Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 131442 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #675 en: 28 Mayo, 2010, 13:35:26 pm »
Me parece un horror,no se parece en nada,y todos actores jovencitos para que Fox no se gaste dinero.Lo dicho, un asco. :torta:

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #676 en: 28 Mayo, 2010, 13:47:38 pm »
Ponedlo calvete, que así mola más

Sobre Magneto... a ver a qué jovencito nos ponen  :lol:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #677 en: 28 Mayo, 2010, 15:38:38 pm »
Psilocke salía en X-Men 3... Aunque ahí salía de todo... Era la japonesa con un mechón violeta que se cargaron agustote.
Si ya se que la habían usado al lado de Callisto pero si solo viste la peli y no te habías empapado de información antes en Internet nadie sabría que era Betsy (o Kwannon) porque no se nombra ni menciona nada en ningun momento, así que la podrían volver a usar  :lol:
Sobre lo de que Logan deje parapléjico al profesor Xavier... Deberían explicar lo buen tío que es Xavier para dejar que el tío que lo dejó así se una al grupo, además de explicar cómo Logan no se acuerda de ello... regreso a una etapa salvaje o una bala de adamantium o algo...
Ya contaba con eso logiacamente sino si que sería cargarse la trilogía de un tiro  :lol:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #678 en: 28 Mayo, 2010, 16:17:30 pm »
Bueno, parece que al fin harán una peli. Los acontecimientos se narrarán cuando el profesor y magneto son jovenes, así que a elegir actores jovenes. Antes eran demasiado viejos y ahora demasiado jovenes. La cuestión es que nunca salen como son en los comics fisicamente, me fastidia más que nada por magneto porque tengo apego a la estética de los comics desde hace años.

Pero si van a sacarlos jovenes, este actor para Xavier me parece bien. Lo único le hago unos cambios rápidos para que se adapte mejor al papel  :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 28 Mayo, 2010, 22:16:14 pm por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.090
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #679 en: 28 Mayo, 2010, 16:50:46 pm »
 :lol: :lol: :lol: es BOMBILLAMAN!!!!  :lol: :lol: :lol:
Coind¡cido contigo en lo de que al final no se parcen al cómic.....

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #680 en: 28 Mayo, 2010, 17:01:11 pm »
:lol: :lol: :lol: es BOMBILLAMAN!!!!  :lol: :lol: :lol:
Coind¡cido contigo en lo de que al final no se parcen al cómic.....

 :lol: :lol: :lol:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #681 en: 28 Mayo, 2010, 17:08:37 pm »
Pues empezamos bien, este tipo de Charlie no pega nada, además a lo mejor con la tontería de que es joven lo dejan con el pelo y todo
A mi algo que no me gustó nada es lo pcoo que se parecen algunos al comic
Ejemplo: Pícara, que vuela y tiene superfuerza y demás (Independientemente de como los consiguiera), y nada de eso, ni la personalidad...
Bueno, yo no la iré a ver

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #682 en: 28 Mayo, 2010, 18:22:32 pm »
Pues claro que tienen que ser jovenes, es el origen del Profesor x y Magneto, no pueden poner a Magneto y a Xavier como cuarentones si lo que se supone que se va a contar son sus origenes caundo eran veinteañeros, ademas se supone que sus poderes aparecieron siendo adolescentes, hay cientos de peripecias por las que tuvieron que pasar antes de que los conocieramos en X-men 1 en 1963 cuando ya eran unos adultos maduros

cajun gambito

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #683 en: 28 Mayo, 2010, 19:11:20 pm »
se supone que deberia ser los primeros pasos de la patrulla no de como se conocieron estos 2 clasicos pero bueno han querido meter el guion de la peli de magneto y listo

Desconectado JamesHowlett

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 153
  • This is X-Force, baby.
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #684 en: 28 Mayo, 2010, 19:47:57 pm »
Si, yo creia que la pelicula First Class era basadad en la linea First Class, con su cuatro protagonistas enfundados en amarillo y negro.... Menuda ida de ello sará esto....

Desconectado xneo

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #685 en: 28 Mayo, 2010, 20:18:39 pm »
el error esta en pensar que será basada en el comic de Primera Clase, ya la Fox lanzó la sinopsis de la pelicula y quedó muy claro que era una mezcla entre origenes de magneto, de xavier y la fundación de la escuela, y al final seguramente cambiaran el nombre de la pelicula, no creo que se llame Primera Clase

cajun gambito

  • Visitante
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #686 en: 28 Mayo, 2010, 20:47:52 pm »
esa era la version de singer...ahora lo que quiera hacer vaughn habra que esperar ademas que lo primerito que se dijo era que iba a tratarse sobre los jovenes que incluso lo veian como la harry potter superheroica

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #687 en: 28 Mayo, 2010, 21:50:05 pm »
Pues claro que tienen que ser jovenes, es el origen del Profesor x y Magneto, no pueden poner a Magneto y a Xavier como cuarentones si lo que se supone que se va a contar son sus origenes caundo eran veinteañeros, ademas se supone que sus poderes aparecieron siendo adolescentes, hay cientos de peripecias por las que tuvieron que pasar antes de que los conocieramos en X-men 1 en 1963 cuando ya eran unos adultos maduros

Me parece bien que cuenten la historia desde que eran jovenes mostrando sucesos interesantes de la adolescencia o momentos parecidos. Pero lo interesante es que se centren después en la formación de la escuela y los alumnos, y ya ahí me imagino a los dos cuarentones o por lo menos cuarenta, o sea maduros, los actores a elegir tendrían que tener 35 40 tacos y además para magneto tendría que ser de esa edad y cuidar que estuviera en forma siendo alguien atractivo. Además, la película, basandose en los comics marvel yo creo que sería lo justo, teniendo en cuenta a los autores que se los inventaron y tda la gente que han leído durante años esas comics

Pero no sé, quizá les parece mejor meter chavales jovenes porque creeran que unos cuarentones en pantalla no darían el pego en cuestión de taquilla o a saber que cosas tienen en cuenta a la hora de elegir a los actores, pero desde luego la fiabilidad al cómic es lo último.

Lo hecho hecho esta y los actores son los que son, Hala
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #688 en: 29 Mayo, 2010, 06:14:51 am »
Hombre tratandose de "First Class" no creo que echen mas de una mirada retrospectiva al pasado de Xavier y Magnus


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #689 en: 29 Mayo, 2010, 11:11:17 am »
Psilocke salía en X-Men 3... Aunque ahí salía de todo... Era la japonesa con un mechón violeta que se cargaron agustote.
Si ya se que la habían usado al lado de Callisto pero si solo viste la peli y no te habías empapado de información antes en Internet nadie sabría que era Betsy (o Kwannon) porque no se nombra ni menciona nada en ningun momento, así que la podrían volver a usar  :lol:
Sobre lo de que Logan deje parapléjico al profesor Xavier... Deberían explicar lo buen tío que es Xavier para dejar que el tío que lo dejó así se una al grupo, además de explicar cómo Logan no se acuerda de ello... regreso a una etapa salvaje o una bala de adamantium o algo...
Ya contaba con eso logiacamente sino si que sería cargarse la trilogía de un tiro  :lol:

Sí, un tiro de bala de adamantium.  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines