Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Pelis de X Men del futuro y del pasado  (Leído 151407 veces)

Desconectado Metallicas

• Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Pelis de X Men del futuro y del pasado
« Respuesta #570 en: 07 Abril, 2010, 21:32:44 pm »
Pues hala, hecho. Desde ahora, este será el hilo oficial para películas sobre miembros X-Men (de momento no todos los mutantes). El hilo de Lobezno será cerrado y reconducido a este, que se usará para hablar de ambos  :eureka:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''

UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Matanza Cósmica

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
« Respuesta #571 en: 08 Abril, 2010, 13:43:44 pm »
Pues eso, que la prima peli fue dirigida por un mono borracho que no podía gritar acción, pero ¿realmente hace falta si es un pelele a merced de la Fox?

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
  • La electricidad conlleva una gran responsabilidad
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #572 en: 08 Abril, 2010, 18:34:45 pm »
Yo creo que ahora mismo todo lo que es un proyecto cinematografico de la fox sobre un personaje de marvel da mucho miedo, por lo menos a mi si.

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #573 en: 08 Abril, 2010, 20:30:31 pm »
basicamente porque estara hecho para no perder los derechos e intentaran llevar a la gente al cine contratando a gente querida o reconocida (como se intento con singer) y ya veremos si no hay algun mutante con un rostro mas conocido que el de jackman

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #574 en: 08 Abril, 2010, 20:32:32 pm »
basicamente porque estara hecho para no perder los derechos e intentaran llevar a la gente al cine contratando a gente querida o reconocida (como se intento con singer) y ya veremos si no hay algun mutante con un rostro mas conocido que el de jackman

Eso de que haya actores mas famosos dalo por echo.

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #575 en: 09 Abril, 2010, 21:15:06 pm »
ahora mismo yo prefiero que los de la Fox se mantengan con los derechos de X-men porque si regresan a Marvel en este momento para ellos su prioridad son las peliculas de los Vengadores por lo menos en toda esta década que está empezando van a estar ocupados en ello.

En cambio, al parecer por las declaraciones recientes de Millar y por el involucramiento de Singer en las proximas peliculas de mutantes (aunque ya no sea el director) la Fox está intentando levantar la franquicia con personas mas capacitadas, por lo que dicen que ya no cuentan con otras franquicias capaces de recaudar millones de dólares, entonces hay esperanzas de que hagan peliculas de calidad de los x-men

Desconectado fnando

• Miembro de los 4F
  • **
    • Ver Perfil
    • Superheroes y cine
« Respuesta #576 en: 09 Abril, 2010, 21:18:58 pm »
Si a mi no me importa que los drechos los tenga la Fox, lo que me fastidia es que hagan  :caca: como la de lobezno. Haber que nos espera en  :deadpool:, que por su bien espero que sea buena.   

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #577 en: 09 Abril, 2010, 22:14:35 pm »
y que tiene de malo que esten ahora con la franquicia vengadora ? marvel studios ha demostrado que puede tener 2 proyectos a la vez en plena produccion y salir bien (iron man y el increible hulk salieron el mismo año al igual que lo van a hacer thor y capitan america)
vamos que porque hagan una peli de uno no se tienen que tirar el resto del año de brazos cruzados

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #578 en: 10 Abril, 2010, 11:51:59 am »
y que tiene de malo que esten ahora con la franquicia vengadora ? marvel studios ha demostrado que puede tener 2 proyectos a la vez en plena produccion y salir bien (iron man y el increible hulk salieron el mismo año al igual que lo van a hacer thor y capitan america)
vamos que porque hagan una peli de uno no se tienen que tirar el resto del año de brazos cruzados

Ya me gustaría a mí ver a Wanda o a Pietro en "Los Vengadores" antes que ver a un tipo haciendo cosas raras, atado, en esa cosa de Lobezno...  :flaming:

Desconectado xneo

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #579 en: 10 Abril, 2010, 18:50:28 pm »

Si yo no dije que eso sea malo, yo dije que la prioridad de Marvel son las peliculas de Vengadores que incluyen Ironman, Hulk, Thor, Capitan America y Vengadores, y aunque puedan mantener la producción de 2 peliculas o mas al año eso en la realidad no sirve de mucho porque se saturaría el mercado con tanta pelicula de superheroes y si salen beneficiadas unas otras salen perjudicadas porque la publicidad y la atención del público se enfocaría hacia sólo una pelicula, esto ya paso en el 2008 cuando toda la etención se la llevó Ironman y nadie hizo caso a Incredible Hulk

cajun gambito

• Visitante
« Respuesta #580 en: 10 Abril, 2010, 19:53:13 pm »
nadie hizo caso al increible hulk por las malas criticas que tuvo la de hulk de ang lee
mucha gente vivio "engañada" de que era la segunda parte

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #581 en: 10 Abril, 2010, 20:32:45 pm »
nadie hizo caso al increible hulk por las malas criticas que tuvo la de hulk de ang lee

Estoy contigo  :thumbup: pero he de decir que con "Iron Man" y "El Increíble Hulk" disfrute como un niño en el cine, cosa que no hice con "X-Men 3" o la de Lobezno.

Desconectado Ezekiel

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #582 en: 10 Abril, 2010, 20:37:20 pm »

Estoy contigo  :thumbup: pero he de decir que con "Iron Man" y "El Increíble Hulk" disfrute como un niño en el cine, cosa que no hice con "X-Men 3" o la de Lobezno.

Opino igusl,creo que si El increible Hulk no tuvo mucho exito sera más bien por eso (aunque el cine en el que la vi estaba lleno).

"Si mi firma de Chuck Norris dice que estamos en 2008,estamos en 2008"

Conectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #583 en: 10 Abril, 2010, 21:06:13 pm »
Bueno bueno, que aquí estamos para hablar de los mutantes  :angel:
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:

• Fan Fiction
  • Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #584 en: 10 Abril, 2010, 21:07:35 pm »
Pues volviendo al tema, no creo que pague por ver Lobezno 2...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines