Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151427 veces)

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #840 en: 16 Julio, 2010, 14:59:23 pm »
Se puede hacer una película barata y con beneficios sobre la patrulla-X original sin muchos problemas creo yo... pero pensando con cabeza y sin meter incongruencias porque sí.

No sé, a lo mejor adaptar "Los hijos del Atomo" o algo así
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #841 en: 16 Julio, 2010, 15:28:45 pm »
no se si se le va mas la cabeza a la Fox o a los que estais dando ideas sobre una posible X-Men 4. :lol:

que manden a la mierda tanto a actores como a directores y empiecen de nuevo y bien, es la única solución. Y aún así lo veo imposible pues a nos er que sea marvel la que s enecargue seguirá siendo un truño fijo.

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #842 en: 16 Julio, 2010, 15:48:27 pm »
El llamar a esta peli First Class, y viendo lo que van a hacer, se ve que el nombre fue porque si, pues no va a tener nada que ver
Y Personalmente first Class no me gustó nada
Esto será otro refrito lleno de mutantes de un lado para otro sin sentido alguno
Meter muchos personajes "guays" hacindo cosas "molonas" y guión "0"
Pero a lo mejor me equivoco y todo y hacenuna peli aún mejor que el Caballero Oscuro  :lol:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #843 en: 16 Julio, 2010, 15:58:26 pm »
El llamar a esta peli First Class, y viendo lo que van a hacer, se ve que el nombre fue porque si, pues no va a tener nada que ver
Esto será otro refrito lleno de mutantes de un lado para otro sin sentido alguno
Pero a lo mejor me equivoco y todo y hacenuna peli aún mejor que el Caballero Oscuro  :lol:

Imposible. Sencillamente.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #844 en: 16 Julio, 2010, 16:47:09 pm »

Imposible. Sencillamente.

Dicen que nada es imposible,pero en este caso coincido plenamente contigo  :lol:

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #845 en: 16 Julio, 2010, 19:05:50 pm »
yo tampoco veo sentido meter a una nueva Mistica que se supone que es tan vieja como Wolverine, podian haber metido a la misma actriz

pero bueno, yo aún tengo algo de confianza no en la Fox sino en el director mathew vaughn, con suerte sale algo decente que inicie una nueva franquicia como lo hicieron con stark trek
« última modificación: 16 Julio, 2010, 19:08:00 pm por LERS »

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #846 en: 16 Julio, 2010, 20:11:22 pm »
yo lo que no veo sentido es meter a willow,una mutante de 2099 con poderes practicamente calcados a los de mistica

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #847 en: 17 Julio, 2010, 11:26:56 am »
yo lo que no veo sentido es meter a willow,una mutante de 2099 con poderes practicamente calcados a los de mistica

Yo te juro que si todo esto lo hace Brian Singer, la mitad de los foreros que se quejan estarían besándole los pies.

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #848 en: 17 Julio, 2010, 12:41:06 pm »
¿Singer hubiese hecho eso? ¿Cuántos cameos injustificados hizo él?

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #849 en: 17 Julio, 2010, 12:48:58 pm »

Júbilo, Coloso, Syrin... y si quiere sumas detalles como la aparición de nombres como Franklin Richards o Gámbito en X-Men 2. Vale, son buenos detalles y usan personajes que conocemos, pero ¿era necesario? Son sólo detalles.

¿Y de dónde sacas que lo que prepara Vaughn sean cameos injusticados? Yo he visto las tres películas de este director y le doy una oportunidad, aunque sea de la Fox (que tanto la cagaron con Lobezno que ahora ves que cualquier cosa que intentan hacer, los fans lo destrozan; y eso que sigo pensando que en manos de Marvel Studios todo esto sería mejor).

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #850 en: 17 Julio, 2010, 14:41:28 pm »
ademas de que gata sombra son distintas en la 1 y en la 2 pasando de joven a niña

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #851 en: 17 Julio, 2010, 15:27:57 pm »

Júbilo, Coloso, Syrin... y si quiere sumas detalles como la aparición de nombres como Franklin Richards o Gámbito en X-Men 2. Vale, son buenos detalles y usan personajes que conocemos, pero ¿era necesario? Son sólo detalles.

¿Y de dónde sacas que lo que prepara Vaughn sean cameos injusticados? Yo he visto las tres películas de este director y le doy una oportunidad, aunque sea de la Fox (que tanto la cagaron con Lobezno que ahora ves que cualquier cosa que intentan hacer, los fans lo destrozan; y eso que sigo pensando que en manos de Marvel Studios todo esto sería mejor).

Injustificados me parecieron muchos cameos de la peli de Lobezno,los de Júbilo,Coloso o Syrin,como tu dices,me parecieron sin más,pero de injustificados nada,que estan en una escuela de mutantes,y su aparición o cameos,preparaban el camino para su participación en las secuelas.

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #852 en: 17 Julio, 2010, 15:42:19 pm »

Injustificados me parecieron muchos cameos de la peli de Lobezno,los de Júbilo,Coloso o Syrin,como tu dices,me parecieron sin más,pero de injustificados nada,que estan en una escuela de mutantes,y su aparición o cameos,preparaban el camino para su participación en las secuelas.

Que razon tienes,los singerfobicos solo ven criticas y jamas tendran la humildad de reconocer el gran trabajo que hizo este hombre.

X-Men:Days of future past Rogue cut

usuario temporal

• Visitante
« Respuesta #853 en: 17 Julio, 2010, 22:09:23 pm »

Sólo digo que tengo la sensación de First Class irá por el mismo rollo de Lobezno, de sacar a docenas de personajes sólo por sacarlos. Venga, que Pippin sea nosequién de las bombillas, que salga cíclope, aparición gratuita de Mercurio, etc.

En las de Singer el asunto estaba más pensado. Si iba a salir Coloso, te sacaban al principio de la peli a Peter Rasputín (¡dibujando!  :mola:). Lo de Júbilo quedaba para los fans, no sacaban ninguna escena del tipo "soy Júbilo, observa mis poderes". La aparición de cameos estaba más controlada, y si el personaje tenía importancia conseguía un momento de gloria.

Desconectado Muti Storm

• Caballero del Espacio
  • *
  • ¿Diferente yo? Los normales son los raros
    • Ver Perfil
« Respuesta #854 en: 17 Julio, 2010, 22:44:59 pm »

Sólo digo que tengo la sensación de First Class irá por el mismo rollo de Lobezno, de sacar a docenas de personajes sólo por sacarlos. Venga, que Pippin sea nosequién de las bombillas, que salga cíclope, aparición gratuita de Mercurio, etc.

Querrás decir Merry  :P

Yo prefería que metieran a los personajes necesarios y ya está. Con los cameos parece que nadie lleva el control y se encuentran un montón de incongruencias
La vida es el mejor guionista. Siempre encuentra el mejor final. 

https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLvvK7A&t=9s&ab_channel=Vide%C3%B3patas

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines