18 Julio, 2010, 13:27:09 pm »

Por cierto, que según he leído en las escenas eliminadas de X-Men 2, Júbilo si usa sus poderes, aunque como no las he visto, no puedo decirlo al 100%.

Júbilo, Coloso, Syrin... y si quiere sumas detalles como la aparición de nombres como Franklin Richards o Gámbito en X-Men 2. Vale, son buenos detalles y usan personajes que conocemos, pero ¿era necesario? Son sólo detalles.

¿PEro eso se puede comprarar? Esos cameos eran mil veces mejores que cualquiera visto en las 2 pelis siugientes. Es que esos no eran cameos injustificados, es que el Coloso de X-Men 2 era mil veces mas Coloso que el de X-Men 3. ¿Y lo de los nombres, que cojones importA? SI precisamente estaba para los fans. Peor veo el momento Jaime Madrox, o la aparicion de Mercurio , Bruja Escarlata juto a Pellejo :wall:

Exiles, Peúbe y yo hablábamos de los cameos de Singer, no del resto de las películas.

Yo le doy un voto de confianza al director de First Class, he visto las 3 pelis que ha hecho (os las aconsejo) y creo que podríamos tener algo fresco y mejor que lo último que hemos visto de la Franquicia Mutante. Quizás me equivoque, pero hasta que no vea tráiler, prefiero ser positivo.

Por cierto, Kevin Bacon parece que al final será Sebastian Shaw.  :thumbup:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #861 en: 18 Julio, 2010, 14:09:15 pm »

¿La Bruja Escarlata sale en un cameo de Lobezno? Pues ahora me entero. ¿Que está, en la jaula dónde aparecen todos los demás?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #862 en: 18 Julio, 2010, 15:14:00 pm »
Sobre los cameos, a mi los de X-2, Coloso me encantó, y Jubilo también, porque estaban bien hechos y los reconocías al instante
Los de Lobezno pues te dicen que hay mil, pero si no te los señalan ni te enteras de quien es quien, y sobran todos
Para mi la 2 estubo bien, pero no entra en las mejores pelis de superhéroes que se han hecho, en mi criterio
La primera me resultó algo decepcionante, ese Dientes de Sable que no sabe casi ni hablar y tiene menos cerebro que un zombi
Ya en la 3, lo de Juggernaut, pues ya lo visteis, un peronaje que por si sólo podía ocupar toda la atención de los X-Men y en lo que se quedó
Y Coloso, muy bonita la bola rápida, pero daba para mucho más el pobre

Las Mejoes escenas, o las que más me gustaron:
X1 - La pelea en la Jaula de Logan
X2 - Rondador en la casa blanca
X3 - La sala de peligro
Lobezno - La escena de créditos al principio y el cameo de Tormenta (Ah no, que fue el único cameo que se cargaron)

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #863 en: 18 Julio, 2010, 16:54:31 pm »
Y yo pregunto: A vosotros la primera y la segunda de X-Men os parecían tan buenas, antes de compararlas con la 3 y la de Lobezno?

Personalmente si,la primera entrega que parecio un perfecto ejercicio de presentación de numerosos personajes sin perder o confundir por ello al espectador y una trama que avanzaba perfectamente sin atropellos y mantenia el interés.

Para muchos,quizas la unica pega es que no habia mucha "accion X-Men" ,pero para mi la que hubo fue buena (como la pelea entre Mistica y Lobezno) .

La segunda ya me parecio tremenda,avanzaba a la perfección con todo lo contado en la primera,presentando a rondador y desarrollando a otros como Pyros y hombre de hielo (ejemplo de cameos justificados de la primera) y,siendo una secuela con personajes ya conocidos,se permitio más escenas de acción como el asalto a la mansión,dandonos lo que queriamos ver,un Lobezno que no se contiene,y pequeños cameos como Syrin o Coloso,que ademas de quedar bien estaban plenamente justificados (en esa escuela todos son mutantes con poderes),por no hablar de desarrollar y dar pie a sagas que todos los fans estabamos deseando.

Si,me parecieron buena la primera y soberbia la segunda,antes de X-Man 3 y Lobezno,ahora,despues de estas me parecen todavia mejores .

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #864 en: 18 Julio, 2010, 17:01:39 pm »
Cuando las vi, la primera me pareció correcta, con alguna idea muy buena, mientras que la segunda me parece de lo mejor del cine de aventuras y ciencia ficción.

La tercera es que ni siquiera tiene guión, no reconozco a los personajes (esos no son Lobezno ni Tormenta), las peleas me parecen ridículas...

Y sigo sin entender por qué hay quien dice que no hay acción en X-men 2  :puzzled:

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #865 en: 18 Julio, 2010, 17:12:11 pm »

Y sigo sin entender por qué hay quien dice que no hay acción en X-men 2  :puzzled:

Porque creo que acción se denomina a lo que hoy en día hay en películas como Gijoe,mucha explosión,tiros y rayos,y gente dando 30 piruetas antes de dar una patada.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #866 en: 18 Julio, 2010, 17:19:08 pm »
Yo creo que lo único realmente bueno de la tercera, es ver a Magneto con su ejército de mutantes, llegando a Alcatraz, y llevándose el puente de un lado a otro.

Aunque sean unos segundos, esa escena es magnífica.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #867 en: 18 Julio, 2010, 19:14:42 pm »
Yo creo que lo único realmente bueno de la tercera, es ver a Magneto con su ejército de mutantes, llegando a Alcatraz, y llevándose el puente de un lado a otro.

Aunque sean unos segundos, esa escena es magnífica.

Los millones en efectos especiales tienen que servir de algo, la tercera aunque la peli en si y el argumento fue malo, tenía algunas cosas buenas
A mi me gustó sobre todo Bestia, que me pareció bien cracterizado y echaba de menos verlo, aunque a lo mejor le faltaba un poco de musculo, aunque no me gustó como le quedaba el traje, parecía que le quedaba bastante pequeño y quedaba oprimido en él

Las peleas decepcionaron, sí, y ver que el hombre de hielo sólo haga mensión a su nombre un par de segundos después de 3 pelis también

A mi me gustaría que las nuevas fueran un reinicio, pero me da que va a ser precuela, cn lo que ya no tienen librtad para meter a Angel ni a Bobby Drake como grupo original

Conectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #868 en: 18 Julio, 2010, 19:17:07 pm »
A mi me gustaron las tres, pero creo que la mejor ha sido la segunda.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #869 en: 18 Julio, 2010, 21:44:45 pm »

Por cierto, que según he leído en las escenas eliminadas de X-Men 2, Júbilo si usa sus poderes, aunque como no las he visto, no puedo decirlo al 100%.

Exiles, Peúbe y yo hablábamos de los cameos de Singer, no del resto de las películas.

Y yo tambien, comprarandolos con el resto. Y sigo diciendo, los cameos en las peliculas de Singer no eran apariciones tontas y estupidas, muchas eran guiños como los nombres, y oras basante bien llevadas, como Coloso

Cuando las vi, la primera me pareció correcta, con alguna idea muy buena, mientras que la segunda me parece de lo mejor del cine de aventuras y ciencia ficción.

La tercera es que ni siquiera tiene guión, no reconozco a los personajes (esos no son Lobezno ni Tormenta), las peleas me parecen ridículas...

No podría estar mas deacuerdo con tu mensaje :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines