Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151801 veces)

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #600 en: 02 Mayo, 2010, 14:00:35 pm »
Vaughn es un gran director, pero ya abandonó en su día "X-Men 3". Sólo espero que al director que pongan no sea pelele y haga... ah perdón que es la Fox... entonces eh... nada

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #601 en: 02 Mayo, 2010, 16:41:09 pm »
Furia de Titanes es una mierda ya que solo son leches a diestro y siniestro y efectos especiales a tuti.Puede salir una mierdicula.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #602 en: 02 Mayo, 2010, 19:04:28 pm »
Furia de Titanes es una mierda ya que solo son leches a diestro y siniestro y efectos especiales a tuti.Puede salir una mierdicula.
Yo la vi en 3D y me dio la impresion de ser estafado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #603 en: 02 Mayo, 2010, 19:40:41 pm »
Ale, :centrate:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #604 en: 02 Mayo, 2010, 20:30:36 pm »

Una aclaración...

Matthew Vaugh director de "Stardust", "Kick-ass"... casi de "X-Men 3", aunque lo dejo por las presiones de la Fox.

Louis Laterrier: Transporter 2, El Increible Hulk, Furia de Titanes...

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #605 en: 02 Mayo, 2010, 22:42:35 pm »
Pues a mi el increible hulk me gusto asi que no me importaria que hiciera la pelicula de x-men:primera clase  :thumbup: 

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #606 en: 03 Mayo, 2010, 08:53:12 am »
El increible Hulk era normalita,cumplia  :thumbup:

La que no me gusto fue el coñazo de Ang lee

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #607 en: 04 Mayo, 2010, 01:57:26 am »
A mi El Increible Hulk también me gusto,si el mismo director haria la de primera clase iria al cine seguro (a menos que llovieran malas criticas ) .

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #608 en: 04 Mayo, 2010, 06:01:59 am »
Yo la Wolverine Origins 2 la voy a ver al cine(aunque este hecha por parte por la FOX); pero en esta peli, Logan va a Japon, pelea con el Samurai Plateado, se casa con una mujer japonesa, tiene un hijo(daken), muere su mujer a manos de Victor Creed y pelea con él...
es una peli que va a tener muchos buenos acontecimientos; para mi va a estar entretenida

Qué fe tienen algunos. Una cosa es lo que nos gustaría ver, otra la que la Fox ponga  :flaming:

Si, yo tenía mucha fe puesta en Lobezno, y cuando la vi, fui yo el que tenía la ira asesina y no el "suave" de Logan
Yo no dejaré que me roben en el cine cuando estrenen la 2, y de eso que has dicho de Japón no se verá ni la mitad Madrox
Además se supone que estaría basada en Honor
Total, da igual al diretor que pongan las pelis se hacen como FOX quiera, da igual que sean de personajes Marvel, para pruebas Daredevil, los $ Fantásticos, las de los Muties, la patraña de Elektra...
Si lo toca la FOX se hunde en el fango
Me fijé que cuando Emma Frost se convierte en diamante en Lobezno, ni siquiera lo supieron hacer, los ojos; las pupilas son 2 diamantes, pero el blanco de los ojos está ahí, normal, y fijandote en el resto, toda la piel está compuesta por pequeños diamantes, en vez de ser una única superficie de diamante, pffffff, quedó un efecto horroroso

Desconectado Adamantium

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
    • En capítulos anteriores...
« Respuesta #609 en: 04 Mayo, 2010, 17:38:06 pm »
Yo la Wolverine Origins 2 la voy a ver al cine(aunque este hecha por parte por la FOX); pero en esta peli, Logan va a Japon, pelea con el Samurai Plateado, se casa con una mujer japonesa, tiene un hijo(daken), muere su mujer a manos de Victor Creed y pelea con él...
es una peli que va a tener muchos buenos acontecimientos; para mi va a estar entretenida

Qué fe tienen algunos. Una cosa es lo que nos gustaría ver, otra la que la Fox ponga  :flaming:

Si, yo tenía mucha fe puesta en Lobezno, y cuando la vi, fui yo el que tenía la ira asesina y no el "suave" de Logan
Yo no dejaré que me roben en el cine cuando estrenen la 2, y de eso que has dicho de Japón no se verá ni la mitad Madrox
Además se supone que estaría basada en Honor
Total, da igual al diretor que pongan las pelis se hacen como FOX quiera, da igual que sean de personajes Marvel, para pruebas Daredevil, los $ Fantásticos, las de los Muties, la patraña de Elektra...
Si lo toca la FOX se hunde en el fango
Me fijé que cuando Emma Frost se convierte en diamante en Lobezno, ni siquiera lo supieron hacer, los ojos; las pupilas son 2 diamantes, pero el blanco de los ojos está ahí, normal, y fijandote en el resto, toda la piel está compuesta por pequeños diamantes, en vez de ser una única superficie de diamante, pffffff, quedó un efecto horroroso

Creo que la Emma de esa película tiene relación de parentesco con los vampiros de Crepúsculo, por que sino yo no lo entiendo...
¡Blog de cómics, series de TV, cine y libros!

http://encapitulosanteriores.blogspot.com/

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #610 en: 04 Mayo, 2010, 18:05:51 pm »
Me encanta saber que hay nueva gente en la secta antifox que tenemos en el foro montada  :lol:

Desconectado Mathayus

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #611 en: 05 Mayo, 2010, 03:49:53 am »
Me encanta saber que hay nueva gente en la secta antifox que tenemos en el foro montada  :lol:

Si, yo era antifox desde antes de Lobezno, pero después de eso ya nos hicimos irreconsiliables y mira que los primeros 15 minutos me gustaron
Que guiones más nefastos, no hay historia, es un desproposito tras otro y una escena sin sentido tras otra
Y ahora a ver el estropicio que arman con Primera Clase
Por cierto se confirmó, Vaughn ya ha firmado para dirigirla, y se estrena el 11 de Junio de 2011
Un año para el estreno y no tienen ni un actor todavía
Por no decir, que tienen que hacer la fotografía, rodar la peli, la post-podrucción
Creo que la van a hacer corriendo, total...

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #612 en: 05 Mayo, 2010, 12:32:55 pm »
"primera clase" porque nos estan colando el guion de la cancelada magneto, sera mezclar 2 historias que se acabara diciendo muy bien para eso tanto rollo con jovenes mutantes si luego aparecen 5 minutos ?

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #613 en: 05 Mayo, 2010, 17:17:47 pm »
Confirmado, Vaughn será el director de Primera Clase, bueno, la sinopsis no está mal, se ve que saben por donde va a ir la pelicula, y respecto al poco tiempo para el estreno, 1 año, yo creo que eso no es problema porque ya tienen avanzado el guión y Singer estará al pendiente de este proyecto, creo que es buena noticia.

Y sobre Vaughn no se que tan buen director sea, pero tras haber leido varias criticas positivas de Kick Ass, me da esperanzas, tendré que ver la peli
« última modificación: 05 Mayo, 2010, 17:20:56 pm por LERS »

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #614 en: 06 Mayo, 2010, 18:36:53 pm »
Pues a mi me da que esta pelicula no voy a ir a verla, salvo que haya muy buenas criticas
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines