Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 131480 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado fnando

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.158
  • Sexo: Masculino
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #690 en: 29 Mayo, 2010, 12:13:58 pm »
Dios no me gusta nada el actor que han coguido, viendo esto me da miedo por ver quien va a interpretar a magneto  :(

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #691 en: 29 Mayo, 2010, 23:27:32 pm »
día a día esta peli me da más buenas vibraciones, a pesar de ser Fox.

El hecho de que cuente el origen de Xavier y Magneto me sugiere una pelicula con el tono de X1, mas centrado en los personajes que en el espectáculo, ojalá tenga cierto tono oscuro, más cercano al drama/suspense... aunque al final metan la acción propia de toda adaptacion.

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #692 en: 30 Mayo, 2010, 16:39:48 pm »
a mi me parece bien la peli, pero cuando se llegan a separar Xavier y Magneto por razones obvias, ellos ya eran avanzados en edad, ademas de que esa es la parte que mas interesa, cuando cada uno forma su grupo de mutantes

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #693 en: 30 Mayo, 2010, 19:33:41 pm »
Por cierto, una foto de James MacVoy, el director de la peli y de Aaron Johnson, el prota de Kick Ass (la anterior peli del director de ésta), está haciendo que ya hayan rumores que dicen que Johnson podría ser Cíclope... De Kick Ass a Cíclope... vaya, es decir, que ya me veo también a Nicholas Cage de Magneto o de Bestia  :lol:

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #694 en: 30 Mayo, 2010, 22:09:30 pm »
ya me veo también a Nicholas Cage de Magneto o de Bestia  :lol:

Esta peli debería ir catalogada como comedia, y ponerla en los video clubs entre las Scary Movies

cajun gambito

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #695 en: 30 Mayo, 2010, 23:07:19 pm »
yo creo que aaron johnson sera magneto de ciclope deberian reciclar al tim poddock de la peli lobezno

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #696 en: 31 Mayo, 2010, 12:07:47 pm »
yo creo que aaron johnson sera magneto de ciclope deberian reciclar al tim poddock de la peli lobezno

Vaya  :caca: de adaptación que van a hacer. Quieren contar como unos chavales de dieciocho años montan una escuela y meten a unos niños de trece años o menos como alumnos. Nombre de la peli: Harry Potter descubrió que era mutante. Y encima quieren poner el logotipo Marvel en la peli   :o
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #697 en: 31 Mayo, 2010, 13:27:32 pm »
Ojalá que les salga un peliculón y se nos caigan los calzoncillos a todos del placer, así cuando alguien relea estos comentarios, se partirán el ojete... Si es que soñar es gratis.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #698 en: 31 Mayo, 2010, 16:32:00 pm »
Ojalá que les salga un peliculón y se nos caigan los calzoncillos a todos del placer, así cuando alguien relea estos comentarios, se partirán el ojete... Si es que soñar es gratis.


Es verdad, seguro que la película será de buena calidad, contarán una historia bien contada como en la adaptación de Brian Singer, haciendo un peliculón. Pero eso es lo que me da miedo, que hagan una película así, buena, y que eclipse a lo que se contó en el comic haciendo que se desprecie todo lo que se contó durante tantos años

Y por ésto me fastidia, por nada más
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Madrox08

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.015
  • Sexo: Masculino
  • Soy el dedo en el ojo. Soy impredescible.
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #699 en: 31 Mayo, 2010, 18:42:33 pm »
hay que esperar a ver los trailers por lo menos para calificarla...

¡Dobla la emocion! ¡Triplica la aventura!
¡Cuadruplica la acción!

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #700 en: 01 Junio, 2010, 17:34:07 pm »
Ojalá que les salga un peliculón y se nos caigan los calzoncillos a todos del placer, así cuando alguien relea estos comentarios, se partirán el ojete... Si es que soñar es gratis.


Es verdad, seguro que la película será de buena calidad, contarán una historia bien contada como en la adaptación de Brian Singer, haciendo un peliculón. Pero eso es lo que me da miedo, que hagan una película así, buena, y que eclipse a lo que se contó en el comic haciendo que se desprecie todo lo que se contó durante tantos años

Y por ésto me fastidia, por nada más

Venga, hombre, ya se verá. Por muy buena o muy mala que salga la adaptación, el cómic siempre quedará ahí y gente para apreciarlo.  :thumbup:

Desconectado Alatriste

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 181
  • o_O
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #701 en: 03 Junio, 2010, 16:43:29 pm »

Mientras no resulte que Charles Xavier y Magneto eran hermanos de toda la vida, que Magneto no era un asesino sino un incomprendido, que cíclope no salga nada más que en los créditos y bestia no tenga boca... supongo que todo irá bien. ¿o no?

Yo creo que ya uno empieza a acostumbrarse de salir mosqueado de las pelis de los X-Men

Desconectado Adamantium

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 301
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #702 en: 03 Junio, 2010, 20:00:10 pm »

Mientras no resulte que Charles Xavier y Magneto eran hermanos de toda la vida, que Magneto no era un asesino sino un incomprendido, que cíclope no salga nada más que en los créditos y bestia no tenga boca... supongo que todo irá bien. ¿o no?

Yo creo que ya uno empieza a acostumbrarse de salir mosqueado de las pelis de los X-Men

Estoy contigo. Yo con las películas de la Patrulla asumo que van a ser una castaña y, si no lo son, me llevo una sorpresa agradable (por el momento no me he equivocado mucho xD).
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

cajun gambito

  • Visitante

Desconectado Kylun

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 8
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #704 en: 09 Junio, 2010, 13:00:24 pm »
Acabo de leer esto, que me ha dejado picueto:

Rosamund Pike quiere estar en 'X-Men: First Class', ¿quizás como Emma Frost?


A mí ella me encantó y me pareció muy sexy en An education, aunque la peli no me moló mucho, la verdad. Aunque a lo mejor hace de Moira MacTaggert o yo qué sé.

¿Son tus palpables tendencias antisociales el producto de una glándula pituitaria enloquecida?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines