¿Singer hubiese hecho eso? ¿Cuántos cameos injustificados hizo él?
Júbilo, Coloso, Syrin... y si quiere sumas detalles como la aparición de nombres como Franklin Richards o Gámbito en X-Men 2. Vale, son buenos detalles y usan personajes que conocemos, pero ¿era necesario? Son sólo detalles.
¿Y de dónde sacas que lo que prepara Vaughn sean cameos injusticados? Yo he visto las tres películas de este director y le doy una oportunidad, aunque sea de la Fox (que tanto la cagaron con Lobezno que ahora ves que cualquier cosa que intentan hacer, los fans lo destrozan; y eso que sigo pensando que en manos de Marvel Studios todo esto sería mejor).
Sólo digo que tengo la sensación de First Class irá por el mismo rollo de Lobezno, de sacar a docenas de personajes sólo por sacarlos. Venga, que Pippin sea nosequién de las bombillas, que salga cíclope, aparición gratuita de Mercurio, etc.
En las de Singer el asunto estaba más pensado. Si iba a salir Coloso, te sacaban al principio de la peli a Peter Rasputín (¡dibujando!

). Lo de Júbilo quedaba para los fans, no sacaban ninguna escena del tipo "soy Júbilo, observa mis poderes". La aparición de cameos estaba más controlada, y si el personaje tenía importancia conseguía un momento de gloria.