Es que a menos que le metan una buena patada en el culo a la continuidad de las pelis de Singer,
Pero es que no es asi?
No empiezan de cero?
Nadie dijo que vayan a empezar de 0, si así fuera hubieran empezado por Lobezno, y se habrían ahorrado las balas de adamantium, metidas para explicar el resto de la trilogía
Yo creo que no estará Angel, por lo que hay en la 3, Iceman tampoc por muy joven, Coloso muy joven, Tormenta no me la juego, puede que si
Magnus y Xavi, están fijos, y me da que Xavi camina
Ciclope sale fijo, al igual que Jean, seguramente Tormenta (Faltan 2 mínimo)
Rondador fijo que no sale, posibles, Banshee, Mercurio, (a lo mejor Wanda) (X-O: Wolverine)
Bestia es de lo poco que me gustó de la 3, junto con Mística (Lástima el uniforme que le metieron al final, que parecía un chorizo embutido)
Creo que la historia contará parte de la relación de Xavier y Magneto, Manus se enfreta a Xavi por divergencias y lo deja en silla de ruedas y al final los X-Men contra Manus, me juego a que van a contar eso
Y ya tenemos a Magnus a los Lex Luthor en las pelis de Superman, que sale en todas y practicamente es el eterno enemigo
Con lo bien que estaría cambiar un poco y meter a Apocalipsis (Michael Claire Duncan con efectos quedaría muy chulo)