Yo la Wolverine Origins 2 la voy a ver al cine(aunque este hecha por parte por la FOX); pero en esta peli, Logan va a Japon, pelea con el Samurai Plateado, se casa con una mujer japonesa, tiene un hijo(daken), muere su mujer a manos de Victor Creed y pelea con él...
es una peli que va a tener muchos buenos acontecimientos; para mi va a estar entretenida
Qué fe tienen algunos. Una cosa es lo que nos gustaría ver, otra la que la Fox ponga 
Si, yo tenía mucha fe puesta en Lobezno, y cuando la vi, fui yo el que tenía la ira asesina y no el "suave" de Logan
Yo no dejaré que me roben en el cine cuando estrenen la 2, y de eso que has dicho de Japón no se verá ni la mitad Madrox
Además se supone que estaría basada en Honor
Total, da igual al diretor que pongan las pelis se hacen como FOX quiera, da igual que sean de personajes Marvel, para pruebas Daredevil, los $ Fantásticos, las de los Muties, la patraña de Elektra...
Si lo toca la FOX se hunde en el fango
Me fijé que cuando Emma Frost se convierte en diamante en Lobezno, ni siquiera lo supieron hacer, los ojos; las pupilas son 2 diamantes, pero el blanco de los ojos está ahí, normal, y fijandote en el resto, toda la piel está compuesta por pequeños diamantes, en vez de ser una única superficie de diamante, pffffff, quedó un efecto horroroso